SHION Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 1. Rostro: Ovalado. Simpática. Chinita. Cabello negro lacio con puntas rubias. Cejas pintadas. Un lunar arriba del labio derecho. 2. Edad: 23-25.3. Talla: 1.60 con tacos.4. Color de Piel: Blanca, piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Nada. Medianos, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Grande, redondito, rico. Firmes, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano detrás del hombro derecho con un nombre de varón. En la mano derecha uno pequeño, un poco mas arriba del dedo pulgar. Un lunar encima del seno derecho. Tiene varios lunares, creo haber visto uno debajo de la espalda también. 8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria rica con su jean pegadito. Brasier blanco. Jean azul oscuro. 9. Papita: Peladita, tiene un buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Buenisimo, lo hace por buen tiempo y se la come toda, no visita los eggs.12. Relato del Servicio: En una nueva incursión al jardín de flores, fui esta vez con las esperanzas de ver alguna kine buena con la cual pueda inmolarme, entre al local y procedí a darme las vueltas respectivas, pero note que al frente y cerca a la puerta del room 102 había bastante gente, decidí esperar para ver quien estaba y grata fue mi sorpresa al ver a Gabriela apenas pude verla ya que todos se amontonaban pero note en one que era nueva, decidí esperar un poco para que se despeje el ambiente y pueda verla mejor, en eso hubo un momento que no había casi gente en el pasillo y vi que justamente abrió su puerta la observe esta vez mejor, me gusto todo de ella y le hice la consulta respectiva, accedió a todas mis demandas y sin dudarlo entre. Ya estando adentro la salude y conversamos un poco para entrar en confianza, luego le cancele y nos desvestimos para empezar con la faena con el mamey ya descrito, comenzamos con la pose del misionero donde pude penetrarla suavemente y degustar de esos senos tan ricos que se maneja, luego pasamos al filo de la cama, aquí la acomode bien y le di a un buen ritmo mientras ella aguantaba el castigo sin quejarse y cambiamos al perrito donde pude apreciar ese tremendo ass que se maneja ufff buenazo, primero la tome de la cintura luego amase ese ass y le di duro y parejo ya que aquí el ajuste era mejor, luego la eche en la cama y me subí encima suyo para azotarla nuevamente luego pasamos a paraditos, ella volteaba y me miraba fijamente con esa carita, ahí faltaba un espejo jajaja, para terminar le pedí que se subiera encima mio para que cabalgue, ella accedió amablemente y comenzó a moverse poco a poco luego se puso a saltar tan bien que sentía que ya me venia, aguante un rato mas pero sabia que ya estaba un buen tiempo y tenia que acabar, me concentre y termine completamente extasiado, luego me cambie y ella también así lo hizo ya estaba listo para marcharme, me despedí con el besito respectivo y me fui feliz. 13. Aseo Personal: PH. Alcohol. H2o This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 lucas muy bien invertidas.16.Telefono / Anuncia / Local: Si vi que tenia. - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 102, entrando a la mano derecha, primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Bueno. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 9.0.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CR7 RONALDO Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Gabriela -- Ecuador 1. Rostro: medio chinita pelo negro lacio 2. Edad: 20 pero le echo 23 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca parecer no me fije por la luz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo redondito ese pantalon jean pedia auxilio bien apreto 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca vi un tatuaje , lunar en medio de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten blanco 9. Papita: regular 10. Servicio Adicional: No pregunte quise meterle dedo pero se molesto xd 11. Fellatio: bueno se mueve bieen la flakita 12. Relato del Servicio: bueno estaban q se montonaban tube q esperar a que se ventile y no hayga sapos y arrechos que se paraban en la puerta haciendo cola imagino q @Elle Lawliet estaba en la cola hay jaja bueno prosigiendo con el relato entre sin preguntar por q tenia buen culo y esos senos se veian ricos me arriesgue a que me atienda bien y lo hizo bien le pague se quito todo le estube besando el.cuello los senos y poco a poco la desvestia que rico culo luego me hizo el oral bueno con garganta profunda . Luego pasamos a misionero a pedido de ella luego se puso a cabalgar y daba unos buenos sentones de hay le pedi invertido y uqe buen panorama luego le di al filo hay aproveche para darle unas ricas mamadas a sus senos que delicia de senos de esta flakita tenia los pesones duritos luego piernas al hombro hay fue donde casi me vengo pero aguante una pose mas y le di perrito estaba que le queria meter dedo y me saco un poco se molesto pero nada grabe luego se fue al baño se lavo bien la papa y hay quedo buen servicio de la flakita cumplio con mis espectativas recomedable. 13. Aseo Personal: bueno como dije se lavo la papita en el baño 14. Trato de pareja: no solo de buena puta falto chapes y dejarse tocar el * solo le toque la papita pero por un rato 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular 19. Puntaje Final (0/10): 8 por dar buen trato y no apura para nada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo la volvere entrar las veces que pueda me dio buen trato estubimos como 20 min ningun momento me apuro es bien complsciente la flakita en cuanto a que si va seguir en el local no me dijo unos.meses nada solo voy a ver como.me va esta semana dependiedo me.dijo el domingo la volvere a visitar . Saludos HDLs.
