Jump to content

Gabriela | Musa encantadora | - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una raya más al tigre con esta Kine:

1. Rostro: ovalada, algo achinada, anda muy maquillada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.7 c/tacos

4. Color de Piel: sacalagua, típico de nuestra selva peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/minima/senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderona/buen culazo, con algo de estrías pero delicioso/piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un leggin negro

9. Papita: rasurada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: satisfactorio, lo hace por buen tiempo y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Por los rating me anime a probar a esta casquivana, y rompí la dieta de las kines. Le hise cola y entre sin consultar, pague la tarifa y al toque con apretar ese rico culo, me la chupo mientras me desvestía, en seguida el misionero, ella me miraba fijamente a los ojos mientras la clavaba con más furia, puso las piernas al hombro y se la enterré toda y seguíamos con las miradas y cada vez más fuerte, la Kine es aguantadora, luego la puse en perro, que tal culazo, le empecé a dar duro, hise una variante de tijera en la pose perruna donde puse mi pie en su cabeza y se la enterré toda, y ahí la hise gemir un buen rato, no me decía nada y ya no pude más con ese culo y la llene de leche.

13. Aseo Personal: Limpia, se fue a orinar al baño

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 kutrinskis

16.Telefono / Anuncia / Local: MIZ LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CONFORME CON TODOS LOS SERVICIOS

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PENSÉ QUE ERA MÁS JOVEN, PERO TIENE LAS TETAS AGUADAS Y ALGO DE ESTRÍAS, PERO SU PERFORMANCE EN EL CACHE LO COMPENSA TODO

Publicado
Spoiler

No se que me pasa me temple completamente de Gabriela, ya es la segunda vez que sueño con ella, nunca habia estado asi de templado :@

This is the hidden content, please

Publicado

ESPERATE QUE SE VAYA Y SE TE VA A PASAR ,

CON ESTE CLIMA DE MELA HASTA YO ME LARGARIA, QUE FRIO CARAJO ...

POBRES NENAS AGUANTANDO EL FRIO :cold:

Publicado
Spoiler

LIONEL MESSI

Naa, yo no estoy templao de Gabriela... Que me guste su trato y la pase bien con ella es una cosa, pero de eso a enamorarme de una puta es otra y por ahí no va lo mío.

Saludos!

Publicado
Spoiler

Siii ojala pase, mientras aprovechar todo lo que se pueda mientras se quedee :byebye:

Publicado

segun el ultimo listado no la mencionan XD sigue en el local o ya se fue  y cual es el secreto para dominar a esta kine recomienden sus caseros chelita o ser su csasero jajaja

Publicado
hace 1 hora, Rockturno dijo:

segun el ultimo listado no la mencionan XD sigue en el local o ya se fue  y cual es el secreto para dominar a esta kine recomienden sus caseros chelita o ser su csasero jajaja

Si no la mencionamos quiere decir que ya no está... 

Publicado
En 5/5/2017 a las 10:27, Rockturno dijo:

OE ROCKTURNO SI A MI NO DEJO QUE LE DIERA A FULL A TI TE BOTARA A A TACONAZOS JAJAJA, :big_smile:

Publicado

que fue de esta kine las dos ultimas veces que fui ya no la vi

ya se jalo?

o esta descansando

confirmen hermanos lecheros