Jump to content
PAPAYAXD22

Karla chbola ica callejera a 25 soles 40 minutos

Publicaciones recomendadas

PAPAYAXD22
1. Rostro:  simpatica media china pelo corto

2. Edad: 19 años me dijo sera

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  era palo seco tetas medianas para grandecitas ricas y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernitas flacas potito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: short rosado polo tipo florado

9. Papita:  media peludita como virgen

10. Servicio Adicional:  pregunte al final dijo q no

11. Fellatio: lo chupa suave rico

12. Relato del Servicio:  Como ya me venia para lima weando con mi pata veo a  unas flaquitas paradas en la calle se notaba q eran del cuento....habian unas 4 flacas....le pregunto a esta flaca porque un pata se paro a preguntarle a la mas rica su amiga q estaba en shorcito jean ajustadito...:still_dreaming:...y se la llevo...me dice 25 soles trato de pareja ....la vi levantable por lo flaquita piltrafita...a mi causa no le gusto las otras muy flacas dijo...me la lleve yo solo al telo...se quito la ropa era media peludita como virgencita...:still_dreaming:..le sobe la rajita le chupe sus tetas grandecitas..estaba al falo..me la chupa la pongo de costadito eche salibita a su rajita porque no habia lubri.....sobe un poco su anillo ..y plaf plaf..hacia un calor de mela..ya estabmos sudando rico la pongo en perrito  le eche bastante saliba las embestidas sonaban choclop choclop...ellla me miraba como diciendo ten piedad gimiendo rico......le di todita la lechi....le dije para chupar mas sus tetas q me gustaron me eche y chupe como bebe..terminamos reocontrasusdaditos...ibamos a bañarnos pero no habia agua en la ducha solo en el caño

13. Aseo Personal:  entro al baño a lavarse

14. Trato de pareja:  maso

15. Precio: 25 soles ...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: ..ica jr salaverry hostal..........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  21 jaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room limpio y iluminado

19. Puntaje Final (0/10):  7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ....... regresare por su amiga......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NewChocolove

Estimado soy de pisco no le puedes sacar el numero para cuando vaya ir a la segura con esas piltrafitas? No me hayo mucho en ica con nombres de calles csm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NewChocolove
hace 11 horas, PAPAYAXD22 dijo:

El telo me costo 10 soles....cuando vuelva por su amiga ojala este ahi

Puede poner un foto de google maps con indicaciones para cuando vaya a ica poder llegar a ellas mi estimado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sesshomaru

Pasa bien los datos doc porque en esa zona solo veo cabrillones....!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NewChocolove
hace 3 horas, SOÑADOR dijo:

@PAPAYAXD22 ..Deja la direccion Exacta del lugar.

Que saque una imagen de google maps y ponga señas al menos para cuando vaya a ica ire por ellas se ve baratas ojala no sean cabrejos como dijo el hermano @Arjen Robin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22
En viernes, 24 de marzo de 2017 a las 16:25, SOÑADOR dijo:

@PAPAYAXD22 ..Deja la direccion Exacta del lugar.

Me he demorado buscando esta calle una hora...hermano ..solo se q estaba serca de la plaza de armas...con mi causa bajamos a eso de 5 y media estaban ahi en esa esquina 4 flacas ...eran chbolas mujeres porque aqui saben q solo lo meto por la vagina no cacho por el anillo....

https://www.google.com.pe/maps/@-14.0628434,-75.7311347,3a,66.8y,315.94h,84.15t/data=!3m4!1e1!3m2!1s--GqIPyEv0ErlzdaGvmAtQ!2e0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Scream nice
hace 2 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

Me he demorado buscando esta calle una hora...solo se q estaba serca de la plaza de armas...con mi causa bajamos a eso de 5 y media estaban ahi en esa esquina 4 flacas ...eran chbolas mujeres porque aqui saben q solo lo meto por la vagina no cacho por el anillo....

https://www.google.com.pe/maps/@-14.0628434,-75.7311347,3a,66.8y,315.94h,84.15t/data=!3m4!1e1!3m2!1s--GqIPyEv0ErlzdaGvmAtQ!2e0

enserio ? soy de ica pero con todo respeto ese lugar solo paran cabros , nunca hey visto chibolas ,raras veces incluso tias raro .

