Jump to content

KAROL ( MARIA EX KAMASUTRA ) / SUPER FLAQUITA COMPLACIENTE / CORREDOR A / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rasgos selvaticos cara dellgada alargada

2. Edad: +- 20

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada super flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
na
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini
9. Papita: regular ajuste intermedio

10. Servicio Adicional:-si no lo tome

11. Fellatio: bueno apretona

12. Relato del Servicio:

Buscaba nuevas para despues entrar con las de siempre y  veo a esta flacucha en el ultimo CUARTO del B Y entro previa consulta ya adentro se muestra amable y comienza el paleteo previo para despues sacarnos los trapos seguidamente  me pone el gebe mientras acaricio sus dos huequitos delicadamente y un par de piquitos timidos comienza el mamalu de regular forma con poca saliva ella sentada mientras que yo la tocaba las tetitas y su anito ya bien parado el ciclope la  pongo de perrito con furia con lapos y luego cambio a piernas al hombro bien arqueada esta flakita es bien maniobrable por su contextura luego frente a frente para chuparle las tetitas  el cuello y besarle los muslos y las nalguitas siempre con lapos en el culo luego paraditos y para terminar perrito a mil por hora y sale todo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo -B    30 O 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: regreso por el chiquito flores

Publicado

Un par de piquitos tímidos ???? Uhmmm... si esta kine no da ni picos. Por lo demás si todo ok. Buen polvo con esta peke.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

picos puede ser ,..pero no creo q ella este alli .... yo la que vi fue en el B47 -48 una parecida a maritza pero con mas curvas ..... a lo mejor era ella .. asu  qrico ahora se esta limpiando la parte de al fondo ya hay dos teen nuevas 47 y 30 

Publicado
hace 11 minutos, Tony Jaa dijo:

picos puede ser ,..pero no creo q ella este alli .... yo la que vi fue en el B47 -48 una parecida a maritza pero con mas curvas ..... a lo mejor era ella .. asu  qrico ahora se esta limpiando la parte de al fondo ya hay dos teen nuevas 47 y 30 

Ayer lo confirmó Kempes. María ex Kamasutra ahora se hace llamar Karol acá en el Bote.

E insisto, dudo que haya cambiado y dea picos si quiera ....

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: Chinita tipo Filipina.

2. Edad: 20 +-

3. Talla: con las justas 1.50m

4. Color de Piel: Trigena bronceadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada, cinturita, 0 barriga, senos de chivola.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeno  proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: semi ajuste peladita.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: No lo pedi de verla ya estaba troncaso.

12. Relato del Servicio: Bueno esta flakita facil la hace en  un video de asianteens tipo filipina, ni bien entre previo pago ,me puse a besar y acariciar ese cuerpito de chivola, me puso el pre y preguta que pose deseas , primero pedi hacerlo paraditos los dos, como es tan pequena la carge y full bombeo luego pedi misionero y dale que dale a esa papita tan rica, luego pedi cucharita y mientras acariciaba esos  pesoncitos que rapido se endurecieron, despues doggy y de alli terminamos con ella echada boca abajo riko polaquin.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no , casi nunca chapo con las kines.

15. Precio: 25 lukitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf la encontre en el B fila derecha a la mitad .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal demasiado calor parecia sauna.

19. Puntaje Final (0/10): 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es paciente y buena onda.

Publicado

bueno esta Filtrapita es la telita mas telita que vi mas tela que rosita otra ex KAMASUTRA tambien pero para la primera vez que la conoci todo ok tan bueno estubo la cosa que nos ibamos juntos ya que ella vive en SAN JUAN DE LURIGANCHO la cosa que al ver a la mamona del room 56 del C.BAÑO tube que regresar solo la despache a su taxi pero ya  esta facil MAMON ya hiso mi travesura para la primera que me conoce chevere falto anal que es una bicoca  que se me fue por esa papita pelada ajustona

1. Rostro: Aca si para que no es agraciada pero ese cuerpito de jovencita es lo que jala 

2. Edad: me dijo 19 si por sera

3. Talla: 1.55 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: telasa flaquita una mini cintura cero barriga senos chikitos pero con unas auriolas marrones grandes las chupe y jale y eso la exito mas para que la flaquita se prende

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chikitas culo chico pierlas delgaditas parese que te comes una ñiña en desarrollo por el cuerpo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi marca 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: pelada ajusta bien

10. Servicio Adicional: por su maldita papa ajustano mi GOD mamon estubo bien apretado que no pude aplicarme pero esa ano esta barataso 10 LUCAS MAS GANGA para la otra por su ano no mas para haber si ajusta tanto como su papa

11. Fellatio: AQUI  SI para que   fue como me gusta  el mame muy bueno ya sabes mamon pero te la tienes que ganar claro muy bueno primero ella encima de la cama y yo parado primero lamio los costados buen rato de ahi subio un poco hasta la cabesa y  de ahi para dentro todo en su boquita que rico estubo tan bueno que la jale de la cama y la puse de rodillas y solo le hice que con su boca se la comiera ya que le gusta agarrar la verga al chupar y por eso le saque las manos y las puse apoyadas en mis piernas y a castigar su boca buen rato hasta comensar a castigar su papita

