Jump to content

Kendra C.I no recuerdo el cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tenía lentes, cara normal media ovalada 

2. Edad:me dijo 30

3. Talla:1.70 maso 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal contextura gruesa pero no gorda, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas, culo generoso, piernas dos xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje arriba de el seno derecho casi por el hombro y en el dedo me parece

8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta de puta

9. Papita:no ajustaba ni mierda 

10. Servicio Adicional:Cuando le pregunte afuera me dijo que adentró vemos y adentro me dijo que no que le iba a doler 

11. Fellatio:se lo comió todo eso si me gusto 

12. Relato del Servicio:llegue, transamos pero adentro otra webada me dijo que espere que no la toque y yo la miraba y decía csm con razón nadie entra, y me hecho alcohol en las manos en la pichula y la empezó a lactar de la comió todo se la metí y no había ajuste me decía cuidado papi que se va a romper el condón, disculpa le dije se puso encima y le agarré las tetas y me dijo que no le presione fuerte que me pongo bruto y la iba a mandar a la csm, otro dato que me di cuenta arriba de sus senos tenía como venitas. Volviendo al relato le dije perrito y dije ya mejor me vengó porque estaba asado y me vine y se fue al baño y se puso a mear... Es la primera vez que veo a una perra mear y le dije ya alaos y me dijo que me vas a dejar así? Y le sí y me quite 

13. Aseo Personal:no detecte ningún mal olor 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de provincia, le dije de donde eres porque pensé que era extranjera pero me parece que es de la selva, no volveré a esta csm 

Publicado

Psdt: El cuato quedaba en el corredor izquierda casi al final 

Publicado

Buen rating,sobretodo como advertencia con esta bitch;esos cuartos del final arrancan con el 27 como referencia...

Publicado

Para que te ubiques mejor:

Baño                   62

1                           61

2                           60

3

.

.                             .

.                             .

.                              .

26                         37

mini corredor    bañito

27                         36

28                         35

29                         34

30                         33

31            32          

Lapregunta es: en qué room la ubicaste, @Enigmatico   ??

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

mod.@Obito Uchiha no pierdas tu time con este pollo pura milonga nomas hoy en la madrugada el hno. @JUAN MÁXIMO trato de ubicar a la kine en mención del rating de @Enigmatico intercambiando info por el chat para que al final diga que era en el CC que se webio, desde la 1;53 hasta las 2;32am. estuvo meciendo al hno. puedes revisarlo en el chat del foro, hace perder el time creo que hay que hacer checkin de sus aportes con analisis al milimetro, ya es decisión suya tomar las acciones debidas al pollito @Enigmatico . salu2 hdl.

Publicado
hace 3 horas, Nipur De Lagas dijo:

mod.@Obito Uchiha no pierdas tu time con este pollo pura milonga nomas hoy en la madrugada el hno. @JUAN MÁXIMO trato de ubicar a la kine en mención del rating de @Enigmatico intercambiando info por el chat para que al final diga que era en el CC que se webio, desde la 1;53 hasta las 2;32am. estuvo meciendo al hno. puedes revisarlo en el chat del foro, hace perder el time creo que hay que hacer checkin de sus aportes con analisis al milimetro, ya es decisión suya tomar las acciones debidas al pollito @Enigmatico . salu2 hdl.

Si, es cierto que me equivoque y era en el corredor central, efectivamente @Obito Uchiha Si estuve tratando de ubicar el cuarto y pensaba que dicho hdl estaba ayudando. No estoy pidiendo que tomen válido mi aporté, pero para mis siguientes aportes seré más específico, es la 3era vez que voy al troca y recién me estoy ubicando. Saludos