SHION Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Publicado 23 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CR7 RONALDO Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Spoiler Si tienes razon hermano , me havia olvidado de ese dato en cuanto a estranjeras lo pondre en modo oculto para que no sospechen de ellas . Gracias por recordarmelo HDL. Saludos ..!
SHION Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Publicado 23 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) 1. Rostro: Algo chinita, pelo negro semicorto2. Edad: Creo que me dijo 213. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/La tiene/Nada/Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Redondito/Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda cerca del hombro derecho como de un nombre8. Apariencia / Vestimenta: Estaab con su leggins negro con rasgados, se veia rikisima9. Papita: Razurada10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Lo hace bien no mas12. Relato del Servicio: Bueno estaba parado a su frente y abrio su room, pucha en wan me flecho, estaba con su leggins negro no lo dude le hice la consulta de rigor y me convencio, entramos le pague, y previo le toque ese culazo con su leggins puesto, ptm que rico culito bien redondito y formadito, le pague y nos pelamos como adan y eva, le chupe las tetas, bien ricas, aunque no tan firmes. solo suavecitas, luego me puso el poncho, y lo empezo a chupar, y lo hacia bien rico, luego en cama me eche para que lo siguiera chupando, y luego se sentp encima de mi muchacho, lo empezo a cabalgar, y se sentia un rico ajuste, se escuchaba los aplausos, luego pasamos a misionero donde le chupe de nuevo esas teresas, le di de misionero, la flaca lo difrutaba tambien, le tocaba la cara y me rimaba fijo Spoiler Me decia que piel suavecita tienes mientras me tocaba la carita, pucha me enamoro en wan eso , le toque por accidente la pancita y vi alg o raro como una marca de ciactriz y me dijo que era cesarea, que era Madre y que su hija va cumplir 3ños y que esta en Ecuador, tambien aproveche para tocarle la vagina y meterle dedo Cambie a una pierna y varias variantes en esa pose y le di de Toby la pose final donde la asote suave primero luego duro contra el muro, y no pude mas y me vine 13. Aseo Personal: Se entra a su baño a limpiarse14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Good/Good/Good19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final del mate cuando nos cambiamos le segui agarrando ese culazo con ese leggins, esa es mi debilidad las chicas en leggins , que rico culito bien redondito, me dijo que se queda hasta como le vaya bien, le choco el frio Editado 25 de Marzo del 2017 por Noah13
Manitomañosa Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Ptm que rico yo también le entre tengo que volver a penetrante si o si me dijo que es de Ecuador muy colaboradora la kine
LORD ESCANOR Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 GABRIELA KINE BIPOLAR 1. ROSTRO: CARA OVALADA PELO LACIO NEGRO ALGO CHINITA, CON FACCIONES ASIATICAS 2. EDAD: SERAN 243. TALLA: 1.55 A LO NATURAL4. COLOR DE PIEL: TRIGUEÑA CLARA 5. CONTEXTURA CINTURA: REGULAR BARRIGA: SI LA TIENE SOBRE TODO SE NOTA CUANDO SE ATAMALA EN SU ROPA CHORREA SUS LONJAS SENOS: MEDIANOS, SECOS CAIDOS PERO MAMABLES 6. CADERAS: BUENAS CADERAS CULO: LO MEJOR QUE TIENE, PERO A LA LUZ CLARA SE NOTAN LAS ESTRIAS PIERNAS:NORMALES NOMAS 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: LUNARES EN SU