12. Relato del Servicio: bueno la vi la salude y entre a su room tengo que confesar que la reconoci pero por las pictures de God mamon eso si te lo reconosco ahi si no la sacaba la cosa que la molesto un poco y nos reimos de algunas cosas mientras le desia de las travesuras que me gustan y bueno ahi ya se hiso una bien rico para que la maria es bien chevere le pude chupar bien las chiquitas tetitas que tiene mejor dicho esos pezones marrones y grandes chupe jale y todo por ahi Mamon dice que no besa  pero ay que ser fiel a lo que ella te brinda dire que besitos suavecitos si los da que hasta un poco queda el sabor del pinta labios que uso pero en fin claro esto antes de la chupada ya despues ya nada de mi parte de ahi la agarre en perro viendo este cuerpito piensas que agarras una teen en formacion de su body claro la cagada ahi la tube buen rato de ahi  la cargo como no pesa nada y con ella encima mio me tiro a la cama claro ella dandome la espalda de ahi le dijo de frente a mi ahi en esa pocision chupando sus tetitas por ahi le bese el cuello de ahi me paro y la cargo teniendola en el aire ya cuando me canse la pongo al filo de la cama le abro bien las piernas y a castigar esa papa pelada hasta botar la Polvora blanca y lo bueno que no jode me quede en promedio un poco mas de media hora salimos como a las 10 pm y ya buen polvo todo bien hasta que encontre a SHIRLEY otra chibolaaa positiva que te da todo lo que quieres que buena suerte tuve pero esa es otra historia

13. Aseo Personal:  si es mas le lave la papita y ella la verga si bien ahi

14. Trato de pareja: bueno con lo que respecta a mi creo que si hiso todo lo esperado para la primera vez que nos conosimos le cai Bien que si no fuera por shirley nos ibamos juntos solo me falto probar el ANO QUE sera para la proxima otro punto no apura para nada 

15. Precio: una ganga 25 soles y Ano 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cto): Room 23 de Corredor del Baño Ayer jueves pero no tiene room fijo OJO asi que solo preguntar por ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si si

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos muy buen servicio por lo que a mi respecta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES  CHARAPA COMO YA SABEN y mas cosas que es innecesario ya desir 

Publicado
Hno gracias pero con esa info me llevaste al desvío pero la intención es lo que importa y para de malas ese mancito parchís me dijo q no hay ninguna Karol plop:after_boom:

bueno como en los cuartos 22 al 24 del corredor b no había ninguna flakita y mucho menos china ya taba tirando la toalla casi entro en Maritza q se estaba mosqueando pero caminando por el pasillo ese veo una flakita simpática con un tatu de mariposa pero no era como la describen arriba por ahí escuché q se llama Camila ya le iba entrar y  como es la vida pequeña sin querer estaba al lado del cuarto q estaba Karol tube q esperar a un Hno ya q me gano ptm ya era tarde fui la última atención habían 2 hnos gavilando por ahí pero ese culito no la  tenia q dejar pasar cuando salió y hize la consulta muy breve y adentro

1. Rostro: chinita simpática cabello negro joven pinta de tailandesa

2. Edad: 19 dijo con ese cuerpito parece de  menos:adore:

3. Talla: mmmm 1.50 aprox es chata

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita pollito tambo 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es algo quebrada para tener ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia ombligo sobresalido como ariana

8. Apariencia / Vestimenta: traje del oficio

9. Papita: uycito uff un check aquí me gustó

10. Servicio Adicional:  igual liko Q buen apretón 

11. Fellatio: si pasa lo hizo 1 min le dije q siga y obedeció 1 min mas :beat_shot:

12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde pero de todas maneras entre pago por el servicio completo oral en 69 para ver bien el panorama solo fue breve Pero muy placentero se montó UF q buen ajuste y eso q fui el último ahí de espaldas cabalgando full paleteo después de costadito wtf casi me caga luego perrito ubiese terminado ahí pero ya había pagado el anal en perrito de lo introduje fuck q tal ajuste si eres primero como será eso ella sufria midiéndose el dedo wau unos minutos ahí y salió la avena 3 ositos

13. Aseo Personal: si limpia nos bańamos juntos es una niña en luz clara 

14. Trato de pareja: no man cacherita ya es esta chinita saca estrés 

15. Precio: 25+10 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 47 :choler: hnos un poco más punche en este detalle 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si a comparación de los cuartos del troka estos tienen ducha bien ahi

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 sumisa obediente buen apretón por los  2 lados y xevre buena onda y me q venga más temprano para un buen servicio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flakita la rotan no tiene cuarto fijo buena opción para los q les gustan flakitas chibolas aquí es hnos entonces para prox le entró a esa Camila q tambie. Ta buena

Publicado

Luego de mi polvo con Rossy, me fui a los brazos de María , esta vez si se dejo dar besitos en sus labios... más nada ah.. Acá las pickchur's  HD sepia en este local, ya que , ya puse un egg de pickchur's de ella en la zona Kamasutra.

