Jump to content

Luciana room # 03

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. ovalado,labios gruesos,nariz operada,cabello teñido rubio.

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneada,flaca tuneada,tetas medio caines,cintura operada y piernas delgadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:tuneada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi taba arriola.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:rasurada,no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no lo entrega.

11. Fellatio:lengüetea el glande y te mira devoradora.Maso miércoles.

12. Relato del Servicio:La vi parada allí y entré decidido.Pagué precio y me lavé las manos con agua y jabón líquido. Nos desvestimos y me hizo la fellatio,nada del otro mundo.Se puso encima mio y me folló mecánica. Me mandaba besitos mientras cachabamos. Pasamos a perruno y le vi sus hermosos pliegues anales.La flaca dice que no entrega el chiquito pero ese anito está usado.Nos pusimos en misionero y le chupe las teresas.Me conversó con acento de colocha aunque más me parece mona o norteña.Le hice patas al hombro y mis huevos chocaban con su culo chotoploc chotoploc!.Le hice la tijerita pellizcando sus pezones cosa que la excitó, a cada pellizcada me devolvía pellizcandome los pechos.Le entregué mi leche de una semana y me sonrió coqueta.

13. Aseo Personal:Me dio pH y se fue a mear.Se limpió la concha con pH.

14. Trato de pareja:de recién conocida.

15. Precio:40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene ventilador chiquito en su mueble.

19. Puntaje Final (0/10):07

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te conversa con acento colombiano pero mi instinto putero me dice que esta caperuza no es colocha.Me hace recordar a esas chicas veinteañeras que van al gimnasio.Por eso la folle y por que deseaba probar carne nueva.

Editado por Catchatori
Publicado

bien ahi hermano conde @Catchatori estas q barres con todas ...decime esta no es la loca q estaba cobrando 50 mangos ??..todo  hace indicar q si es ...

Publicado

Es guapa la flaca y su tarifa es de 40 maracas.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cara de pendeja, es agraciada pero ya no parece teen.

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio delgada, pero medio cuadrada, cintura pequeña y casi nada de barriga, tetas en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas y el culo medio caído pero no chorreado, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado, creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: tiene su recorrido, peladita.

10. Servicio Adicional: dijo que no.

11. Fellatio: nada del otro mundo, sólo que me hizo sentar en la cama y me la mamó mirándome a los ojos, trataba de tragársela toda y lo lengüeteaba al muchacho, lo quiso hacer breve pero insistí en que prosiga, me dijo un floro monse de que los clientes vienen arrechos y quieren clavar más que se las mamen, estás huevona le dije, sigue mamando.

12. Relato del Servicio: luego del mamey, me pareció que se relajó un toque, ya que me comenzó a cabalgar, digamos a su ritmo, luego le dije que me cabalgue de espaldas; después de aguantar revoluciones siguiendo el ritmo de la flaca, la puse de misionero y le comencé a dar de alma, luego piernas al hombro. Luego me dijo que ya le estaba empezando a sudar, que pasemos a perrito. Se puso al filo de la cama e perrito y la comencé a taladrar de alma. Se siguió quejando que la sudaba y puso su almohada para no chorrearla, me jodió esa webada porque ya no tenía panorama, pero la agarré de los hombro y le di con más presión hasta que salió el quáker. 

13. Aseo Personal: sí olía bien y me paso alcohol pero también exageraba con el sudor, unas cuantas gotitas...

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el jardín del edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 medio fija, a veces cambia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a pesar de que ya bajo la temperatura, en los cuartos aún hace calor.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me convenció está flaca. Pero podría hacer un trío con otra flaca, las estaba pulseando. La próxima quizá la uniría al triqui.