DORSO Y EL TATU DE SU CAFICHO EN LA ESPALDA8. APARIENCIA: TIENE UNA FIGURA INPONENTE, CON ROPA AJUSTADA MATA CON SU SOLA PRESENCIA VESTIMENTA:ROPA CASUAL O ROPA DE CALLE 9. PAPITA: PELADA - AJUSTA PERO NO SE DEJA FOLLAR A FONDO , AL MENOS CONMIGO10. SERVICIO ADICIONAL: NOLAS11. FELLATIO: REGULARON, PERO HACE GLUGLU12. RELATO DEL SERVICIO: LA VI SU CLASICO COQUETEO, CAMBIO DE ROPA Y ME ATRAJO MAS ... RECORDE SU RABO Y ENTRE DE UNA .... LE CANCELE , CHAU ROPA , UNA CHARLA ... PERO ESTABA MEDIA AZABACHE ... ME PUSO EL PONCHO, ME DIO EL MAMAEY REGULARON CON GARGANTA PROFUNDA, SE ATRAGANTO LA BITCH ... PASAMOS AL FILO DONDE LE DI DE LLENO PERO LA PERRITA PONIA SUS MANOS PARA EVITAR LA MASACRE .... BUENO LE DI A MEDIA CAÑA NOMAS.... UNAS MAMADAS DE TITS PICOROS Y DEMAS COSAS DE TRATO DE PAREJA Q SI LOS DA... TOO BIEN HASTA Q PASAMOS AL PERRO, DE NUEVO PONIENDO SUS MANOS... COMO Q LEVANTABA MUCHO LA ESPALDA NO SE ENTREGABA DE LLENO, ASI QUE LE DIJE PARA EL CABALLITO, LA PERRA ME DIJO QUE ACABE .... COMO LO LEEN SI EN DOS POSES LA PERRITA ME BOTO , EN LA SEGUNDA Y PROBABLEMENTE LA ULTIMA VEZ QUE LE ENTRE .... LE DI DE ALMA LA PERRA SE INCOMODO Y ME BOTO, NO ME HICE PALTAS , ME HICE EL HUEVON ME CAMBIE Y ME SALI NOMAS .... FELIZMENTE ME BOTO Y ME LANZO A LAS PIERNAS Y SENOSAMAS DE MI MUSA SCARLET, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA13. ASEO PERSONAL: PH NOMAS14. TRATO DE PAREJA: SIKI15. PRECIO: 20 SOLANOS16. LOCAL: MISS LIZ - MI JARDIN DEL EDEN17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): 10318. COMFORT: BUENO LIMPIEZA: GOOD PRIVACIDAD:LIKE 19. PUNTAJE FINAL (0/10): 5-7 LA ULTIMA VEZ QUE LE ENTRE ME RELOJEO LA MUY PERRA, FELIZMENTE HIZO ESO, YA QUE YA QUE ASI ME LANZO A L AS PIERNAS DE OTRAS KINES ... LE ENTRE SOLO 2 VECES PORQUE NO SE DEJABA FOLLAL A FULL20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: QUIEN SABE LE VUELVA A ENTRAR UNO NUNCA SABE, AVECES LAS PUTITAS SE HACEN CAMBIO DE LOOK O VARIAN DE ROPA Y GG A MI ESO ME GUSTA ... SALUDOS
Manitomañosa Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 LUNES 5 PM 27 de marzo muy lleno y puertas cerradas. Nunca he criticado a una kine, hasta las más difíciles me consentian. la primera vez me trato bien creí que me volvería a tratar así, le pregunte que si se acordaba de mi pero no fue el peor cache que tuve entre quería probar el pecho no se dejó se sentó en la cama y de frente quería mandar saludos Bno dije ya en la pose de misionero, como de perrito, ni se quito por completo el pantalón ntns junto con la.demas furia de días anteriores le di de alma me dijo que la podía lastimar pero el lastimado fue mi ciclope bote el néctar y mientras acariciaba a mi precioso me dice que sea más higiénico con el amigito como si gran cosa fuera esa puta ntns me hice prestar la pistola con que lava su vagina luego me apresure en salir y fin. Si le entran a esta puta primero sobenle el poto cual pansa de buda y aparenten al menos ser de su edad la primera vez funciono porque traía el cabello largo o tal vez la primera se estaba promocionando porque era nuevecita en el local pero ahora no NO ES RECOMENDABLE
CR7 RONALDO Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Entiendo tu reclamo HDL. Parece que las nuevas se promocionan bien para tener gente ya en el regreso o pasando los dias se malean y no te atienden igual ..lo mismo paso con Escarlet ahora pide auemnto pa todo q tal raza de estas putitas hay que enseñarles quien manda Pichula seca para estas dos pendejas.
