sicatriz Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Ayer me gano la arrechura y perdí. lo que sucede es que estuve intentando toda la tarde y contacte con una tía de Ate, seguro también tiene su post en el foro, bueno ubiqué a esta tía (con un culazo) pero no pasó nada, no se concretó la faena, en su tema comentaré que pasó. Así que a lo que salga le marqué a esta otra rufiana y me fui a la hacienda, esto paso: 1. Rostro: Cara redonda, trigueña, achinada, en la calle no llama atención. 2. Edad: Dijo 19, no parece.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal por ser chiquilla, poca cintura, con watita pues no tiene mucha cintura que digamos. En realidad pasa por ser chiquilla, pero de aquí a par de años pierde forma, senos pequeños y caídos, no me llamó la atención.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables y culo también, piernas también.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un mini vestido negro ceñido al cuerpo.9. Papita: Afeitada, sin ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté, no era prioridad.11. Fellatio: La flaca se tomó su tiempo, seguro intentó que se me venga rápido pero nada (antes de empezar sonó su cel, seguro era otro incauto y no quería perder), estuvo como diez minutos en total ya que lo hizo en 2 tramos.12. Relato del Servicio: Decepción cuando la vi, no era lo que esperaba, llego ingresó, le confirmé el precio y se metió a la ducha, salió y me dijo para empezar, en realidad, no hubo química pues la flaca me parece que entra pensando en salir rápido, en fin, bueno me eché, deje que haga su chamba, (dije no le daré el gusto pues ya la había tazado) hizo el mamey correspondiente y se puso encima y la hice cabalgar de frente con chupada de tetas y luego cabalgata de espalda, luego le di duro en perro, después con furia en misionero, el sudor nos discurría a ambos por todo el cuerpo, como vió que me demoraba me la mamó otra vez con fuerza pero nada jaja, nuevamente repetimos la rutina de arriba esta vez parados, piernas al hombro y al filo de la cama, en cambio de pose me dijo "concéntrate", lo que me fastidió, así que dije voy a terminar de una vez y que se largue, y así fue, terminé, vi mi reloj y habían pasado 40 minutos, la flaca se metió a la ducha, salió cambiada y se quitó jaja.13. Aseo Personal: Se baño al llegar y al terminar, sudamos como mela.14. Trato de pareja: No15. Precio: 100 hora mas telo 30, total 130 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: 991585381 Photokinesiologas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Hilton espalda del Xanders18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo básico para estar cómodo.19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo generoso. Aguantó maltrato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En realidad, esperaba esta atención pues ya tenia referencia que las merecas de La hacienda no cumplían con las expectativas, inclusive, leí un post y ni me acordaba, perdí por arrecho.
Publicaciones recomendadas