Jump to content

Jimena - Cine Star SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas querido HDL, por fin decidí crearme un cuenta en este Foro, después de leerlo bastante y ver sus pautas y sapiensa. admito que fue una mala experiencia y espero que algún otro hermano no caiga. Al ruedo...

1. Rostro: Ovalada, nariz algo grande, grandes ojos

2. Edad: En su anuncio dice 18, parece de 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con cintura, barriga y estrías, senos grandes de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande flácido, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en los hombros, nombre de su hijo? otro herer's scarlet

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una blusa con escote

9. Papita: Ajusta al inicio, luego nada

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: De regular a bien, hace garganta profunda, lame todo el cuello, no visita websites.

12. Relato del Servicio: Estuve por esta zona de SJM quería relajarme un rato, así que busque los anuncios dichosos por la web, encontré a esta, la jugué por las fotos y la llame, a los 10 min llego, no era lo que esperaba y no sabía como decirle que no, así que la hice pasar (mala decisión), bueno pactamos el trato y empezamos a hablar un rato sobre la situación en Perú y empezó con el fellatio, estuvo bien a regular como dije, empezó ella arriba, luego cambiamos a perrito, ahí me desanime hard porque le olía feo el culo, no pude mantener la erección eso que lo intente, le dije que me lo chupara de nuevo, accedió y bueno ya no quería seguir dandole, así que le dije que me hiciera terminar con su boca, lo hizo así hasta el final.

13. Aseo Personal: 1/10

14. Trato de pareja: Es conversadora la flaca, pero por el aseo mal, hizo su esfuerzo. 5/10.

15. Precio: 120 + 30 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 976701705, kinesiologas en lima 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para la cuestión

19. Puntaje Final (0/10): 2/10, aseo y demás

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mala experiencia.

Publicado

a todos los pollos y demas hermanos no pagen mas de 100 soles por una puta porla hora.....  si e sq te ofrece el ano maximo 120 soles y cuanto mas vieja sea osea de 27 pa arriba la tarifa baja osea puede ser 80 soles ...entienden (que muestre su dni para saber si e sjovencita y pagarle loq s emerece ose asus 100 soles )

Publicado

Si pues parece que ahora eso de las fotos es pura estafa, lo mismo me sucedió, guiado por las fotos llame a una rufiana en San Juan le comente que si era de las fotos y me dijo que si, entonces pactamos en el hotel y al final llego otra flaca que no pasaba nada, me alego para quedarse pero le dije que yo esperaba a la de la foto que sino, no pasa nada, asi que la despache en one, por lo que me he dado cuenta esta rufianas ponen cualquier foto y te envían a la que sea, como imaginan que uno esta con la arrechura piensan que siempre van a quedar como le sucedió al HDL , felizmente con el tiempo que tenia pude llamar a otra flaca y eso me salvo el dia..

Publicado

Tengo malas experiencias en ese telo ksmr.

Publicado

Gracias por responder hermanos, si para la próxima tomaré en cuenta lo que me dicen.