Editado por Sensei L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 17 horas, PAPAYAXD22 dijo:

@Sensei L....La proxima tomo fot para q te convensas....q eran chbolas mujeres

Busca en Google la foto del local y publicalo por aqui....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DAWELION

Queda claro que en el lugar mencionado (en donde recalcas con link de maps, incluido), es muy conocido por los iqueños que es el lugar donde travestis brindan sus servicios sexuales. Lo que me parece raro es que se insiste que fue ahí el lugar donde encontró "chibolas mujeres". Pero lo que desconcierta aún más es que no es la primera vez que @PAPAYAXD22 suba temas de dudosa reputación, sino recordemos nada más los comentarios vertidos en este tema 

en donde demás hermanos verifican que se trataba de homosexuales. Como siempre, he respetado los gustos de todas las personas foristas y en general, pero aportes como ese solo dañan la integridad del foro dentro de su norma más importante: La heterosexualidad. No es posible también, que un hno del rango de hermano de leche sea quien suba aportes de este tipo, cuando un forista Hermano de Leche debería honrar con el buen ejemplo y gusto a los demás hermanos para su admiración. Solo queda dejar en las manos del moderador @SOÑADOR que vea conveniente o no tomar las medidas respectivas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22

@DAWELION.....Te pasas ...en el otro tema digo q me hiso una broma mi amigo dandome otro numero....y lo pruebo con foto de la flaca q me cache........e insistes tu....aqui fue una flaca con vagina ......callejera q no pude tomar fot porque este mes estoy ajustado .......la proxima vez q valla le tomo foto para ti solito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Scream nice
hace 20 horas, SOÑADOR dijo:

Busca en Google la foto del local y publicalo por aqui....

cuando me desocupe hay mismo ire a ese lugar esta cerca a mi casa y tomare una foto con los cabros :big_smile: , facil el lunes la subo ,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NewChocolove
hace 5 horas, Sensei L dijo:

cuando me desocupe hay mismo ire a ese lugar esta cerca a mi casa y tomare una foto con los cabros :big_smile: , facil el lunes la subo ,saludos

Espero tu foto porque me queda la duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Scream nice

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ahi estan las fotos dudo mucho que sea una joven , mucho menos mujer , aya usted que sigue diciendo que se atendio con unas peladas por que por ahi lo unico que hay puro mineros , raras veces tias pero de ahi a chibolas no , apartir de las 9 uff puro cabros minimo 5 esto fue a las 6.10 pm , saludos

Editado por Sensei L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22

@Sensei L...Q tiene q ver una fot de un tio escribiendo en esa esquina......como se q es broca ?....le preguntaste cuanto cobra?......ya pondre una fot de serca para ti sapito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Scream nice
hace 1 hora, PAPAYAXD22 dijo:

@Sensei L...Q tiene q ver una fot de un tio escribiendo en esa esquina......como se q es broca ?....le preguntaste cuanto cobra?......ya pondre una fot de serca para ti sapito...

como te explico yo soy de ica , no soy alguien de otro lado ese lugar lo conocemos todo los iqueños a eso me baso , si tu me quieres decir que sabes mas que yo te equivocas ok , si quieres mas pruebas lo haré pero no dispongo de tanto tiempo quieres mineros lo tendrás , se ve que eres corto de vista en la imagen sale todo completo ,igual voy a tomar  mas fotos , odio a las persona que mienten por gusto solo admitirlo y listo , saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22
hace 19 minutos, Sensei L dijo:

si quieres mas pruebas lo haré pero no dispongo de tanto tiempo quieres mineros lo tendrás , se ve que eres corto de vista en la imagen sale todo completo ,igual voy a tomar 

Solo se ve un tio en la esquina escribiendo.....Y yo detesto a los SAPOS....q solo piden fotos y otras cosas ...como TUu...comprenderas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje