Jump to content

Angie room # 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica simpática, sus labios llaman la atencion

2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta

3. Talla: con tacos 1.61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, un poco de cintura,barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal con un culito pequeño pero  formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanguita

9. Papita: ajusta poco y con bellos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo 06/11, llegue como a las 4 y había pocas. Chicas, la flaca estaba detrás de su puerta en el c.26, pensé que era alondra la flaca que menciono el hermano quintus, pactamos el precio y entre. Ya adentro me da un abrazo y me saluda con sus senos al aire los vi y les di su besito a cada uno, me desvisti y me eche  y paso su lenguita por mi cuerpo y empezó con el mamey, fue normal pero se tomo su tiempo después se monto sobre mi para comenzar con el cache se movía bien durante unos minutos y pasamos a perrito ahi le estaba dando hasta que cambiamos al misionero, ahí si fue donde  demore mas hasta que se me salio toda la leche, al terminar la flaca me dice si que demoras con  el anterior me subí y termine rápido jajajaja, me dio papel la flaca se limpio, me vestí y me fui

13. Aseo Personal: si estaba limpia y tenía su ambientador para los apestosos

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 35, creo q estaría bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el cache la flaca no la vive, pero lo bueno es que no relogea

• 3 months later...
Publicado
Esta chica para escondida detrás de su puerta haciéndose la misteriosa, es linda pero con el pelo suelto. Cuando entras se lo amarra y entonces te das cuenta que es una engaña muchacho, ósea no es fea pero la alucinabas más rica. Fija en el 26.

1. Rostro: se le ve linda y joven por afuera, adentro se le ve mejor la cara de hormiga.

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1,52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, algún pequeño gordito pero casi nada, tetas medio feitas y oscuras pero chupables y lo mejor que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un cuerpito apretadito, buen culito pero chiquito, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top blanco. Se le ve jovencita y rica pero al final es una standar.

9. Papita: oscurita, peladita pero con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: acá fue algo raro porque me la chupó súper fuerte, chancando la cabeza con sus dientes y su paladar, al principio fue rico, porque me gusta y siempre pido que me la chupen fuerte, pero esta muchacha ya me hacia doler, así que le dije que se calmara que lo hiciera deeeespaciiito como la canción, le agarré la cabeza y la comencé a guiar, suavecito. Hasta ahora me duele un poco la cabeza del nepe.

12. Relato del Servicio: ya la tenía fichada porque siempre se esconde detrás de la puerta y no se deja ver. Y de ahí se ve una linda jovencita como recién salida del cole. Y por pervertido me ensarte, ósea no era fea pero no era tan rica como me la esperaba e imaginaba detrás d la puerta, ya fue, por lo menos es chiquita pensé. Le pregunté sí tenía vuelto y me dijo que si y que si no le iba a decir a una amiga que le cambie para no llamar a Israel y me cobre la sencillada, buena onda dije. Hizo que me eche y entonces comenzó con su lengua juguetona, me lamió por aquí y por allá- le pregunté sí lo chupaba sin condón, y dijo que no- después del maltrato a mi pene, se subió y se me echó y se movió rico. Luego me dijo perrito y sentí un ajuste tremendo, pero no duró mucho, ven encima mío dijo al ver que ya quería destrozarla, la agarré de misionero, piernas juntas y levantadas empujándole las rodillas a las tetas y luego tijerita aplastándole las tetas, una por una. Le dije que ya quería terminar pero que se ponga boca abajo, la pendeja se echó y levantó el rabo, juntó las piernas y me la clavé como haciendo planchas buenazo, hasta que salió el quaker. 

13. Aseo Personal: se lavó y se echó alcohol, de soltó el pelo y se peinó un poco; engaña muchachos le dije.

14. Trato de pareja: no sé, pero de por sí te pasa lengua por todos lados.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 creo que es fija ahí, pero siempre está tapándose medio cuerpo con la puerta. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar, baño para cada cuarto, pero hace calor esos ventiladores de los techos son de adorno, se mueven pero no echan aire.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que la gente la maltrata, que por eso se tapa, a veces le aprietan la teta fuerte o le quieren meter el dedo a la fuerza y dice que están huevones, eso cuesta. Le di un abrazo.

