Jump to content

Xiomara joven Espalda BCP

Publicaciones recomendadas

Publicado

El que está confundiendo a las flacas es pnp

En 22/3/2017 a las 20:28, pnp dijo:

debe ser entonces una chata con pinta de piraña marrona, nalgona usa micro short???..que siempre veo x las boticas

para no confundirme..esa flaca usa el cabello recojido. no hay mas jermas con esa descripcion.

Al parecer, crítico tiene claro quién en Xiomara. 

Hace un par de días vi pasar por esa calle a una flaca bien blanca de unos 22 años y con un vestido bien pegado y brillante como para fiesta, luego pasó apurada con un flaco por la recta se mifarma y todos volteaban a verla, bien despachada y bonita pero no sé si será de la nota.

Publicado

Ella es luciana o valeria a mi no me gusto sus estrías soy un poco exquisito hdl se me murió cuando se alzó el vestido pero si tiene buen rabo en doggy te faltan manos pa agarrar 

Publicado

como a que hora es bueno encontrarla no me confio mucho de la zona 

Publicado
hace 9 minutos, Neofito dijo:

como a que hora es bueno encontrarla no me confio mucho de la zona 

HDL ella llegan desde las 6 pero mas seguro es encontrarlas desde las 7 y media a las 10 y media ya no las ves me imagino que se quitan la zona no es tan picante solo anda con seguridad para q nada suceda ya sabes q los choros tienen catedra en psicología.

Publicado

El dia de ayer quise corroborar los datos de los lecheros y me di una vuelta por la espalda del BCP, siempre he estado por esta zona y nunca me imagine que esta parte fuese tan movida, primero llegue como a las 7 pm y pase como 3 veces lateando solo, al principio vi movimiento entre la gente ya que parecía que habían choreado a alguien la gente estaba que comentaba, pero igual me atrevi a dar una vuelta vi puras tracas aunque algunas se producen bien que te engañan de  lejos, vi algunas flacas pero de 4 puntos para abajo , no encontré chibolas ni nada pero este lugar convive el comercio informal con las cantinas y telos, aunque vi varios patas esperando y sapeando pero el tiempo que me quede no vi ninguna flaca, asi que ya que estaba por ahí me di una vuelta por luz del sur a la primera no vi nada luego llegue a la avenida por las cevicherias y sali a la recta de donde venden pinturas, cruce y en la esquina y vi como 8 caninas escondidas detrás de una combi de los serenos hice hora y di una vuelta mas y después salieron y se ubicaron en su lugar de batalla, vi el material habían tias y algunas malcriadas, una solo estaba maso pero recontra maquillada en fin nada interesante, luego regrese y fui al parque ese que esta por el gallo mas gallo, también vi algunos HDL esperando al parecer vi algunas tias pasando unas gorditas esperando y de todas solo una chatita de vestido que apetecia, recuerdo haber escuchado que también bajaban flaquitas ricas pero no vi ninguna, luego en la recta de luz del sur también aparecieron mas cabros producidos, asi que nada aun estuvo curiosa la noche pero no pude aplicar ya me dare una vuelta otro dia por la gente que vi esperando parece que llegan bandidas de vez en cuando por ahí, ya reportare..... 

Publicado
hace 22 horas, libido69 dijo:

El dia de ayer quise corroborar los datos de los lecheros y me di una vuelta por la espalda del BCP, siempre he estado por esta zona y nunca me imagine que esta parte fuese tan movida, primero llegue como a las 7 pm y pase como 3 veces lateando solo, al principio vi movimiento entre la gente ya que parecía que habían choreado a alguien la gente estaba que comentaba, pero igual me atrevi a dar una vuelta vi puras tracas aunque algunas se producen bien que te engañan de  lejos, vi algunas flacas pero de 4 puntos para abajo , no encontré chibolas ni nada pero este lugar convive el comercio informal con las cantinas y telos, aunque vi varios patas esperando y sapeando pero el tiempo que me quede no vi ninguna flaca, asi que ya que estaba por ahí me di una vuelta por luz del sur a la primera no vi nada luego llegue a la avenida por las cevicherias y sali a la recta de donde venden pinturas, cruce y en la esquina y vi como 8 caninas escondidas detrás de una combi de los serenos hice hora y di una vuelta mas y después salieron y se ubicaron en su lugar de batalla, vi el material habían tias y algunas malcriadas, una solo estaba maso pero recontra maquillada en fin nada interesante, luego regrese y fui al parque ese que esta por el gallo mas gallo, también vi algunos HDL esperando al parecer vi algunas tias pasando unas gorditas esperando y de todas solo una chatita de vestido que apetecia, recuerdo haber escuchado que también bajaban flaquitas ricas pero no vi ninguna, luego en la recta de luz del sur también aparecieron mas cabros producidos, asi que nada aun estuvo curiosa la noche pero no pude aplicar ya me dare una vuelta otro dia por la gente que vi esperando parece que llegan bandidas de vez en cuando por ahí, ya reportare..... 

