cazador200 Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 1. Rostro: Guapa, fina2. Edad: Me dijo 303. Talla: 1:65 con tacos aparenta mss4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos mangos6. Caderas / Culo / Piernas: Paradito buen cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en un dedo como un anillo otro a la altura del tobillo8. Apariencia / Vestimenta:se viste de gala con vestido9. Papita:ajustable todavía10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:bien von boloñas12. Relato del Servicio: Este servicio lo realise ase 2 semanas. Fui a la anaconda plan de 7 con un amigo y bueno la entrada 5 soles, al entrar la vi paradita con su vestido blanco bien guapa colocha recién tenia 3 dias en Peru la invite unos tragos y pactamos entramos a los servicios y empezó a desvestirse buen cuerpito blanquita bien perfumada me puso el Condorito y comenzó a tocar flauta bien beso boloñas, luego comense con un al filo del catre luego perrito añillo blanco bien conservada me repitip varias veces q no lo da. Luego se echo encima la vive hasta q salio el yogur13. Aseo Personal: Si , olía muy rico se cuida14. Trato de pareja: Buen trato15. Precio: 70 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Si tiene me lo dio pero me dijo q lo cambiaria ya q es su personal17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Anaconda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas