Jump to content

SANDY ... teen chiquita ... Limeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en algodones, carita pequeña, ojos grandecitos, es cejoncita, cabello largo color café, se maneja un sexy peinado

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.56 mts

4. Color de Piel: trigueña quemadita tirando a canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... poca cintura... tiene sus rollitos, nada que desanimen... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita... culo pequeño y levantadito... piernas cortas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que parece temporal de tres estrellitas en su abdomen parte derecha cerca a su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, no parece de la nota... vestía con su sostén negro y bikini de piel de felina

9. Papita: tiene un rico ajuste, de labios cerrados, esta peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me hizo el mameluco, dice que no lo hace

12. Relato del Servicio: dando mis rondas por el corral, vi a esta putita teen y chiquita, ya la había visto antes en el corral pero esta vez si me anime a follarla, bueno me acerque todo chevere a ella, y le hice la consulta de rigor, nada la kine, no me convenció porque no hacia el mameluco y no se quitaba su sostén y menos podía mamar sus tetitas, pero tenia que inmolarme con una nuevecita jajaja, y entre a follarla, ya adentro, el besito de bienvenida y la presentación respectiva, muy atenta la kine, me dijo pon tu ropa por allá, le di su propina, empece a manosear a la kine, como que no quería que la atocara, luego se saco su bikini, se quedo con su sostén puesto, ella agarro un preservativo y me puso, aquí insiste para que me haga el mameluco pero esta vez la kine ya no me respondió nada, parecía una muda total, no es de hablar mucho la putita, solo habla lo necesario, estaba tímida la kine, luego empezamos con la faena, la kine se acomodo en cuatro al filo de la cama mirando el espejo, así que la azote en la pose de la carretilla, que buen ajuste se sentía, ella no se menaba nada, solo soportaba el castigo, yo solo hice el trabajo, esta bien así me decía, si le dije, que rica manzanita se formo, estuvimos así por un buen tiempo, le pedí el cambio, ahora la lleve sobre la cama y la azote en la pose del perrito, nada también la flaca parecía estar tirando a una muñeca inflable, luego le dije para que cabalgara, accedió la kine, y se puso a dar sus sentadillas, la kine parecía una novata, no sabia cabalgar pero se esmeraba, esta aprendiendo a cachar jajaja, me gusto ver su carita de cacherita novata, así que la deje saltar por un largo tiempo, luego la kine se canso y me dijo ahora piernas al hombro, le dije sigue salta y ella me miro y se rió, mejoro un poco, después la acomode para castigarla en la pose del misionero, ella agarro mi verga y se la metió solita a su vagina, mientras la azotaba ella con sus dedos recorría mi pecho, luego la complací azotandola en piernas al hombro, como es chiquita la kine, su cuerpito se dobla bien jajaja, esta flaca no me decía nada ni se fijaba en el reloj, estuvimos un largo tiempo así, la continué azotando hasta que se vino la ola lactosa, la bombee hasta votar la ultima gota de leche y recién me salí de ella ...

13. Aseo Personal: limpia, después de la faena se paso con ph sus piernas y se lavo con agua su vagina

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bueno, regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por su ajuste y por no relojearme

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es una sumisa total, parece que no conoce el reloj porque nunca me apuro, por ahí bien pero la kine no vive el cache, es fría solo soporta el castigo, me anime a entrarle porque es una kine categoría teen y chaparrita.