Jump to content

Maia / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal

2. Edad:21-22

3. Talla:1.50 (chata)

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa/un poco/poco fofo (no rolluda)

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/aun se mantiene / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca (un trivial)

8. Apariencia / Vestimenta:Estudiante / Vestido

9. Papita:Rasurada poco trajin 

10. Servicio Adicional:No pregunte (pero le metí dedo y no dijo nada)

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Fui a mis clases de manejo a las 9.00 am y como llegué tarde ya no las tomé y como estaba por la zona putis de Los Olivos (Frente al Megaplaza), me aloje en el Asturias,  y empecé a llamar a todos los anuncios ta mare ninguna contestaba creo que era muy temprano, después de un rato me llego el mensaje de whatsapp de Samantha ofreciéndome un par de amigas Maia y Katty y me apunté por Maia, me dijo que demoraría porque recién se levantaba así que esperé 45 min. y llamaron a la puerta me saludó con beso en el cachete y me dijo que muy temprano se me dio las ganas de tirar, la flaca es conversadora cae bien así que le pague y se metió a la ducha, salió y empezó con los chapes (sin lengua) me sacó el polo y fue bajando, yo estaba al fierro imagínense esperar tanto con la leche a punto de explotar, sacó el poncho y me dijo que me la ponga pq ella no sabía como hacerlo, fue un cague de risa. Así que empezó con la chupada (le falta), y me dijo me subo y empezó a cabalgar aquí fue mi sorpresa, a pesar de ser gruesita cabalga muy bien se mueve bien, de ahí le propuse ir a ese sillón cachero y la puse de perro, ese sillón si que es arrechador, volvimos a la cama y de cucharita, a esta flaca le gusta el sexo, le gusta que le manoseen todo le metí dedos al culo, le sobe el clitoris con fuerza, las tetas las estiré y chupe a mi antojo. La webona la disfruta eso me gustó

13. Aseo Personal: Bien bañadita

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: S/. 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969192672 (Samantha es la que te contesta)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio ligero olor a cigarro (un fumón se hospedo antes)

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chevere y conversadora. Es tu pataza

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please