Bueno la verdad Hermano no bajo ya como una semana pero si hay dias en donde no bajan a veces como tu ño dices siempre hay algun roche y fugan pero igual siempre pulsea los lugares descritos espalda de BCP siempre paran en la zona donde estan los 2 postes pegados con su abuelito el caficho o a veces cuando esta baja la plaza se van mas a la av osea a la espalda donde venden flores artificiales al costadito hay un murito no se bayan a webear con un brocoli que para con lentes q de lejos parece mujer xd.

Salu2

Publicado (editado)

estan imaginando ami no me pueden webear.

conozco los puterios de esa zona

en luz del sur... no hay putas... repito no hay putas !!!

si caminan una cuadra arriba...de la avenida...encontraran 3 cabros bien producidos que de lejos engañan.

si cruzan esa av. donde venden pinturas...(zona peligrosa) encontrarán mototaxistas pirañas, putas viejas y putas jovenes que no pasa nada sinceramente ya las he visto. 1 de cada 5 esta pasable el resto para el gato.

volviendo a la av. san juan...si van al centro de pagos de telefonica movistar (el que esta frente a un parque) ahi podran observar putas viejas y gordas...no existen jovencitas.

si van con dirección a boticas arcangel, divisaran una tiendecita que vende arreglos florales, ahi se paran putas jovenes entre 18 y 23 años .. hay una chata bancona, tres pirañas recontra chacaloneras (una de ellas es chatasa y caderona .buen toto) y una trigueña de buen potito cabello largo.. la mas jovencita de todas. todas esas webonas cobran 40 soles.

ahora bien si van a espaldas del BCP, es decir donde venden zapatillas en esa recta encontraran shemales culonas y putillas, pero de mala pinta, solo una esta pasable de cuerpo pero de cara nada que ver.

mas putas pueden encontrar en los night club's de alrededor... en el chongo del porton verde segundo piso (al costado de un chifa) eso en la cuadra 2 av. torres paz ..costado del mercado ciudad .  En el paradero al frente del mercado hay tambien putillas pirañas que hacen la finta de vender caramelos..pero facil aflojan el anillo por un sencillo. 

Dentro del mercado tambien puedes encontrar putillas para poedr cachar... pero aqui debes ser bien cuidadoso como meter floro a las jugueras

esas jovencitas seran cholitas y pirañitas pero tienen buen toto ..ricas papitas...yo ya me comi a dos de ellas por un sencillo. pagué 150 soles por una hora. pero no fue fácil...primero la frecuentaba y luego me gane su confianza al extremo de tener sexo en el telo y como incentivo le di el dinero sin que ella me lo pidiera. A la otra juguera si le di 150 soles defrente porque esta webona si era puta. Hermanos cuidado cuando salgan porque ahi hay choros ...te roban y con ese dinero van a culearse cabros que estan al costadito...ojo tambien cuidado con estos cabros de mierda...

Mas putas en el telo que esta al costado de cine star .... av. heroes 333 .. al costado de una optica. Ahi se hospedan dos putas.

luego mas arriba por el hotel brasil..hay cabros tiernos

tambien hay putas cerca al hospital maria auxiliadora, al costado de un grifo..frente al brujas 3.. pero no son nada llamativas. son feas

el mismo brujas 3 es lugar de puterio. Si van por la av. miguel iglesias..en la segunda y tercera cuadra encontraran putas pirañas viejas y cabros feos.

alguna que otra pirañita tierna pasable que esta necesitada de terokal..le pagas un sencillo y la tubeas rico sin que se queje..

Estas son todas las putas que pueden encontrar actualmente en sjm

Editado por pnp
Publicado

Jajaja este huevon se paso jajaja. Tienes el 90 %de sierto men .  Me cagastes cuando dijistes que pagastes 150 lucas por una jugera jaja . Ya qye tiempis anteriores te la comias gratis solo con una salida al bulevar de villamaria se lo tragaban toda . Hajaja . Aunque me han dateado que las flacas que venden jugo en cristal estan haciendo su jugadita dandote su numero si eres recurrente en comprarles jugo . Aveces caigo por ahi para comprar video y veo chibolas que estan en alho . Como para ronperle el toto.. 

