Jump to content

Priscila teen s.c.f

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba tranqui esperando a mi cumpa y dije voy a dar una vueltia, en eso veo a esta flaquita y cmsare me hizo acordar a una hembrita tmr era bien parecida y ta webon la calcé la calculé la medí y ya pe le entré sin mas vamos con el fucking rating.

1. Rostro:tiene su gracia a mi baciló nariz un poco aguileña una nota asi.

2. Edad:20 años

3. Talla:chaturri 155 será

4. Color de Piel:triqueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /algo/ una panzita pero no molesta/ricas tetitas medianitas y buen peso me encantó.

6. Caderas / Culo / Piernas:si formadita/piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la,espalda lado izquierdo un nombre kam.... una webada asi no llegué a leer bien tmr, otra seña muy particula es un lunarcito bien,negrito en su nari z.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra, transparencia arriba que deja ver sus ricos pezones chiquitos.

9. Papita:mojada es profunda csm.

10. Servicio Adicional:no lo pedi no parece a ver tenido mucho uso pero ya regaron esa zona.

11. Fellatio:bueno me armó bien ma huaraca.

12. Relato del Servicio:la vi y me hizo acordar a una amiga que es de sjl puta y me acorde de aquellos polvos y no aguanté, pasé y me hize el webon despues volvi y le lanzo un flechaso y ella me mira tb listo aca es, la pulsie para asegurarme con las tetas y no me venga con sorpresas todo claro y pa dentro me acerco y tanto era el parecido a aquella amiga que se activó mi piloto automatico me acerqué y comencé a paletear y csmare antes que me parche le pagué limpieza y la vi menudita y me mete un rico mamey que me armo fierro la pichula, bebe hechate le,digo y se la meto en misionero despues sube y esas tetas me encantaron que ricas un buen rato me cachó y le dije paraditos aca cachamos rico es pequeña pero profunda la cepillaba y sacaba casi toda la pinga puta que estaba mojadita que rico tiempo no me,tocaba una kine que me aguante toda mi mañoseria algunas se achoran por que aca las penetras a todo dar y es exitante esta pose porque agarras todo ,aca me di cuenta de su tatuajr el cual no pude divisar en su totalidad well, bebe vamos a la cama y le pido perrito aca sentia que se me salia el moco de pavo es aguantadora esta chata, milechita mami y se me cuadra y le,siento su carita csmare por mi me,la chapaba con pana la ensarto le hace cerradito patita abierta agarrada de tetitas que rico me,exite tanto que me vacie en la milechita falto el agua cielo nomas.

13. Aseo Personal:limpia.

14. Trato de pareja:complaciente

15. Precio:40 csmare todas cobran 40 nos fuimos a la mierda

16.Telefono / Anuncia / Local:eden la chacra del sexo :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 pongo que es s.c.f porque este cuarto le pertenecia a tamara.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben...

19. Puntaje Final (0/10):7 pa ustedes para mi 8 porque se parece demasiado a aquella amiga y recuerdos son recuerdos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:rica esta flaquita si fuera mas habladora tendria mas puntaje es complaciente pero es seca en el coito.

Publicado

Esta kine no sera la misma que se hacia llamar Rubi en el Troca del Callao?