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro: de tailandesa cruce con filipina

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / little

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito /delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 CB ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo minimo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hdl ni bien llegando veo una ambulancia y un patrullero dije q xuxa habra paasado entro y veo a policías.. Dije bueno estarán inspeccionando alguna irregularidad, la verdad no me preste mucha atención me di mis vueltas, y había buenas carnes pa es coger, entoncces vi a una de mis fetiches una palo seco joven, pero me percaté que había polis x ahí entonces creoo q llego el dueño Gustavo creoo qq se llamaba así y entro a hablaar con la chica entonces escuche a las demás kines q decían falleció? Y decían si, peroo no era viejo, entoncces mee dije ta. Weon algo pasa aquí y esta kines fue la culpable del paro del hdl entonces ya adentro con la flaca. Me decía q se sentía.rara que nunca le había pasado que estaban tirados y el tío cayó inconsciente y lo sacaron y todo ello chango ahora escuche x ahí que iban a cerrar el local peroo no se más ojala no pase a mayores...bueno después de atenderme con la flaca me.di cuenta xq cayó el hdl ahí mi experiencia....

1. Rostro:de jerma de las selva

2. Edad:19 me dijo creo

3. Talla:chaatiita 1.50

4. Color de Piel:canela quemadora algo aasi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es delgada todoo es acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de dos piezas 

9. Papita:uuuuuff punto a favor ajusta pero de ahorca al nenee

10. Servicio Adicional: no lo. Da 

11. Fellatio: lo normal, después de lo que le paso creo q la entiendo solo lo hace para parar all muchacho

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me me puso el poncho agarro me la chupo un ratito y yo ya ahí dije ptmre ya perdí esta flaca no me va a. Satisfacer, entonces se subió se la metió y ptmrre q rico ajustes y q rico ano se veía x el espejo ahí si me arreche y como se movía la flaca no se detuvo le daba le dabas y ptmrre no paraba el movimiento luego la eche contra mi pecho le agarre las navegas y le abrí y le di duro estuve así como unos 10 min no pude aguantar más y yo q soy goloso q me gusta hacer muchas poses ptmrre me saco la leche en one y lo peor q ya termine y se seguía moviéndose t mi pinga adolorida la saque mueeertecita....

13. Aseo Personal: no se lavo solo se limpio con ph

14. Trato de pareja: naa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no. Recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mallo de. Entrar fue q no me dio muchas ganas saliendo q me iba a. Echar donde falleció alguien 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la flaca si es arrecha pero x lo q le paasoo con el tío no dio mucho de si.... 

Publicado

Hoy Karol corredor b cuarto 26 y si da anal man aver hno No entiendo como q te dio miedo cachar donde murió alguien q quieres decir q el man q falleció se atendió con karol ???? 

Publicado

Si claro ella mee comento que el tío ya era cliente la flaca es nueva tiene recién una semana y media y el se había atendidos dos veces anteriormente y la webaa es que me dijo que estaba tirando cuando el tío cayó desmayado y llamo al pata q cambia no me acuerdo su nombre Pachin machin no se q xuxa la cosa q escuche q lo sacaron en hombros al pata ya taba frío y naa no sabia q KAROL era la chica que lo habiatendido y me paltie saber q estaba tirando en la cama donde había muerto alguien

Publicado
Este fue mi segundo polvo y ya estaba por irme a casa cuando veo a esta piltrafita que me hizo recordar a las filipinitas de Manila y Angeles City. No me pude ir sin probar a la nenita.

1. Rostro: bien achinada y cara de filipina teen

2. Edad: no le pregunte pero no pasa los 21

3. Talla: bien chata 1.50 maximo

4. Color de Piel: trigueñita quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la mas flaquita que he visto hasta ahora en los chongos; tiene su cuerpecito de teen sin barriga y unos limoncitos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas al igual que el culito y piernas todo acuerdo a su cuerpito pero da un morbo cacharsela.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini oscuro

9. Papita: pelada y ajusta rico

10. Servicio Adicional: primero dijo no pero se le veia el gape y volvi a insistir y me dijo 10 mas

11. Fellatio: lo chupa bien aunque no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: al verla dije no me voy hasta probarla. Me trajo tantos recuerdos gratos de mi visita a las Filipinas y aun habiendo tirado un polvo ni 10 minutos antes. La chinita bien amable se desvistio y luego de chupar al nene me pide en que pose la quiero. La puse al filo y que rico aprieta esa conchita; luego se sentó cowgirl y como que sentia la pegada gemia con carita de dolor. Luego en misio y en canino caundo observe el asterisco ya medio abierto y le pido por atras. Primero me rechazo  pero insistí y me dice 10 mas. Ni corto ni perezoso le dije yes y se lubrico y como aprieta ese culito. Me daba pena verla como sufria para que entre todo y apenas me movia para no lastimarla. Pero la arrechura me gano y le di duro hasta terminar.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: no pues

15. Precio: 25 mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sotano ; no recuerdo el cuarto pero ella esta scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7 mas 1 por lo apretadita que esta =8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan bonita pero su look atrae en especial a todos los morbosos que nos gustan las teens y palo secos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...