Jump to content

China pamela nuevo culo para mi. Bada bing

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi estimados chupa ratas despues de tiempo salho de caseria y me di con la sorpresa que el acogedor ya fue no se si para siempre o hasta algun tiempo . Me datearon afuera que estaban abajo casi llegando al parque zonal. Fui y paso asi

1. Rostro: china algo simpatica

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada cintura an algodosn barriga un poco pero mo jode senos medianos suaves de deja solo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo en perrl saca su poderio y piernas alho gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nl me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra

9. Papita: papita negra te saca la lengua jugosa la mierda ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: an elgo caso para 7

12. Relato del Servicio: bueno primero entre y entre por el lado derecho vi a lady y shirley  pero yala dije con lady pase al otro lado y la unaca puerta abierta era de esta pense que no avia nadie mas y entre trasamos la paletie. Me gusto su carita de inosente y comensamos . Me puso el poncho me lo chupo maso te mira a los ojos la perra . Defrente la subi a misionero para verle la papa le bese los pechos. Me ssaci la lungua jajaja. Se lo clave hasta el fondo bien rico . Jugosa la perra. Buen rato le di asi casi me vendk . Luego se subio encima mio y se lo metio suave . Se mueve en algo . Y luego para terminar le di de perri . La hise sudar como mierda la palmie la nalga . Hasta que se me vino ..

13. Aseo Personal: limpia estaba

14. Trato de pareja: casi no pedi trato

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la primera de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual quw el acogedor y afuera mucho polvo. Mi pelo estaba duro del polvo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Incursión de hace 1 hora aprox

1. Rostro: cholita, de cara ovalada, algo simpática

2. Edad: sus 24-25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / algo de cintura / unos rollos nada cagon/ algo chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culaso / piernas de chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre por su pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de perra y un top

9. Papita: me ajusto bien (fuí el primi capaz por eso)

10. Servicio Adicional: no le pedí, pero me dijo que si lo hace

11. Fellatio: si tiene su técnica, me lo chupo ella en 4 en la cama, y me sobaba las bolas con sus manos, no me las chupo con eso ya me cagaba.

12. Relato del Servicio: Bueno una mierda llegar a este chongo, ensucio mis nikes air, la webada es que llego y habían tres hermanos esperando que lleguen las niñas, pues solo estaba pamela y otra más que estaba porlas, procedo la taso y me convenció el tremento keke que se maneja, asi que transamos, nos pelamos, me echó alcohol a mis manos y a mi muchachos y comenzó con el oral descrito, luego se echó en la cama y empecé a bombearla, conserve un buen ajuste esta gordita, asi que la cambie a cowboy invertido pa no terminar rápido, que rico ver ese toto rebotar, encima metió una variante de ranita que me puso más fierro aún, asi que la cambié a perrito para terminar de dar todo mi Kí y asi fue. No pude castigarla más tiempo, pues tenía la leche guardada por una semana.

13. Aseo Personal: estaba recien llegadita

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la primera de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda llegar a este lugar, ojala regrese pronto el acogedor CSMRE

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muevan sus influencias pa que regrese el acogedor, este chongo tiene sus buenos talentos, pero me desmotiva ir hasta alla, tuve que esperar 30min pa que pase un carro a devolverme