Publicado
1. Rostro:  linda  de cara   media   chibita

2. Edad: 20
3. Talla: 1 54

4. Color de Piel:canela   media  moro chita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura de avispa    

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradita   eta  bien    formadita  como para  morderlas
7. Tatuajes o Señas Particulares:   no la ve

8. Apariencia / Vestimenta:   con  un vestido  guinda   hoy  estaba

9. Papita: rasurada   ya no  ajusta mucho

10. Servicio Adicional:   por  hay  no  boy

11. Fellatio:   de un  minuto   solo   para   pararlo  a jaimito mucho    diente

12. Relato del Servicio: hoy  dia plan de    7 45   de la noche  fui  a buscar   a esa  malcriada al  llegar   no la  encontré     estaba   viendo   esperando  
como  un  cuarto de hora   en eso  lo veo  saliendo   del  hostal leo  pocha  en una   quería hacer la   consulta  pero   un  gordo  mi gano   caballero  lo mas  otro  dice minutos tenia  que  esperar    después   esi la  consulta  y la  flca de djo   80  soles   pocha    estaba  muy  carolina   pocha  tenia   que  regatear    a   55  soles diciendo  que  yo   era   su cliente    y  mi atraco   y  fuimos  al  hs el leo     pocha   subimos   al   habitación       y  en  la escalera  ya  estaba  agarrando    su  trasero  la jerma  es bien tranquila  se  dja      en  el cuarto   s cal ateo    en  una  igual  yo   enpeso   con una  chupa dita   y  luego    piernas al  hombro  y    en perrito  y  luego  para  terminar     en  misionero   donde     que ella  ya  mi estaba     apurando  con   q le  di   a 100  rpm    donde    que  bote   todo  mis  hijos pero    les  dire  que  la jerma  tiene   un hermoso   cuerpo pero  el color  no  mi  gusta   mucho        tiene  un poquito  de  estrías  

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja nada

15. Precio: 55  soles    mas  13  de hstal

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto    solo  para  mate estaba  limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no  creo   que  vuelva      muy caro  carajo    solo    mdi   mis  gustitos  basta  con una ya m  djo  que  pronto     va  ir  al     troca

despues  le mandare  su pics

Publicado

Buena hermano suelta las pics aunque aun no puedo verlas.

Publicado

La flaca se le ve ricaza la vi hace un mes me pidió 80 y saque la vuelta sabiendo que iba a bajar el precio y ahora he ido como 3 veces en diferentes horarios y fines de semana y no la encuentro,  cae a veces.  con ropa se le ve bien plana no pareciera que tenga estrías 

Publicado

hasta ahorita no saco quien mela es, cuando paso por ahi veo puras mostras y cabros producidos, no hay jerma que se parezca a lo descrito por el autor del tema.

• 2 weeks later...
Publicado

Corroboro con el hermano @Barakus ami tambien me pidio 80 lucas la perra . Ptm mucha para esa perra . No es un embron pero si se produce bien para pararce en esa cuadra .  Ahi va mi rating .

1. Rostro:  de lejos se ve huapa pero cuando estas cara a cara ya cambia la cosa . Puntaje 4

2. Edad: debe de estar en 23 años

3. Talla:  sin tacos 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña media descuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura cintura buena para agarrar en perro barriga casi nada  lipo. Y senos se le ve algo grande con ropa pero cuando la calateas  es pura esponja 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si se defiende culo parado rico pero algo deforme . Piernas gruesas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note ni mela

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un shor negro al cuete y un top blanco

9. Papita:  rasurada te saca la lengua esa almeja al principio ajusta pero despues calsoncillo de pallaso  ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no quiso la pulsue pero paso me dijo

11. Fellatio: pone cara de arrecha cuando lo chupa pero media apurada . No hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:  bueno estaba recargado en busca de una nola. Pase por la zona de los cabros y no avia nunguna jerma puro patos amigas de la intrepida me di la vuelta por el ex arcanje y vi a valeria sentada con un vestido . Casi la vuelvo a llamar pero me percate de esta perra que estaba bien apetecible . Estaba con el mismo viejo que cuida a valeria . La llame se acerco . Se computaba un 10 ptm me dijo 80 ptm me rio y nada menos le dije . No me dijo ptm a esta la cago deje. Tengo un billete de 50 magos que nadie me lo quiere cambiar al parecer es chueco. Le dije ya y eltelo aparte me dijo . Se me adelabta la perra no dejaba que la comberse . Hasta que entramos y una ves adentro la paletie  .le agarraba el culo . Medio que no se dejaba. Ya cuando estaba en el cuarto la agarre como si fuera mi.mujer de trolla se dejo se calatio altoque . Me puso el poncho y ve medio deforme ese cuerpo . Bueno pero comenso a mamarlo . Luego la agarre en misionero dure le di desde el principio . Tanto cobra sera ps dije y medio que sonrrio y la castigana besando sus pesonos . Solo beso me dijo. Luego de costado tipo milett luego la pare y la cargue casi la mato la lleve a la ventana y se lo arrinconaba jajaja  ya no mw dijo luego para terminar perrito. Ptm me desgracie palmiando su culote dejandole con marca y hasta que me vacie

13. Aseo Personal:  no muy asiada

14. Trato de pareja: no pedi mucho por que solo me ensañe con el presio . Solo la maltrate

15. Precio:  la perra cobra 80 lucas no se si le an elevado o esta pisando huevos. Pero es mucho para esta perra 40 bien pagadoa . Total me salio 30 +13 del telo. Los 50 restante era mas falso que su culo jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local:  frente a mi farma ex arcange

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo al costado del chifa sauces creo qe se llama

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si en algo. Mejor que otros que conosco

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 6 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es demaciado 80 para este culo . Seria tirar mi plata al agua. 40 esta bien pagado . Fuera un embron si le pago.

Publicado
hace 12 minutos, Increible Hulk dijo:

Corroboro con el hermano @Barakus ami tambien me pidio 80 lucas la perra . Ptm mucha para esa perra . No es un embron pero si se produce bien para pararce en esa cuadra .  Ahi va mi rating .

1. Rostro:  de lejos se ve huapa pero cuando estas cara a cara ya cambia la cosa . Puntaje 4

2. Edad: debe de estar en 23 años

3. Talla:  sin tacos 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña media descuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura cintura buena para agarrar en perro barriga casi nada  lipo. Y senos se le ve algo grande con ropa pero cuando la calateas  es pura esponja 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si se defiende culo parado rico pero algo deforme . Piernas gruesas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note ni mela

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un shor negro al cuete y un top blanco

9. Papita:  rasurada te saca la lengua esa almeja al principio ajusta pero despues calsoncillo de pallaso  ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no quiso la pulsue pero paso me dijo

11. Fellatio: pone cara de arrecha cuando lo chupa pero media apurada . No hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:  bueno estaba recargado en busca de una nola. Pase por la zona de los cabros y no avia nunguna jerma puro patos amigas de la intrepida me di la vuelta por el ex arcanje y vi a valeria sentada con un vestido . Casi la vuelvo a llamar pero me percate de esta perra que estaba bien apetecible . Estaba con el mismo viejo que cuida a valeria . La llame se acerco . Se computaba un 10 ptm me dijo 80 ptm me rio y nada menos le dije . No me dijo ptm a esta la cago deje. Tengo un billete de 50 magos que nadie me lo quiere cambiar al parecer es chueco. Le dije ya y eltelo aparte me dijo . Se me adelabta la perra no dejaba que la comberse . Hasta que entramos y una ves adentro la paletie  .le agarraba el culo . Medio que no se dejaba. Ya cuando estaba en el cuarto la agarre como si fuera mi.mujer de trolla se dejo se calatio altoque . Me puso el poncho y ve medio deforme ese cuerpo . Bueno pero comenso a mamarlo . Luego la agarre en misionero dure le di desde el principio . Tanto cobra sera ps dije y medio que sonrrio y la castigana besando sus pesonos . Solo beso me dijo. Luego de costado tipo milett luego la pare y la cargue casi la mato la lleve a la ventana y se lo arrinconaba jajaja  ya no mw dijo luego para terminar perrito. Ptm me desgracie palmiando su culote dejandole con marca y hasta que me vacie

13. Aseo Personal:  no muy asiada

14. Trato de pareja: no pedi mucho por que solo me ensañe con el presio . Solo la maltrate

15. Precio:  la perra cobra 80 lucas no se si le an elevado o esta pisando huevos. Pero es mucho para esta perra 40 bien pagadoa . Total me salio 30 +13 del telo. Los 50 restante era mas falso que su culo jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local:  frente a mi farma ex arcange

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo al costado del chifa sauces creo qe se llama

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si en algo. Mejor que otros que conosco

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 6 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es demaciado 80 para este culo . Seria tirar mi plata al agua. 40 esta bien pagado . Fuera un embron si le pago.

Esto cuando fue hdl, lo que pasa es que ahora estoy con ganas de bajar por ahí, pero otro día me vio un conocido y pucha pase roche, sabes quienes están por ahí hoy?