Bueno un saludo HDL, seguiré escribiendo. Un abrazo.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:Morocha ojona,labios gruesos

2. Edad:24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada medio guatona pero con forma aún,tetoncita.

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito se le ve rico culo,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:bikini calzón blanco y brassiere celeste con rosado

9. Papita:afeitada abajo,con vellitos arriba

10. Servicio Adicional:si lo da.

11. Fellatio:succiona el muñeco con fuerza

12. Relato del Servicio:Decepcionado del servicio de la niña del room 01 fui merodeando y vi a esta chiquilla.Pregunté precio y entré. Previo pago nos calateamos y nos besamos en las mejillas.Chupé sus pezones y manosee sus nalgas duritas.Hicimos 96 yo encima de ella y disfruté su fellatio.Se dio maña para lenguetear mis huevos,que delicia! .Mientras yo le devolvía el favor mordisqueando su pubis y lengueteando alrededor de su ombligo cosa que la excitaba.Empezamos en misionero y la caché con fuerza.Seguimos besándonos en las mejillas.Me abrazó y me arañó ligeramente la espalda.La puse patas al hombro y la bombee con fuerza profundamente.Esperate me duele-dijo y se echó más lubricante en la concha.Hicimos perrito y le pregunté por el anal.Veinte más me dijo.Pagué precio y se echó lubricante en el ano.Le pedí para hacerlo en la silla con ella mirándome. Atracó y me senté en la silla.Ella se acomodó mirándome y se sentó de a poquitos sobre mi pinga.Su sonrisa quedó congelada con un ligero gesto de dolor.Exhalaba aire por la boca como cansada y empezó a moverse quebrando cintura. Que rico senton chino carajo!.Le besé las tetas y sentí la energía de ésta jovencita.Cambiamos a perrito y le di con todo por el ano.Ella se agarró de la frazada,la zamaqueaba tanto que la hice desarmar la cama.Seguí dándole duro,sintiendo la grasita del culo y viendo ese ano perforado eyacule gimiendo como un cerdo.Retiré mi pene de ese ano y vi como se cerraba lentamente.El cuarto olía a lejía y a pediatra.

13. Aseo Personal:Me limpió con ph.Meó y se limpió culo y concha con ph.

14. Trato de pareja:de amiga cariñosa.

15. Precio:60 soles servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene agua y aire acondicionado directo a la cama.

19. Puntaje Final (0/10):07,me hizo sentir bien después de la decepción del room # 01

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica chiclayana,tiene experiencia en el sexo anal,esas quebraditas de cintura me encantaron y tiene aguante,le gusta el cache. Desde el Edén conde Catchatori reportando.

Publicado

La número 1 es Jazmín cierto? Pero la veo aún en la página 3 como Emy ex Jazmín. Y esta flaca Angie de la 26 ya tiene tema, es la chiquita que se esconde detrás de la puerta. 

Publicado

Jazmin no vino hoy.Melany ocupa su cuarto.La tal Emy no sé quien es.Si Angie tiene tema que el sr.administrador haga el favor de unir rankings.

Publicado

mi ángie ..... ya iré por ella .... ya que depositaron las utilidades 

Publicado

Todos tenemos una musa jajajajaja.

Publicado
Hoy me di una escapada a este antro x la tarde,bueno las veces ke iba a este antro la miraba detras d su puerta enseñando su rostro bueno como la tenia en agenda le hice la respectiva consulta
1. Rostro: ojos grandes,cabello lacio un poco mas del hombro,labios medio gruesos

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno para detras de la puerta para esconder su barriguita algo fofa,no es gorda pero ligeramente perita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas,culo normal na fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:no me percate creo ke estaba con una especia de babydoll entre de arranque nos calateamos estaba arrech

9. Papita:regular saca lenguita

10. Servicio Adicional:20 mas

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:bueno siempre vi a sta rufla escondida detras d su cuarto escondiendo el cuerpo solo enseñaba el rostro,d arranque pregunte y entre,me calateo en un ella se calatea rapido tambien,me abraza y soba sus pechitos ligeramente caines,me besa las tellias y me pasa su lengua,luego agarra mi chula con la mano y lo mastura me pone el pre y su respectivo oral,empezamos en perrito,luego en misionero la flaca te besa los pechos y te pasa lengua a las tetillas,por ratos uno ke otro picos,luego le pido su anibal se echa lubricante y me unta mas lubricante,en perrito la zampo,normal tiene su aguante la ruffa, el problema es ke su cuerpo medio fofo su cintura,una perita es la flaca,pero si su ano es complaciente le doy parejo,como ke le dolia y se joroba un poco en perrito,la haga echar de largo boca abajo sin sacar la xula,ella contrae mas sus nalgas para ke sienta la pegada,para ke polvo regular,lo bueno ke se olvido cobrar los 20mas por su anibal xD

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aun le falta 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular pa abajo xd falta ventilacion y agua en los baños 

19. Puntaje Final (0/10):5.999999 se defiende en todo,la barriguita algo fofa,medio ke bajonea solo un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno igual como siempre sin agua en los baños,la flaca es de chiclayo,me acorde de lo lindo ke es aya,ya ke que hay como 7 chongos juntos,y me dijo ke trabaja aya tambien pero en los baratos en los ke cobran d 20 lucas a 25 lucas el polvo y completo toavia xD
Publicado

Pollito anda al room # 26 y sal de dudas.