Jump to content

PAMELA LA GRINGA RICA( LA GATA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es guapa la condenada, se parece a Aida Martinez, pero rubia

2. Edad:
le calculo unos 25
3. Talla:
1.72 con tacos
4. Color de Piel:
aqui es su punto fuerte es blanquita como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buen culo blanco cintura masomenos y tetas bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
la germa es fuertecita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno triangular arriba de su culazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
usa bikini de 2 piezas
9. Papita:
ajusta todavia
10. Servicio Adicional:
no le pregunte
11. Fellatio:
regularon le falta empeño
12. Relato del Servicio:
En la maquina esta germa resalta ya q es rica y blancona, como para darle con todo pero no es muy obediente a la hora de follar y ahi entendi por q no es muy conocida, igual a mi me gusto asi q le di una oportunidad hoy q la vi ni bien llegue su chapa es gata, lo oi cuando otra kine la llamaba, bueno cuando salio un pata yo me anime a hacerle la respectiva consulta, fui le pregunte cuanto costaba amasarle el paneton, jajaja, me dijo treinta, y bueno abra q probar le dije, tonces entramos y me saludo con un besito de media luna y me dijo sacate tu ropa, ahi me di cuenta q no iba a ser tan sumisa la germa bueno igual me exitaba la idea de domar a esa yegua chucara, jajaja, ella tambien se saco la ropa vi su cuerpo blanquito q rica csm, queria azotarla toda y dejarla toda rojita, bueno me dijo echate obedeci, trajo el condon me lo puso y comenzo a chuparmela, medio monse su chupada, yo comence a tocarla y realmente me lleve una sorpresa al sentir su piel de seda, sin duda la piel mas sueve q he tocado en el chongo totalmente depilada y cuidada la manoseaba como podia no se dejaba tocar los senos pero igual yo le tocaba el culo suevecito q tenia y ya queria follarmela en seguida, se monto encima mio y q rico, csm su vagina calientita y ajustadita todavia puedo sentir esa sensacion, se comenzo a mover yo le agarraba el culo con una mano y con la otra la cintura para q pueda canalgar a gusto, se movia como queriendo terminarme ahi pero aguante los enbates, tenia q aguantar ya q queria tirarmela de a perro, y se lo dije, ella accedio y ahi vi su rico culo, realmente es un hembron esta germa, se lo empece a meter con todo imaginandome tirar a Alexis Texas ya q su culo blanco me la recordaba, encima ver su tatuaje me arrechava le di con todo hasta casi bacearme pero como no queria q ese momento se acabe, me aguante en el momento preciso y le dije otra pose, creo q eso la molesto supongo q esta acostumbrada a hacer q los patas se baceen rapido, le dije q abriera las piernas como buena puta ella accedio de mala gana y me dijo la ultima pose yo le dijo no te preucupes sera la ultima pero en mi mente sabia q le iba a dar con todo lo q tenia por malcriada y q esa ultima pose iba a ser duradera y comence ella quizo poner mi pene en su vagina pero le dije yo mismo lo hago y se la meti hasta el fondo, luego me movia despacito como dice la cancion y de pronto acelere la germa sintio la pegada lo podia ver en sus ojos de gata se le escapo un gemido, y yo segui y segui le agarre las piernas y se las levante para penetrarla mejor ella no se dejaba pero me interesaba un pepino yo estaba encima y ella tenia q obedecerme, le agarre su brazo cuando trataba de detenerme, jajaja, sentia q la estaba violando pero ella se lo habia buscado por ser chucara jajaja, tonces me segui moviendo sin decir una palabra solo respirando agitado, si hubiese sido otra flaca le hubiese dicho otra pose, pero como le habia dicho q terminaria ahi, me movi alocadamente y en mi ultimo movimiento trate de penetrarla hasta donde llegara mi verga y ahi le di toda mi leche no me movi hasta soltar mi ultima gota
13. Aseo Personal:
limpia
14. Trato de pareja:
normal nomas
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la maquina del sabor
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
a lado de Alexandra pasando el callejon el segundo cuarto a la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
todo tranqui
19. Puntaje Final (0/10):
7.67 y todo por ser rica y tener la piel finita si fuera mas sumisa seria de las mejores kines 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A la germa le falta mejorar su atencion, si haria eso tendria clientes a montones 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya se de quien me estas hablando yo cuando la vi por primera vez me la quise follar pero me gano un pata y a su salida le pregunte q tal la flaca y me dijo hasta la hue..... Compa tons me desanime no niego q es bonita y tiene buen cuerpo pero a leguas se nota q no tiene ese plus de puta y otra vez alguien me da la razon nica me meto alli 

• 3 months later...
Publicado

Esta es un aporte de mi incursiòn con una nena que se hace llamar PAMELA y le dice la GATA, que dice ser del norte del pais, me parece que me dijo de Piura. Esto ocurrio aproximadamente hace 20 dias.

1. Rostro: Carita de puta un poco malhumorada

2. Edad: Segun ella tiene 21 pero le calculo por lo menos 25

3. Talla: Debe estar por 1.7  maso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La cintura un poco cuadrada pero sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama especialmente cuando esta de perrita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno donde termina su cola, es una palabra

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con su tanga negra y sosten blanco con negro y encaje

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: Según ella solo lo hizo con su marido y yo no voy por esa via

11. Fellatio: Lo comun como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Siempre la veia parada en su puerta o atendiendo a ciertos cacheros, pero como no habia ido mis engreidas decidi probar ya que la tenia en la mira desde un buen tiempo (del año pasado), esta vez se dio la oportunidad. Bueno pregunte el precio y si se sacaba todo y como me confirmo ingrese ya dentro nos saludamos con un beso en el cachete, le agarre todo su cuerpo menos toqueteos a la vagina porque segun ella eso puede infectar de alguna enfermedad. Bueno, le agarre las tetas, y todo lo que se llama cuerpo y segun le iba conversando ella muy risueña me conversaba de lo mas normal. Luego pedi que lo chupara en 69 y acepto y tenia a mi vista una buena vista panoramica (claro que no permitia que toque), solo observaba y recorria todo el contorno y sentia una piel super lozana, despues de chupar comenzo la matanza con piernas al hombro, ella encima dandome la espalda, luego mirando y ella arriba, parado contra la pared, al filo de la cama, en perrito y finalmente ella recostada de pecho y yo encima que rica forma de ponerse para metersela todito y finalmente me vine. Ademas, durante el tiempo que la estuve cachando le conversaba y ella toda normal inclusive le saque un piquito y ella toda coqueta me la dio.

13. Aseo Personal: Limpia, para empezar te pasa alcochol la mano y toda la pieza y tambien ella se limpia la mano.

14. Trato de pareja: Muy risueña y coqueta durante el cache, inclusive le robe un piquito que me lo dio sin protestar. Eso si, si algun cliente se sobrepasa dice que lo para en una. Por lo tanto no sean pesados.

15. Precio:30 +2 de entrada + 2 el parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina de sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto cuarto de de la mano izquierda  de los cuartos antiguos me parece que es el numero 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chevere nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8,5 por lo esmerada que se puso y me senti a gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta nena  ya me la tiro dos veces y siempre la veia con una morenita ecuatoriana. Anteriormente no ingresaba debido a que la veia muy seria en su puerta y era muy cortante. Pero todo eso cambia dentro de su cuarto se pone atenta y muy complaciente y eso pude sentir las dos veces que me atendi.

Publicado

Habrá q incursionar, y probar esa delicia.saludos!

Publicado
En 20/7/2017 a las 19:02, borca dijo:

Esta es un aporte de mi incursiòn con una nena que se hace llamar PAMELA y le dice la GATA, que dice ser del norte del pais, me parece que me dijo de piura. Esto ocurrio aproximadamente hace 20 dias.

1. Rostro: Carita de puta un poco malhumorada

2. Edad: Segun ella tiene 21 pero le calculo por lo menos 25

3. Talla: Debe estar por 1.7  maso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La cintura un poco cuadrada pero sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama especialmente cuando esta de perrita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno donde termina su cola, es una palabra

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con su tanga negra y sosten blanco con negro y encaje

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: Según ella solo lo hizo con su marido y yo no voy por esa via

11. Fellatio: Lo comun como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Siempre la veia parada en su puerta o atendiendo a ciertos cacheros, pero como no habia ido mis engreidas decidi probar ya que la tenia en la mira desde un buen tiempo (del año pasado), esta vez se dio la oportunidad. Bueno pregunte el precio y si se sacaba todo y como me confirmo ingrese ya dentro nos saludamos con un beso en el cachete, le agarre todo su cuerpo menos toqueteos a la vagina porque segun ella eso puede infectar de alguna enfermedad. Bueno, le agarre las tetas, y todo lo que se llama cuerpo y segun le iba conversando ella muy risueña me conversaba de lo mas normal. Luego pedi que lo chupara en 69 y acepto y tenia a mi vista una buena vista panoramica (claro que no permitia que toque), solo observaba y recorria todo el contorno y sentia una piel super lozana, despues de chupar comenzo la matanza con piernas al hombro, ella encima dandome la espalda, luego mirando y ella arriba, parado contra la pared, al filo de la cama, en perrito y finalmente ella recostada de pecho y yo encima que rica forma de ponerse para metersela todito y finalmente me vine. Ademas, durante el tiempo que la estuve cachando le conversaba y ella toda normal inclusive le saque un piquito y ella toda coqueta me la dio.

13. Aseo Personal: Limpia, para empezar te pasa alcochol la mano y toda la pieza y tambien ella se limpia la mano.

14. Trato de pareja: Muy risueña y coqueta durante el cache, inclusive le robe un piquito que me lo dio sin protestar. Eso si, si algun cliente se sobrepasa dice que lo para en una. Por lo tanto no sean pesados.

15. Precio:30 +2 de entrada + 2 el parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina de sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto cuarto de de la mano izquierda  de los cuartos antiguos me parece que es el numero 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chevere nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8,5 por lo esmerada que se puso y me senti a gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta nena  ya me la tiro dos veces y siempre la veia con una morenita ecuatoriana. Anteriormente no ingresaba debido a que la veia muy seria en su puerta y era muy cortante. Pero todo eso cambia dentro de su cuarto se pone atenta y muy complaciente y eso pude sentir las dos veces que me atendi.

Bueno al parecer dijiste hace 20 dias entonces porque no hiciste ese rating hace 20 dias para que la gente sepa o es que sigue sigue en la maquina esa tal pamela.

Publicado

Bueno por lo que se esta flaca es del ecuador