Jump to content

Ecuatoriana, Mercado Huamantaga Puerta 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tiempo de no haber publicado por acá, ayer me anime a probar algo nuevo por Puente Piedra, estuve andando cerca al ovalo y de pronto un bro me da esos volantes promocionando números de flacas, como tenía tiempo libre me anime a llamar al ver que decían que eran extranjeras, obvio eso me llamo la atención, pero nada más alejado que la cruda realidad, consulte precio y coordenadas y me dijeron que me ubique en la puerta 8 y de ahi que vuelva a llamar. Luego de estar en la puerta 8 me dijeron que me dirija al Hotel Venezia a unas 3 cuadras de ahi, como era de día normal me anime aventurarme ya que se veía tranquila la zona. Llegue al hotel, es solo una puerta con escalera para subir, estando ya arriba habían 3 flacas, me anime por la que me dijo que era ecuatoriana ya que la vi la mejorcita de ahi.

1. Rostro: Pasable y me llamo la atencion su mirada de traviesa

2. Edad: Facil sus 22 a 25

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, con un poco de barriguita pero nada que desentone. Ricas mamas que me dejo jugar sin decirme algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rico culito acorde a su contextura, piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves caminando por la calle ni te imaginas que esta metida el negocio

9. Papita: Ajuste normal, aunque al inicio ajusto pero al paso de los minutos aflojo

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero a simple vista ya alguien entro por ahi

11. Fellatio: Se prendió bien de su chupete e hizo lo necesario para que este bien despierto , aunque no visito boloñas se podría considerar que si lo hizo bien

12. Relato del Servicio: Ni bien entre al cuarto la flaca se mostro amable, hablamos unas webadas primero y de ahi ya empezo el paleteo, luego la flaca puso el poncho y empezo con el mameluco, me faltaban manos para manosearla por todos lados, ya estaba fierro y le pedi que se ponga en 69, atraco y tenia su pequeño cortecito pero igual se le veia bien estando asi tan cerquita, claro que solo con los dedos anduve jugando por ahi, la flaca no se desprendia de su muñeco asi que tuve que decirle para empezar, porque yo habia venido a tirar no a que solo me dean una mamada  :big_smile: se subio encima mio y fue ahi cuando senti un pequeño ajuste, no uso nada de lubricantes, empezo a cabalgar encima mio y se sentia rico, la flaca por ratos la vive porque te trata de buscar la boca cuando esta su cara cerca a la mia, pero ahi nomas, ni quiero imaginar cuantas cosas habra tenido en su boca durante el dia :confuse: luego creo que la flaca se gano con lo que uno evitaba la boca, le dije para cambiar pose a perrito y ya ahi como se enfrio la cosa, estuve dandole un rato asi luego cucharita y al final con sus piernas al hombro vote todo el huayco. 

13. Aseo Personal: Si se sentia limpia, no sudada

14. Trato de pareja: De kine cariñosa

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Volante recibido por el ovalo de Puente Piedra, 991 059 635

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Venezia, maso a 3 cuadras de la puerta 8 Huamantanga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipico cuarto de telo, lo suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Sus 6  bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habian otras 2 flacas mas, pero esta fue la que más rescatable al menos para mi. Lo que me llamo la atención fue la calle donde se encuentra el hostel, vi varias cantinas con flacas en la puerta, saliendo del polvo me meti a una de las cantinas a refrescarme con unas chelitas bien al polo y ahi salio una conversa shevere con esas chicas que estan ahi acompañandote, pero eso ya es otra historia :byebye:

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: canelita bonita tiene su simpatia

2. Edad: entre 24 a 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:canelita suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / hay algo /normal /grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / grande carnoso/ gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería negra trasparente queda resalta Culo 

9. Papita: pelada chiquita riquísima 

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: se lo traga 

12. Relato del Servicio: es bien rica tiene lo suyo y buen servicio lo mama rico y suave cito trata de comérselo todo unos 5 minutos de ahí se hecha en la cama abriendo las piernas y yo encima le pongo mi pieza en su raja para unirle sufre un poco al entrar de ahí todo a dentro ella lo mira cuando entra todo y se abre más que rico y de ahí cambiamos a 4 patas queda lindo panorama un señor culaso e le sigo dando por delante un rato más y le digo cuanto por el anal me dice muy grande lo tienes y grueso pero le digo lo hacemos despacio y me dice ya  agarra su lubricante se hecha en el ano y  en mi pieza me lo pone  en la entrada y yo se lo enpugo despacio y no entra y trato incar poco apoco y siento su orificio queda está entrando y la flaca se se retuerce un poco como diciendo que no de ahí afloja con cara de dolor diciendo ahí ahu acaba rápido  no aguanto y yo gozando queda rico me lo comí ese Culo  no aguante más y me desleche 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: ami paracer si

15. Precio: 35 y por el anal 15 total 50 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal venizia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso hay varias rufianas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable y no molestan

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 y por la colitai 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy bien su trato a elle le conocí en el hostal leo ahorra está en el venizia su nombre es tatuada este tema fue hace 4 semanas atrás servido HDL
Publicado

Esta flaca esta hasta las webas y sus amigas peor todavia no pongo rating porque no me atendi puros cafichos y templados ....no opino del trato porque no me atendi pero no quize averiguar tampoco

Publicado

Jajajaja .  Nose dejen llevar por el sentimiento . No exageren mucho.  Casi me animaba ir , gracias por el aporte hno armin...

• 3 weeks later...