T-bone Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 ayer la vi estaba con un vestidito azul de mallas tienen razon tiene un buen body me pudrio el cerebro casi casi le entro si no fuera por que esmeralda estaba casi al frente asi que me fui con esmeralda noma jajaja haber si le entro el sabado ire solo por ella XD
T-bone Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 ayer tambien estube por el local como no vi a mi musa esmeralda le entre a esta kine ya que le tenia hambre hace tiempo aqui el relato 1. Rostro: simpatica chinita pelo lacio oscuro 2. Edad: soy malo para calcular pero debe estar por los 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / buena / no vi rollines y se nota que es madre ya que tienes estrias/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien formadito / firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su hombro unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: ayer taba con su legin negro y un top negro 9. Papita: ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: despues de ir al conejero queria ir a visitar a esmeralda pero no estaba asi que taba que miraba y justo salio gabriela de la 102 casi no habia gente en el pasillo asi que me entre de frente sin preguntar jajaja adentro le intente hacer el conversa pero taba mas concentrada en su cell caballeros me cambie mientras revisaba su cell T_T primero me hizo el mamey no fue la gran cosa y fue poco tiempo casi no hablaba la flaca parecia que me taba tirando una muñeca infla-ble primero fue la pose de al filo de la cama la flaca seguia sin decir nada ni gemia jajaja luego le pedi el caballito y ella seguia fria ptm eso me enojo le pedi un perrito y ahy si le di de alma creo que fue en esa pose que desperto jajaja por que ahy comenso a gemir pero no los fingidos por que eran bajos sus gemidos y recien se puso a decir algunas cosas parece que se arrecho en esa pose senti unos rosamientos ricos como cuando las flacas se excitan jajaja parece que la desperte siempre luego le pedi un costadito donde segui dandole duro en esa pose si me estrangulo la vaina y salieron los bastardos para la despediada cambio su actitud me despidio algo alegre jajaja con un piquito. 13. Aseo Personal: alcohol y papel 14. Trato de pareja: no solo de buena puta 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer piso bien aunque faltan los espejos 19. Puntaje Final (0/10): 7 le bajo puentos por el inicio de la faena fria solo al final lo vivio jajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada vez que la veía le tenia hambre y como no encontre a mi musa caballeros me saque el clavo de como era su atención tal vez le entre otra vez si no estan mis musas esmeralda y estefany en fin informo par ustedes su HDL rockturno hasta la proxima
Kemper Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 1. Rostro: BONITA, BIEN MAQUILLADA, CHINITA, CABELLO NEGRO CON PEQUEÑOS RAYOS RUBIOS.2. Edad: 24 AÑOS APROX.3. Talla: 1.65 + O - CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA REGULAR. BUENA CINTURITA. BARRIGA PLANA, UN POCO DE ROLLITOS QUE SE LE NOTAN AL SENTARSE. SENOS MEDIANOS, MAMABLES. 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS. RICO CULITO. BUENAS, ACORDE A SU BONITA SILUETA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATÚ DETRÁS DEL HOMBRO DERECHO, OTRO EN EL BRAZO, OTRO CERCA A UNA DE SUS MUÑECAS, UNA CICATRÍZ POR ENCIMA DE SU ZONA PÚBICA...8. Apariencia / Vestimenta: UN PANTALONCILLO LICRA COLOR NEGRO Y BRASIER9. Papita: PELADA, CON RICO AJUSTE.10. Servicio Adicional: NO CONSULTÉ.11. Fellatio: BUEN MAMELUCO... CON GARGANTA PROFUNDA 12. Relato del Servicio: LA VI BAJANDO DEL SEGUNDO PISO CON YULEYKA, LA SEGUÍ HASTA QUE LLEGUE A SU ROOM Y LE CAÍ EN ONE A LA CONSULTA, HABLAMOS CASI ROZANDOLE LOS LABIOS, ME HIPNOTIZÓ, ME CONVENCIÓ Y TERMINÉ DENTRO. ENCENDIÓ LA LUZ BLANCA, LE CANCELÉ Y PLATICAMOS MIENTRAS NOS QUEDÁBAMOS COMPLETAMENTE TOLACAS, SE PUSO DE CUCLILLAS Y PROCEDIÓ A ENGREIR A MI MUCHACHO CON LA MAMADA QUE ESTUVO BUENA, POR RATOS ATORANDOSE CON GP. Y YO LEVANTANOLE LOS CABELLOS PARA VERLA. Spoiler LUEGO LE PEDÍ QUE CONTINÚE CON SU CHUPETE PERO EN 69, ACEPTÓ... PERO CON LOS 2 PIES A UN COSTADO, OSEA SEMI69. LO HIZO RICO, Y YO APROVECHÉ A METERLE MANO A SU CONCHITA, LE METÍ MUY DISCRETAMENTE EL DEDO POR TEMOR A MALOGRAR EL BUEN MOMENTO, AGARRÉ CUANTO PUDE... LAS NALGAS, EL CLÍTORIS, LAS PIERNAS, UUUF... MIENTRAS ELLA SE ATORABA Y ME SOBABA LOS HUERFANOS. LUEGO SE PUSO LUBRICANTE Y LA PENETRÉ EN MISIONERO AL FILO, LE BESÉ EL ROSTRO, CUELLO Y TETAS, NO LAS CHUPÉ X QUE YA ERA TARDE, LUEGO LEVANTE SUS PIERNAS Y LAS PUSE A MI HOMBRO, ALLÍ ARREMETÍ CON TODO, MIENTRAS SOLTABA SUS RICOS JADEOS Y NO DEJABA DE MIRARME FIJO A LOS OJOS, COMPENETARMOS SEXOS Y MIRADAS ALLÍ POR BUEN RATO. CAMBIO DE POSE A PERRO, UUFF... ALLÍ ME EMPILÉ CON SU AJUSTÉ Y SU DELICIOSO CULITO REDONDITO, ELLA SE DOBLABA PARA VOLTEAR SU MIRADA HACIA MI PARA VER COMO LA POSEIA, POR RATOS ALENTANDOME CON UNAS FRASES TÍPICAS DE UN BUEN CACHE. PARA TERMINAR LE PEDÍ QUE CABALGUE Y LO HIZO MUY BIEN, SIEMPRE VIENDOME AL ROSTRO, LA VEIA TIERNA ALLÍ, TOQUÉ Y AMASÉ CUANTO PUDE DE SU DELICADO CUERPO, COGÍ SUS NALGAS Y ACELERÉ EL RITMO DESDE ABAJO HASTA DISPARAR TODA LA LECHE QUE LE TENIA GUARDADO DESDE HACE DÍAS. ACABE EXAHUSTO Y HAPPY. ME LIMPIÉ Y ME VESTÍ MIENTRAS PLATICABAMOS, PARA LUEGO PASAR AL PEOR MOMENTO DE LA SESIÓN..... ¡LA DESPEDIDA! 13. Aseo Personal: LIMPIA, SE FUÉ A LAVAR A LOS SERVICION HIGIENICOS DESPUES DEL MATE14. Trato de pareja: DE BUENA KINE. Spoiler AUNQUE PIENSO QUE ES ACCESIBLE PORQUE LE ROBÉ UNOS PICOS EN LA FAENA Y SOLO ATINÓ A SONREIR, QUE TIERNA 15. Precio: 20 MARRANOS16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO.... 1ER PISO PS19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: SE PRESTA PARA UN BUEN SERVICIO, NAAAA MÁS... Spoiler TODO EL PARTIDO LO JUGAMOS CON LA LUZ CLARA ENCENDIDA, NO SE SI ES HABITUAL EN ELLA, PERO QUE BIEN LA VIVÍ. SALUDOS CORDIALES MIS HERMANOS DE LECHE
HERODES Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 GABRIELA 1. Rostro: simpática, vista achinada, cara redondita, cejas delineadas, cabello largo lacio color negro2. Edad: aparenta de 25 años3. Talla: 1.60 mts., y 1.67 aprox con tacos4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal bien formada… de lejos se ve una buena cintura… abdomen casi plano, cuando se sienta aparecen sus rollitos… tetas casi medianitas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas… culo grandecito y levantadito, cuando se pone en cuatro es totalmente riquísima… piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu de su caficho en su omóplato derecho, otro por su muñeca derecha, un lunar mas arriba de su teta derecha y otros mas por su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: de chica rica de barrio, vestía con su sostén negro y pantaloncito de licra color negro9. Papita: tiene su