Jump to content

jesica / room 14 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, ojos saltones

2. Edad:base tres +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / si / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchasas / carnoso,pulposo / gruesas,carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier negros 

9. Papita:ligera selva falta razuri

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:solo ph y alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 4 weeks later...
Publicado

como hago para ver los temas de los rankings, quiero darle a la negra jessica

Publicado
hace 17 minutos, blueriver33 dijo:

como hago para ver los temas de los rankings, quiero darle a la negra jessica

colgando tus rating de las atenciones con las kines en turno y lo principal lee el manual del pollito no hagas spam en temas de rating de las kines sino en tema del local en este caso del mil encantos sino puedes terminar con guillotina pollito. empieza aportando antes de pedir. salu2 hno.

Publicado

bueno yo soy asiduo al mil encantos, mi idea no es hacer spam, me disculpo por eso hermano lechero, la negra jessica tiene un super ass, pero queria saber hermano lechero si es que ella atiende bien o no , muchas gracias por la info y ya me veras colaborando en el foro activamente que bueno que haya un post exclusivo del mil encantos.

Publicado
hace 9 horas, blueriver33 dijo:

bueno yo soy asiduo al mil encantos, mi idea no es hacer spam, me disculpo por eso hermano lechero, la negra jessica tiene un super ass, pero queria saber hermano lechero si es que ella atiende bien o no , muchas gracias por la info y ya me veras colaborando en el foro activamente que bueno que haya un post exclusivo del mil encantos.

si pess toda info, dudas,  preguntas, comentarios va en tema del local mil encantos, comprendido eso te respondere x unica vez y luego lo haces en tema ke corresponde, la kine en mención diria a mi parecer no la vive como yo kisiera solo cumple y mas naa se deja caxar y no apura, es mi percepción talvez contigo se empile y te salga un polvazo, no lo sabremos hasta ke te la tires y pongas el rating. alamos brou

Publicado
Coloco mi ranking de la negra jessica del room 14 mil encantos, del dia 20 de abril del 2017

1. Rostro: Medio agraciada , bembona una MILF.

2. Edad: entre 28 y 32 le echo

3. Talla: 1.68 a 1.70,  

4. Color de Piel: Negra no muy pantera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura de abejorro, claro con tremendo anazo 

6. Caderas / Culo / Piernas: La mas caderona del mil encantos le echo mas de 120 cm, megaculonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatos

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini negro y ablando por cel

9. Papita: Lo mas raro no soy pingon, pero la negra aprieta como virgen muy rica su papita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: La habia marcado antes, me recibio muy educada le bromee un poco eso rompio el hielo, se dejo paletear el culazo frente al espejo, que rico piernazas y culazo tiene la morena, me dijo q esos eran extras pero no le hice caso, ya estaba fierro con el paleteo, pero a cada momento pedia adicional para trato de pareja no le complací y seguí con lo mio, pose tendida en la cama, donde senti como apretaba la morena parecia virgen, despues perrito le metia el dedo en el culo y no decia nada, asi q seguro atraca anal normal x 1 extra, sentí sus gemidos cuando la penetraba asi que creo q es cuestion de exitar a la negra para que la viva, cambie a pose de perro y me mato ai al ver tremendo batan sacudiéndose la palmie y amase esas nalgas normal bote los hijos y me termino el combate con la morena. 

13. Aseo Personal: se lavo normal

14. Trato de pareja: la morena es bien controladora, creo q tienes que tratarla educadamente y reacciona bien con el tiempo

15. Precio: 20 umalas

16.Telefono / Anuncia / Local: mil 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, le pondria 6 pero por el anazo de la morena le subo 1 punto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria para ver si mejora el trato yo creo q si con el tiempo