Jump to content

KIARA MORENITA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: d pelo amarrao

2. Edad: 25 sera

3. Talla:164

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo delgada con estrias, senos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado
9. Papita:
Al comienzo ajusto luego cedio
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio: lo normal sin boloñeo

12. Relato del Servicio: consulta d rigor desanimantes sus respuestas, decidí arriegar. Adentro Te hace el habla tranki la morena, te hace algunas caricias con besitos para ponerte en onda. El oral d rigor y misionero se sentía su ajuste pero luego cedió, paraditos, al filo daba sus quejidos  y perrito pa terminar

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según ella es nueva en la nota y  d la lima

• 1 year later...
Publicado (editado)
Este dia decidi ver si habia alguna que me vacile tirar, asi que me fui a ver hasta el ultimo de la fila y veo a esta morenita, aqui mi incursion.
Ah por cierto, no es Kiara la otra negrita que andaba por el CD en los primeros cuartos a la derecha, esta negrita no es operada, todo natural pero fofa...
1. Tipo de Rostro: no es fea, pasable para mate, morocha un poco bemboncita, pelo amarrado crespo.
2. Edad: base 2, mama joven
3. Talla: 165. chata
4. Color de Piel: trigueña morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fofa, gordita que se ve caderona / cintura fofa, sorprende que tenga algo de forma / algo de barriga / tetazas naturales un poco caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona pero fofa! / piernas gruesas fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas tipo converse / calata!
9. Ajuste Vaginal: poco, tiene recorrido y su peluchon
10. Sexo anal: no, tiene miedo
11. Mamada: medio monce, no te mira y te agarra de la base para centrarse en besar al Vizcarra
12. Relato del Servicio
Al hacerle la consulta, veo que habla bien y es bien amable, asi que entro. Le pago y se calateo rapido, un poquito mas rapido que yo. Entonces, la mama por 2min, a montar (gordita pero se mueve agil), misionero pegado (ahi que rico que gemia!!) y de perrito para terminar (grita fuerte). Nos tocaron la puerta pero como oian nalgazos, se calmaron. Sali y todo normal.
13. Higiene Personal: ph y alcohol para el parroco. No me lavo el pajaro, pero al menos habia donde.
14. Besos en la Boca: no dice nada pero tampoco responde.
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: en el CD (si no mal recuerdo) el ultimo cuarto mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta alfondo y no se escucha ni mier!
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 5, tetas 8, trato 8. Nota 7
20. Comentarios Adicionales: La negrita se deja hacer de todo, se nota que le gusta la nota pero le da algo de roche. Al final, luego de un cache que se ve que disfrutaron, normalmente la kine termina feliz, conversadora y algo curiosa pero esta negrita se fue a lavar, orinar y miraba al suelo. Palteadaza!!
Editado por The Heisemberg
  • Me gusta 1
Publicado
6 hours ago, MALPASO said:

@The Heisemberg¿la encontraste en el cd,de 2 pisos?en tus rating de Mafer y Sandra la nerita,ambas son del ci,brother,no del cd...

Tienes razon, me olvide de cambiarlo en el rating, pero si lo puse en el titulo. Gracias hermano.

• 1 month later...
Publicado

HOY EN EL CUARTO CD 32 LADO IZQUIERDO

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA, ROSTRO AGRADABLE
2. Edad: ME DIJO QUE 34, ES MADRE, AQ LA VERDAD NO LOS APARENTA A ,MI PARECER
3. Talla: 165.

4. Color de Piel: MORENA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS, MEDIANOS MAMABLES, PERO ALGO CAIDOS PERO NATURALES. TIENE AUN CINTURA Y ALGO DE PANCITA, NO EXAGERADO.
6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS PERO FALTA GYM, ESTAN FOFOS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI
8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE CON ZAPATILLAS, NUNCA LA HE VISTO CON TACONES. A LO SUMO ZAPATOS DE TACO MUY BAJITO ANTES
9. Ajuste Vaginal: AJUSTA EN ALGUNAS POSES
10. Sexo anal: NO
11. Mamada: REGULAR, POR CUMPLIR, AQ SI LE PIDES QUE SIGA LO HACE
12. Relato del Servicio: 

ES MUY AMABLE. SE DEJA PALETEAR Y TOQUETEAR TODITA. ME DEJO BESARLE Y CHUPARLE LOS SENOS, PERO SUAVE. EMPECE CON MISIONERO, LUEGO TIJERITAS, PIERNAS AL HOMBRO, AL BORDE DE LA CAMA, PERRITO, LUEGO LA PUSE BOCA ABAJO Y AHI LE APLIQUE DURISIMO Y TERMINE FELICHE. ALGO DE 22 MINUTOS EN TOTAL. SIN CONTAR LA CAMBIADA. NO ME DIJO APURATE O CONCENTRATE, Y ESO ME AGRADO BASTANTE. APARTE DA LA IMPRESION QUE LA VIVE EN ALGUNAS POSES. SOBRETODO EN MISIONERO. SE DEJO BESAR EL CUELLO, LOS HOMBROS Y CHUPAR SUS SENOS. NO PUSO PEROS
13. Higiene Personal: SE LAVO CON AGUA DE BOTELLA DESPUES DE LA SESIÓN, ESTABA LIMPIA Y OLÍA BIEN, SOLO QUE NO ME AYUDO A LAVARME AL FINAL. PERO ME PASO PAPEL Y PH. ME DIJO QUE NO ERA RECOMENDABLE LAVARSE CON ESA AGUA PORQUE TENIA HONGOS.
14. Besos en la Boca: SE DEJA BESAR, PERO COMO QUE POR CUMPLIR, PERO NO PONE PEROS.
17. Número de Habitación: en el CD  ULTIMO CUARTO LADO IZQUIERDO, EL CD32 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL LOCAL, PERO TRANQUILO NADIE MOLESTA AL FONDO
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: SU ATENCIÓN ES BUENA, NO RELOJEA, SE DEJA TOQUTEAR SIN PONER PERO, ACEPTA TODAS LAS POSES. EN TODO CASO MEJOR PREGUNTAR COMO ES SU SERVICIO ANTES DE ENTRAR. PERO ES LLEVADERA Y BUENA ONDA

SI VOLVERIA OTRA VEZ PARA AGARRAR MAS CONFIANZA Y QUE LA ATENCIÓN MEJORA MUCHO MAS. ESTOY SEGURO QUE SERIA ASÍ.

Publicado
11 minutes ago, DR. HOUSE TROY said:

HOY EN EL CUARTO CD 32 LADO IZQUIERDO

El sábado estuve todo el día y no la vi. Parece que va los días de semana nomás...
Buen rating hermano

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso mierda, morena.
2. Edad: 24 dice
3. Talla: 1,65
4. Color de Piel: trigueña morocha o negrita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorditaaa / fofa / tetas naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo fofa / piernas fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas y "vestido"
9. Ajuste Vaginal: poco, tiene recorrido y su peluchon
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal, pero si se deja hacer garganta profunda, 
12. Relato del Servicio: 

Le hice la consulta y entramos, nos desvestimos y empezamos a paletearnos, hice que ella misma me agarre la pichula y los huevos mientras yo metia mano y chupaba teta. de ahi pasamos a que ella cabalgue, ptmr se metia unos sentones ricos, de ahi misionero con sus patitas al hombro. De ahi acabamos en un perrito donde yo le exprimia las tetas, y me dejo seco
13. Higiene Personal: PH
14. Besos en la Boca: no dije nada
17. Número de Habitación: último del corredor izquierdo al lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...