Jump to content

Karla chbola ica callejera a 25 soles 40 minutos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queda claro que en el lugar mencionado (en donde recalcas con link de maps, incluido), es muy conocido por los iqueños que es el lugar donde travestis brindan sus servicios sexuales. Lo que me parece raro es que se insiste que fue ahí el lugar donde encontró "chibolas mujeres". Pero lo que desconcierta aún más es que no es la primera vez que @PAPAYAXD22 suba temas de dudosa reputación, sino recordemos nada más los comentarios vertidos en este tema 

en donde demás hermanos verifican que se trataba de homosexuales. Como siempre, he respetado los gustos de todas las personas foristas y en general, pero aportes como ese solo dañan la integridad del foro dentro de su norma más importante: La heterosexualidad. No es posible también, que un hno del rango de hermano de leche sea quien suba aportes de este tipo, cuando un forista Hermano de Leche debería honrar con el buen ejemplo y gusto a los demás hermanos para su admiración. Solo queda dejar en las manos del moderador @SOÑADOR que vea conveniente o no tomar las medidas respectivas...

Publicado

@DAWELION.....Te pasas ...en el otro tema digo q me hiso una broma mi amigo dandome otro numero....y lo pruebo con foto de la flaca q me cache........e insistes tu....aqui fue una flaca con vagina ......callejera q no pude tomar fot porque este mes estoy ajustado .......la proxima vez q valla le tomo foto para ti solito.

Publicado
hace 20 horas, SOÑADOR dijo:

Busca en Google la foto del local y publicalo por aqui....

cuando me desocupe hay mismo ire a ese lugar esta cerca a mi casa y tomare una foto con los cabros :big_smile: , facil el lunes la subo ,saludos

Publicado
hace 5 horas, Sensei L dijo:

cuando me desocupe hay mismo ire a ese lugar esta cerca a mi casa y tomare una foto con los cabros :big_smile: , facil el lunes la subo ,saludos

Espero tu foto porque me queda la duda

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

ahi estan las fotos dudo mucho que sea una joven , mucho menos mujer , aya usted que sigue diciendo que se atendio con unas peladas por que por ahi lo unico que hay puro mineros , raras veces tias pero de ahi a chibolas no , apartir de las 9 uff puro cabros minimo 5 esto fue a las 6.10 pm , saludos

Editado por Sensei L
  • Me gusta 1
Publicado

@Sensei L...Q tiene q ver una fot de un tio escribiendo en esa esquina......como se q es broca ?....le preguntaste cuanto cobra?......ya pondre una fot de serca para ti sapito...

Publicado
hace 1 hora, PAPAYAXD22 dijo:

@Sensei L...Q tiene q ver una fot de un tio escribiendo en esa esquina......como se q es broca ?....le preguntaste cuanto cobra?......ya pondre una fot de serca para ti sapito...

como te explico yo soy de ica , no soy alguien de otro lado ese lugar lo conocemos todo los iqueños a eso me baso , si tu me quieres decir que sabes mas que yo te equivocas ok , si quieres mas pruebas lo haré pero no dispongo de tanto tiempo quieres mineros lo tendrás , se ve que eres corto de vista en la imagen sale todo completo ,igual voy a tomar  mas fotos , odio a las persona que mienten por gusto solo admitirlo y listo , saludos 

Publicado
hace 19 minutos, Sensei L dijo:

si quieres mas pruebas lo haré pero no dispongo de tanto tiempo quieres mineros lo tendrás , se ve que eres corto de vista en la imagen sale todo completo ,igual voy a tomar 

Solo se ve un tio en la esquina escribiendo.....Y yo detesto a los SAPOS....q solo piden fotos y otras cosas ...como TUu...comprenderas

Publicado (editado)
hace 6 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

Y yo detesto a lso SAPOS....q solo piden fotos y otras cosas ...como TUu...comprenderas

se ve que no te puedes defender ? si pido no tiene nada que ver lo sapo para eso aporto también y  con fotos en mis publicaciones ,si me lo dan ya es cosa de la persona que me lo dio y listo a mi también me lo han pedido pero no voy a estar como niña diciendo no  , si me da la gana le doy listo por eso este es un foro,  osea que pedir  2 ocasiones es malo por que en mi rango no puedo ver ? por favor , con mas ganas te voy a restregar a tus mineros según tu con tus publicaciones seguras , se ve que te fuiste de boca aca en ica mintiendo ,  ( vez un tio con pelo largo y o casulidad pantalones apretados color rojos no seas tan pendejo para decir que es un tio , lo es pero cabro ,suerte 

Editado por Sensei L
Publicado

hace 17 minutos, Sensei L dijo:

con fotos en mis publicaciones

No encontre ninguna foto de tus publicaciones........Ya te dije ...como pides fotos ...desde POLLO...te voy a dar unas fotos de las flacas mujeres ....para ti solito....SAPO

Publicado

El usuario @PAPAYAXD22 ...anteriormente ya tuvo este tipo de impases en el foro, incluso hay post que revelan que son falsos.

Se le advirtió varias veces y siguió en lo mismo, encima ahora publica rosketes en el foro, cosa realmente Horrible para los intereses de este foro.

Personalmente ya estoy harto de todo esto.

Lo dije bien claro y lo volveré a repetir, PARA MI NO EXISTEN INDISPENSABLES EN EL FORO, si vienen con sus webadas, los expulsare sea quien sea.

Por lo tanto, paso a BANEAR al usuario @PAPAYAXD22 por Cacha Cabro y por publicar post Falsos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

exacto; todos los iqueños sabemos q ahi en esa calle y el 99%son cabrillas

Publicado
En 24/4/2017 a las 18:35, qfyosep dijo:

exacto; todos los iqueños sabemos q ahi en esa calle y el 99%son cabrillas

Ya esta baneado deja de hacer spam en este hilo que se abrio