Jump to content

Anahi colochita

Publicaciones recomendadas

Publicado

como siempre buscando colochas ya que son mi punto debil esta ves encontre a la de aqui

1. Rostro: bonita con sexy mirada ricos labios por lo joven que se ve

2. Edad: 21-22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos facil 34 o un poco ya para 36 pero firmes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas patas con buena perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casual pero sexy

9. Papita: depilada sin olores con tentacion a sopear xD

10. Servicio Adicional: no kiere dar

11. Fellatio: si lo vive como si te lo fuese comer se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: pues me indico que por opera o quinde...asi q opera decidi por lo economico y que habia agua ademas era por la tarde..en fin llego a los 8-10 min ... vino asi vestida toda fresh pero q dejaban ver sus curvas y su escote q denotaba sus ricos pechos..pues le procedi con pago, se metio se ducho algo salio en truza freskita con cabello suelto..me le acerke tomandola d la cintura..empezamos con chapes paleteos..ella bajo le pase el jebe y empezo con karaoke rico le dije q se detuviera y se me monte y q tal montada cerraba ojos y gemia en ratos tenia varios movimientos q antes jamas me lo hizo encima...como sea eso me volvio loco y vote el kuaker...luego se fue duchar yo tb me sake el jebe y me duche..hablamos cosas d la vida y esa mirada picara y su voz me encendio que empezamos de nuevo....y su karaoke ya no fue necesario..asi q la puse patas hombro..la bombee a mas no poder  y ella me tomaba por la espaldas como gozando arañandome algo suave me dijo sorry no sabia lo hacia...jeje..d ahi la puse en 4 y con su cabello largo uff..gritaba y estabamos ya sudando ambos hasta  q me gano y me vine..habremos estado como 50 min luego se ducho y hablamos algo mas y fugó...igual a pesar q me cobro mas del aviso si valio la pena.

13. Aseo Personal: si vino oliendo rico y se baño luego cada polvo

14. Trato de pareja: si cariño besos caricias masajes relajantes

15. Precio: 250 pero le dije q fue si tu aviso dice 200 pero dice q falta actualizar como sea valio pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 992328160      https://www.photokinesiol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): opera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable ya q tenia agua

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  de  10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q recien vino lima

Publicado

Y de culo qué tal estaba? Es la chica de la foto?

Publicado

Si formadito así igual como se ve con ropa igual sin ropa no perdió forma..tipo vinibol..peso y medida oficial xd

Publicado

Ayayay será motivo para quedar con ella

Publicado

alguien que se haya atendido recientemente? es la de la foto?

Publicado
Hola hermanos lecheros, hace unos días tuve mi incursión con esta colocha, aquí mis apreciaciones:

1. Rostro: hmmmm la verdad para mis gustos no me pareció tan bonita, no me gustó su boca pero tampoco es fea

2. Edad: le hecho unos 25

3. Talla: 1:50 era chiquita, me di cuenta por sus pantorrillas pequeñas 

4. Color de Piel: blanca normal, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi 0 barriga, senos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y piernas, buena perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual

9. Papita: algo de ajuste depiladita y rica

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: normal de acuerdo a mis espectativas

12. Relato del Servicio: estaba que se me rebalsaba la leche entonces decidí probar carne extranjera y la llame quedamos el telo y se demoró aprox 15-20 min para llegar, la verdad si es la de las fotos pero su cara al principio como que no me cuadro Jajajajaja pensé q iba a ser más bonita pero en cuanto a cuerpo eso sí tiene buen cuerpo que así se quite la ropa mantiene todo en su lugar, empezamos con agarres paleteos y el oral ya comentado arriba, misionero perrito y ahí fue el 1er polvo, la flaca es divertida y tiene tema de conversación hablamos un buen rato, no son de esas q mira la hora y ya se quiere ir, para El Segundo el respectivo mamey para despertar a panchito y full misionero y perrito duro y parejo para acabar, cabe mencionar q la flaca hace masajes, no la pase mal. 

13. Aseo Personal: limpia y se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: pk Anahí colombiana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olía un poco a sudor a mi parecer

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 y por la cara 5. Puntaje final redondeado 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue una buena experiencia y la recomiendo para los q ven más el cuerpo. 

Publicado

Y cual es su número?

Publicado (editado)

Despues de tiempo y sin flaka volvi a esto.. Y estuvo maso na maz

1. Rostro: es bonita cara redonda cabello negro largo

2. Edad: 25 ella misma lo confirmo

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pero cuerpona buena cintura 0 rollos senos 34b pero firmes miy rico.