buen ajuste, no criminal pero aceptable, peladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buenazo, degusto de mi rifle como su caramelo por un largo tiempo, por momentos hizo garganta profunda12. Relato del Servicio: echa la consulta de rigor, la puta me invito a entrar a su room de turno, ya adentro nos saludamos con un besito, inmediatamente la pegue a mi y comencé por amasar su culo con su ropa puesta por poco y mas casi rompo su pantaloncito de licra jajaja, también repose mi cara en sus tetas, le pague sus honorarios, ya estando ambos calatos ella me echa gel en las manos y luego me pone el condorito, ella se pone en cuclillas y se manda con los saludos a los hermano de leche, mientras ella me chupaba el mazo yo jugaba con sus tetas, ya estaba listo para la faena, antes la puta me pone lubricante en la punta de mi mazo, ella se pone al filo de la cama abriendo sus piernas estilo misionero, me acerco y ella me agarra la verga y solita se la mete a su vagina para luego empezar con las embestidas, mientras ella aguantaba el castigo me decía cosas arrechantes, ella siempre me miraba, en eso me acerco a su cara y le doy sus besitos para luego mamar sus tetas por un buen rato, también la lleve piernas al hombro, luego cambiamos a la pose del perrito, acá el volumen de su culo aumento mas y era totalmente enfermante y jugosa, claro que le di sus cachetadas a sus nalgas, la aprisione de su cintura y la castigue a mil por hora, ella colaboraba con sus ricos meneos de su cola misma actriz porno, ya estaba en el cielo jajaja, después la kine se puso a cabalgar, sabe saltar bien la puta, yo con mis manos recorría todo su cuerpo, la abrazo y aprovecho la ocasión para pellizcar sus pezones y otra vez a mamar sus tetas, después cambiamos de pose, ahora la kine se pone al filo de la cama en cuatro en la pose de la carretilla, continúe con el azote hasta que la muy puta me jode con el tiempo diciéndome: ya amigo… calla puta jajaja, yo estaba concentrado en follarla, así que la agarre de su cintura aun mas fuerte y le di full metralleta, ella también meneaba su cola donde sus nalgas aplaudían a mi mazo plaph plaph plaph, que buena sincronización había hasta que dispare la pólvora láctea dentro de ella, la puta sintió la leche y volteo a mirarme y me lanzo su sonrisa cómplice, mientras le dejaba toda la leche ella se sobaba su asterisco, que rico polvo…13. Aseo Personal: después de la faena solo se paso con ph a su vagina14. Trato de pareja: no, solo sexo, de puta complaciente15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tenía un samsung, miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta ocasión la encontré en el room # 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room tenia todo lo necesario, regular, muchos sapos19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, se merecía más pero bajan sus bonificaciones por apurarme al final20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la tenía en lista a esta puta desde hace un buen tiempo, ayer se dio nuestro encuentro sexual, a pesar que me apuro al final cumplió mis expectativas, 20 lucas bien invertidas, la mejor puta del momento en el miss liz.
LORD ESCANOR Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 ESTA VEZ ME FUI DE RECHUPETE, PERO SIGO CONSIDERANDOLA BIPOLAR, COMO MUCHAS OTRAS KINES ... A DISFRUTAR DE ELLA MIENTRAS CONTINUE EN NUESTRA CIUDAD DELOS POLVOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas