CriticoCacheril Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 Bueno HDL esta es la segunda vez q me atiendo con esta petiza ricolina faltaba su ranking. 1. Rostro: care joven que la quieres levantar si se te da la oportunidad.2. Edad: dic 20 si le creo.3. Talla: 1.55 maso o menos sin tacos es chata4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen porte para su estatura, de barbie, nada de barriga pero si note estrias de bb ami no me webea.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pero ese booty esta bien ricolino (tuneado solapa), piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, eso que es la segunda vez q la chifo.8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con shortcitos bien al coete que le hacn ver ese rico booty. Camisitas o medio topcitos con tacos.9. Papita: peladita si tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: no lo da la weba.11. Fellatio: solo para levantar el muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno estimados estubo tazandola como siempre ya que paro por ahi cuando regreso a mi jato y me doy una welta, casi siempre las veo pero solo dos veces me eh atendido con ella, la llame estaba con valeria( ya le hicieron su ranking) se me acerco pactamos y fuimos al telo q esta a media cuadra de donde la encontre, ntramos, trance y en el cuarto conversamos un poco pa romper el hielo se desvistio la pulsie un minuto calatita me quite la ropa y su respectivo oral solo pa levantar el muchacho, luego misionero, patas al hombro de costadito, cowboy y termine en perrito apoyado en la cama con furia y sus respectivas nalgadas conversamos y nos fuimos.13. Aseo Personal: no tenia olores diria que 7 de 10.14. Trato de pareja: na.q ver solo de kine a cliente.15. Precio: 55 soles mas 13 telo.16.Telefono / Anuncia / Local: No da fono, Espalda del BCP pero en la mitad de la cuadra.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo 1er piso a media cdra de donde la vi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4 de 10 el telo pero pal mate si esta bien. Por lo menos es amplio.19. Puntaje Final (0/10): Bien merecidos 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando le consultas dic 10 min nomas pero nos kedamos como 20 no para siempre la chata asi que son pocas las veces la veo dic q no baja siempre. Tienen un abuelito que las cafichea.
Barakus Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 Esta flaca no es de pelo lacio ?
pnp Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 la unica que usa shorsitos al cuhete es una piraña espalda ancha, no niego que tengas nalgas grandes...pero tiene rollos
legalize Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Ah ok si la vi esta al frente de Mifarma av. San juan.
Lucyfer Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 4 horas, El Negro Bloqueo dijo: Cual BCP hermano? El que está frente al tropicana, cruzando la Av. los héroes, esas dos calles paralelas a esta avenida son el punto de reunión. hace 3 minutos, legalize dijo: Ah ok si la vi esta al frente de Mifarma av. San juan. Sí, hoy vi a esa chata frente a mifarma, conversando con una morocha alta, todos le veían el trasero a esa morocha que andaba en leggins color gris y sin forro o con tanga porque sus nalgas se balanceaban vistosamente, sin embargo de caramelo está muy federal. La chata se ve más apetecible pero sigo buscando a esa tal Luciana.
CriticoCacheril Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 Asi es HDL esa chata para con valeria la charapa cabello teñido ondeado amarrado hace 22 horas, pnp dijo: la unica que usa shorsitos al cuhete es una piraña espalda ancha, no niego que tengas nalgas grandes...pero tiene rollos Te estad confundiendo hermano esta chata tiene cuerpo de minibarbie trigueña, buen cacharro. Para aclarar a veces cuando se mechan con los cabros se van para el frente de mi farma exbotica arcangel que esta a dos espaldas del BCP del cruce de av san juan con heroes. Saludos.
dwcyr Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Esta chata para rayando cuando llega me la comiendo 3 veces ayer fui por el 4 y no estaba hoy dia debe de estar asi que a darle con todo
pnp Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 2 horas, CriticoCacheril dijo: Asi es HDL esa chata para con valeria la charapa cabello teñido ondeado amarrado Te estad confundiendo hermano esta chata tiene cuerpo de minibarbie trigueña, buen cacharro. Para aclarar a veces cuando se mechan con los cabros se van para el frente de mi farma exbotica arcangel que esta a dos espaldas del BCP del cruce de av san juan con heroes. Saludos. debe ser entonces una chata con pinta de piraña marrona, nalgona usa micro short???..que siempre veo x las boticas para no confundirme..esa flaca usa el cabello recojido. no hay mas jermas con esa descripcion.
CriticoCacheril Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 7 horas, pnp dijo: debe ser entonces una chata con pinta de piraña marrona, nalgona usa micro short???..que siempre veo x las boticas para no confundirme..esa flaca usa el cabello recojido. no hay mas jermas con esa descripcion. Nada hermano nunca la eh visto con el pelo recojido siempre usa el cabello planchado oidia la vi junto a valeria con vestido mini morado. La estas confundiendo con las pirañas que tambien se recursean x ahi.
Lucyfer Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Ayer estuvo con un vestidito color vino bien pegado y con su abuelito, no tiene cara de piraña, más bien de creída, como una flaca rica de cono, trigueña flaca, le vi el trasero recontra paradito, parece que su forro tiene faja.
dwcyr Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 6 horas, Lucyfer dijo: Ayer estuvo con un vestidito color vino bien pegado y con su abuelito, no tiene cara de piraña, más bien de creída, como una flaca rica de cono, trigueña flaca, le vi el trasero recontra paradito, parece que su forro tiene faja. Exacto estuvo con ese color de vestido ayer en plan de 9 la encontré por la recta de exarcarangel o san fernando hace dos hora me la cruce por la recta del mercado de ciudad estaba con una joven que para que se maneja su culito la joven igual que xiomara Y el critico cacheril esta confundiendola con una pirana que es chata y gordita nada que ve con xiomara
Barakus Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Por lo descrito entonces ya bajo su precio ya que hace un par de semana estaba cobrando 80 y todos salian espantados con el precio. Estos dias paso por ahi pa ver si ese culito es legal o no jeje
CriticoCacheril Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Publicado 24 de Marzo del 2017 Nada hermanos la saco desde las primer veces q bajaba a ese point soy de los primeros q se la comio por esta zona y si antes cobraba 80 tb fui de quien le dije q a ese precio se va a moskear. Dicho y hecho cobra 50 ahora dic 80 cuando esta botada. Consultenle con buena onda. hace 22 horas, dwcyr dijo: Exacto estuvo con ese color de vestido ayer en plan de 9 la encontré por la recta de exarcarangel o san fernando hace dos hora me la cruce por la recta del mercado de ciudad estaba con una joven que para que se maneja su culito la joven igual que xiomara Y el critico cacheril esta confundiendola con una pirana que es chata y gordita nada que ve con xiomara Nada q ver hermano yo abri este tema no me gustan para nada las gorditas solo flacas que son fitness. Sino no busco cache. Saludos.
Publicaciones recomendadas