6. caderas / Culo / Piernas: patazas y culazo hace tiempo que no me tocaba asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y polito sexy

9. Papita: depilada, poco ajuste pero te aprieta bien.

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: maso, aqui si le falta ser mañosa

12. Relato del Servicio: pues estaba pulseando a dos y esta me convencio con sus mensajes de voz por whats upp jeje, llego como en 20 min y defrente me metio un chape, una palpeada a todo ese cuerpazo y se metio a la ducha dijo que por el calor, salio y me bailo regueton en hilo y yo en calzoncillos jeje malito ya esta firme asi que el mamey fue menos de 5min, se subio encima dandome la espalda y que tales sentadas que me dio... rico rico jaja, despues en perrito que culazo se formo no pare hasta venirme ahi, el segundo fue similar solo le agregue misionero y como no me venia la flaka ya estaba cansada asi que me saco la leche con otra chupada me tuve q concentrar para eso, quiso darme masajes pero no atraque queria q me saque la leche primero.

13. Aseo Personal: se baño o lavo depues de cada cache

14. Trato de pareja: bastante cariñosa pero no llega a ser de pareja 

15. Precio: 250 la pulsee para que cobre 200 pero no atraco dijo q era solo un polvo por 200 nicaaaa pz

16.Telefono / Anuncia / Local: 992328160     https://www.photokinesiol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs las vegas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable era casero ahi el año pasado

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondria mas pero no completo la hora y 200 estaria bien pagado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy parecida a las fotos q manda pero creo q ella esta mejor q las fotos, muy caro hdls siempre pulseen la rebaja... Solo me volveria a atender si me lo deja a 200 la pulseare la sem q viene.

Editado por Elcaballero
Mala escritura
  • 3 weeks later...
Publicado

hola HDL, el día de hoy estaba con fichas y viendo los buenos comentarios que hay esta colocha la llame y no ne contestaba, luego le hablo por el whatsapp y se demoro en responder (20 min aprox), me dijo estaba en lince y su precio, trato de pareja y por su foto de perfil me anime, yo  estaba en los olivos pero dije ya que chucha por una jerma así me voy a lince, ademas de que, me enviaba mensajes de voz y ese dejo me animo mas aun, chape mi carro y me fui, ya le había dicho que me demoraba un poco en llegar y ella me dijo que normal que estaba hasta tarde, llegue maso a eso de las 5 pm y le vuelvo a escribir para encontrarnos, en eso me dice que tenia una emergencia y que tenia que salir, yo le digo y ahora me hiciste venir x las huevas, ella me decia que no me creia que le mande fotos, ya normal le digo, le mande algunas fotos del CC RISSO y me dijo que me hospede y que llegaba en 10 min, me fui al hostal risso (por indicacion de ella), la volvi a llamar pero no me contestaba, le escribí y se demoro tb, ya se me hacia raro, luego de una rato me responde al whatsapp y me dijo que ya estaba en camino que estaba cerca, paso 10 min, 20 min y nada seguía escribiéndole y al cabo de casi 40 min entro una flaca al hotel (yo estaba sentado en la salita del hotel) bueno ps la vi entrar y mi primera impresion no fue buena, al verla dije esta flaca no es como la describen seguro busca otro cuarto, pero se acerco en la señora y le preg por mi habitacion, en mi pense chucha y ahora que hagp, ya como estaba cansado de la espera y la flaca estaba en algo, ya que chucha me la lleve al cuarto, ahora si les relato mi atencion:

1. Rostro: NO ES FEA, PERO NADA QUE LLAME LA ATENCION, LO UNICO CON LO QUE LA IDENTIDIFICAN ES POR SUS DIENTES SON UN POCO GRANDES, NO MUCHO PERO TE DAS CUENTA RAPIDO

2. Edad: DEBE ESTAR EN 24

3. Talla: LLEGO CON TACOS PARECÍA ALTA, PERO YO LE CALCULO 1.60 CUANDO SE LOS QUITO

4. Color de Piel: NO ES BLANCA, UN POCO TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, SI TIENE SU CINTURA, CASI NADA DE BARRIGA Y EN SENOS SI ESTA EN DEBE

6. caderas / Culo / Piernas: CULO UN POCO GRANDE  PERO ALGO FLÁCIDO TB, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE UNA MARCA COMO DE QUEMADURA EN EL PECHO 

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON UN JEAN QUE NO LE AYUDABA EN NADA, SI TIENE SU CUERPITO PERO SU JEAN LA HACIA VER MUY FLACA, NO ES COMO ESOS PEGADITOS QUE LO ARRECHAN AUNO ALTOQ Y TB TENIA UN TOP BLANCO, Y CLARO SU CARTERA, 

9. Papita: NO ESTABA RASURARA, ES DECIR YA SE LE NOTABAN LOS PENDEJOS PERO NADA ALARMANTE, SI AUN AJUSTA

10. Servicio Adicional: NI PREGUNTE

11. Fellatio: SI SE ESMERO, TE LAME EL TRONCO, NO VISITA BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: COMO YA LES MENCIONE LLEGUE ESPERANDO A UNA MAMASOTA Y ME MANDARON ESTA FLACA, QUE PARA EL PRECIO NO PAGA, PERO QUE SE VA A HACER, LLEGO Y SUBIMOS AL CUARTO, LE PAGUE NOS DESVESTIMOS CON ALGUNOS BESOS Y PALETEOS, LUEGO YA RECOSTE EN LA CAMA SEGUIAN LOS BESOS, DESPUES ME PIDIO EL PRE Y EMPEZO CON EL MAMEY YA DESCRITO, LUEGO EL MISIONERO, DE AHI PIERNAS AL HOMBRO, DE COSTADITO, PERRITO Y PARA TERMINAR ELLA HECHADA EN LA CAMA BOCA ABAJO, LA FLACA ES COLABORADORA NO PONE PEROS Y SI VIVE EL POLVO, SE MOJA SOLA Y LOS FINGIDOS DIGO GEMIDOS, LUEGO ME FUI A LA DUCHA Y ELLA TB, SALIMOS Y SU EMPEZO A CAMBIAR YO DIJE Q M PASA ACA (EN MI MENTE CLARO) Y LE DIJO A ELLA QUE YA TE VAS, SI AUN FLATA EL SEGUNO POLVO Y ELLA ME DIJO YO PENSE QUE YA NO QUERIAS, PFFFF, EL PRIMER POLVO APROX HABRA DURADO 30 MIN A LO MUCHO YA SE QUERIA IR, YA PARA EL SEGUNDO POLVO CASI LO MISMO Y FUE ALGO MAS RAPIDO, LUEGO SE BAÑO Y SE FUE.

13. Aseo Personal: SE BAÑO DESPUES DE CADA POLVO

14. Trato de pareja: DEFINITIVAMENTE NO ES UN BUEN TRATO DE PAREJA, ME HAN TOCADO CHIBOLAS QUE ME COMEN A BESOS Y CARICIAS, PERO ESTA FLACA SI DA BESOS PERO ES ALGO FRIA   

15. Precio: ME QUIZO COBRAR 250 POR UNA HORA, TA HUEVON ME DIJE QUE VOY A PAGAR 250 POR ESTA FLACA Y QUEDAMOS EN 220 LA HORA Y ESO XQ ESTABA ARRECHO Y YA HABIA IDO A LINCE, PERO AHORA PENSANDO CON LA CABEZA FRIA, YO PAGO POR ESTA FLACA ENTRE 120 A 150 POR HORA, NO MAS Y ESO XQ PARECE SER TRANQUI, NO ME LA IMAGINO EN UN CHONGUITO Y QUIZA LAS CUCARDAS, MAS PARECE DE LAS QUE SON CALETAS

16.Telefono / Anuncia / Local: SEGÚN YO CONTACTE CON ANAHI PERO NO ES ELLA NICA, SEGUN LA DESCRIPCION DE UDS Y ESO QUE EL FONO CON EL Q HABLE ES EL 992328160 Y VI ESTE FORO Y SU ANUNCIO EN PHOTOKINES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL RISOO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO LO RECOMIENDO, PAGUE 40 POR UN CUARTO HASTA LAS WEBAS, NO ME VACILO HE VISTO MEJORES CUARTOS POR ESE PRECIO EN LINCE

19. Puntaje Final (0/10): POR ATENCION 7, FISICO 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HE AQUI MI PROBLEMA, SIN DUDA ALGUNA FUI UNA VICTIMA DEL CAMBIASO, YO ESPERABA COMERME UNA COLOCHA BIEN RICA Y ME MANDARO A ESTA PERUCHA QUE NO ESTABA PARA EL PRECIO QUE PIDE Y ESO QUE EN EL CUARTO LA LLAMABAN Y A  TODOS LES DECIA 250 Y TRATO DE PAREJA, TENGAN CUIDADO HDL, SI EN LINCE YA HAY FLACAS COMO ESTA QUE ESTA EN 250 NO ME IMAGINO QUE VA A SER DE NOSOTROS MAS TARDE, ESO QUE VOLVI DESPUES DE TIEMPO A LINCE, ANTES POR 120 ME COMIA BUENAS CHIBOLAS EN EL DEPA ESE QUE ESTA POR EL CC RISO (ARENALES 2085 CREO) EN FIN NOSE SI FUI EL PRIMER HUEVON QUE CAYO EN ESTE CAMBIASO, PERO QUE LE HAGO ME GANO LA ARRECHURA, OJO QUE NO DIGO QUE LA FLACA SEA UN MONSTRUO PERO NO ESTA PARA ESE PRECIO, TENGAN CUIDADO Y TOMEN SUS PRECAUCIONES PERA QUE NO LOS JODAN COMO AMI.

PDT. LE TOME ALGUNAS FOTOS MIENTRAS SE CAMBIABA AHORA LO SUBO.

This is the hidden content, please

C

YA ESTAN SERVIDOS CON LAS FOTOS, ALGUNA PREG ME LA DICEN Y SI ALGUIEN LA CONOCE AVISEN PARA QUE LA CAMBIEN DE POST