Jump to content

Melany room #01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,blanconcita, rasgos finos

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero guatona,senos medio caines,creo que ya es mamita.

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas,lassi(la sin culo),piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll y bikini negro

9. Papita:rasurada,labios rosados, ligeramente salidos.

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:breve y monse

12. Relato del Servicio:Entré y vi el cuarto de Jazmincita.Vi a esta joven y me sonrió.Fui padentro. Pagué precio y nos desvestimos.Ptm medio deforme su cuerpo.De más joven habrá sido bien rica pero si no hace dieta o invierte en lipos se convertirá en una malagua.Hizo un felatio monse a mi pene previa puesta de condorito.Se echó lubricante en la concha y la penetre en misionero.La vi incómoda por tener mi verga en su conchita. Pidió cambiar a perrito.Palmotie sus nalgas de adolescente y le miré el anibal.No lo usa mucho pero ya recibió castigo.De costadito le apreté las tetas y me dijo que no lo haga.La puse boca abajo y bombee duro esa conchita,la vi fastidiada.Hicimos la tijerita y se me vino el milkito.

13. Aseo Personal:Sudadita

14. Trato de pareja:Naranjas,no le gusta besos en la mejilla durante el coito.

15. Precio:40 castañedas

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay agua

19. Puntaje Final (0/10):04

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A mi parecer chica primeriza en estas faenas del bajo vientre.Muy bonita de cara pero ese cuerpo está engordando.Le falta entrega a la joven.Dice ser de Jaén.

Publicado
anoche me anime a ir para ser sinceros no vi mucho material para regalarle mis 40 soles en realidad muchas no pagan. bueno esta me jalo su carita
1. Rostro: bonita carita de joven inocente que te vas a aprovechar

2. Edad: 20 me dijo parece que si.

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: triguñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene poco solo de donde agarrase/ tiene su guatita se ve que fue mama /chiquitos y eso que ya fue mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que es chiquita con poco cuerpo no se como mieerda me anime.

8. Apariencia / Vestimenta:  joven de academia.

9. Papita: cuando se hecha mucho lubricante no se puede saber con facilidad pero alli se daba su maña.

10. Servicio Adicional: no pedi pero como la vi no creo que lo de.

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: pregunte por lo que yo queria me respondio y entramos, la flaca es callada hay que sacarle las palabras con cucharita, trato frio, la paletee pero con ella no era me dijo deja tus cosas alla, tmr dije yo, luego me hecho alcohol me puso el cponcho y me lo chupo solo para levantar al muchacho de alli me pregunto q pose quieres entonces pense q esta flaca es maniobrable, yeeah le pedi misionero se hecho lubricante como mierda hasta se me mojo mis bolas, meti a mi pajarito y entro como sinada tmr mucho lubricante bueno segui bombeando, luego la pose de milechi, tijerita, luego le pedi que suba aca si me cacho rico, se nota que su caficho le enseño a moverse me hizo recordar a la china de @Satager ojo solo recordar no dije que no es como ella, despues le hice ladrar como 10 minutos, perrito al filo, luego la voltie patas al honbro al filo, tmr calor de mierda yo bombeaba y bombeaba y mi sudor le caia en su watita hasta que termine... aahhhh, la flaca rebice todo lo que le das pero si la tienes larga le va doler no es tragona pero aguanta castigo por buen tiempo, pero el cuerpo no paga.

13. Aseo Personal: lo justo

14. Trato de pareja: nada solo servicio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 7 por aguantarme

20. Comentarios Y Datos Adicionales

la flaca es fria y callada pero aguanta el tiempo que le das a veces te pide despacio osea no muy adentro pero igual yo me dejaba llevar por la emcion y la maltrataba

Publicado
hace 2 horas, Satager dijo:

:beauty: mi chinita para confirmarte @revengexxx que la china Tati (ex Alondra) colgó las tangas :big_smile:

q va a colgar las tangas esa enana si es una tremenda mama pingas, le encanta la plata y mucho mas la pinga tan igual o mas q tumbes  ..:haha: