Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Es blanca de ojos verdes claro o marrones claros...no es ni bonita ni fea 

2. Edad: calculo que entre 20 y 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA . por eso le entre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita, poca cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo si esta bien , BUEN CULO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tienes varios, Un par de nombres: Nicole y Karem. ademas de un tatuaje en el pecho de una cadena con un cruz y en la muñeca un símbolo de infinito 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jen azul rasgado, con un top rojo

9. Papita: Ajuste normal por lo que es un poco gordita 

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional de 70 soles, no acepte muy caro ya me salia.

11. Fellatio: Eso si lo chupa riko

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte en la calle cerca al hotel Hilton, le pregunte por el precio me dijo 150, me gusto por lo BLANCA y culona...bueno quedamos y nos fuimos al hotel Hilton.
Entramos al cuarto y ahi empezo el problema estuvo chateando con el celular un ratazo me dio colera, le dije empezamos me dijo dentro de un ratito...se puso a llamar a una chica a insultarle que no la moleste que no se a metido con su marido.. bla bla bla.  Por fin de callo y se metio a la ducha.
Salio de la ducha y me puso el pre y se puso a chupar...lo chupa muy bien...mientras amasaba ese culasooo...la puse en perro y le di con fuerzaa le asi varios minutos...la pse boca abajo y en misionero un rataso. Luego volvimos a perro porq me gusto ver ese culaso blanco y le di hasta botar el cuaquer. Me puse a decansar para empezar el segundo raun. Pero de nuevo empezon con el maldito celular y las llamadas. Me molesto y me quite.

13. Aseo Personal: Si muy limpia 

14. Trato de pareja: NADA

15. Precio: 150 la hora (me quede solo media hora a lo mucho)

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno es Callejera 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA del hotel 

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la buena chupada, y su color BLANCA 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las blancas culonas... eso fue mi debilidad pero les ponga advertidos de esta chica que no paga