Jump to content

KAROL ( MARIA EX KAMASUTRA ) / SUPER FLAQUITA COMPLACIENTE / CORREDOR A / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

El 2 track del jueves

1. Rostro: chinita filipina 
Una asian teen 
Pelo negro lasio

2. Edad: 20

3. Talla:  1.50m.n.s.m con tacos

4. Color de Piel:trigueñita oscurita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Bien delgadita la flaca cero grasa
Cuerpo de teen
Senos pequenos los deja a tu disposicion 
Aurela oscura

6. Caderas / Culo / Piernas: 
culito pequeño para profanar piernitas como palito delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Con lenceria rosadita con hilito
Se le veia bien 

9. Papita:buen ajuste y peladita

10. Servicio Adicional:10 mas buen ajuste :adore:

11. Fellatio:lo hizo despacio se lo como todo poco a poco no  hizo Gp pero muy compmaciente

12. Relato del Servicio:

despues del polvo con brigite me puse a buscar a esta flaca ya q habia visto ya su rating y deseaba probarla entonces me fui e  busqueda pero no tenia mas referencias q la descripcion.me puse a dar vueltas en todos los corredores y en una de las tantas vueltas veo un cartel q decia Karol y digo sera y segui dando vueltas y al rato vuelvo a pasar y veo la puerta abierta y un HDL haciendo la consulta y se quita yo me acerco y le hago la consulta y ella metida dentro del cuarto me responde sus gracias q hace y le pregunto por el Anillo de Sauron y me dice 10 y le digo un par de poses y me dice Ok y pa adentro
Ahi nos ponemos a conversar me dice w es de Madre de Dios y si es reilona la flaquita, aca aprovecho en quitarle su lenceria y tocar sus senos y normal se deja llevar bien sumisa la chinita
De aca comienza con el oral se arrodilla y se comienza a atrangantar un par minutos buen oral acaba y se para pars escupir se me acerca y me hecho en la cama le digo q me haga un poco mas de oral igual un par de minutos y me dice como quieres empezar y le digo q suba se hecho su gel q lo tenia en un envase pequeño con tapa roja y se lo fue clavando poco a poco y iba soltando sus gemidos comenzo a hacer ranitas pero no se la clavaba toda ella solo se metia la cabeza nomas asi estuvo un rato y yo comenze a clavarla desde abajo metiendola todo el nepe y suelta sus gemidos parecian creibles luego se pega asi ami y comienza a dar movimientos circulares luego de esto le pido al filo donde igual suelta sus gemidos le sigue dando embestidas profundas a la flaca besando sus senos y aprovecho para cargala no pesa nada
Y se prende de mi cuello un rato asi para no sudar mucho cambiamos a doggy en la cama un par de minutos y le pido el anillo de Sauron se levanta coge su gel se unta en du culo y me hecha en el nepe y le pido se haga ranitas y monto aca puso su carita de dolor mientras entraba aca solita se castigo la flaca luego le pido en doggy donde le di duro sonaba como aplsusos cuando chocaba con su culito aca mientras mira el espejo q esta a la derecha de la cama veia su carita mientras le profanaba el Anillo de Sauron un par de minutos 
Hazta q termine recontra happy 
Me saca el condon me ayuda a limpiarme
Me cambio y le cancelo le page con 40 y me dio mi vuelto 5 luquitas y me despedi

13. Aseo Personal: te da alcohol te ayuda a lavar felizmente tenia ventilador

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 25
Y esta con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
La flaca se deja llevar no jodio ni con tiempo de la atencion ni el la tubeada.
Si volvera para volverla a tubearla todo el servicio:after_boom:

Publicado
Decidí incursionar por el botecito, buscando a esta kine y me encontré con toda una LOLITA, nombre de la nínfula que hizo perder la cabeza al protagonista de la novela del mismo nombre, de Vladimir Nabokov, donde se narra la historia de la obsesión de un hombre mayor por una niña de 12 años; aunque ahora se acuña, el nombre de LOLITA, a toda mujer mayor de edad pero con físico o cuerpo de niña, el cual es el caso de CAROL, toda una LOLITA.
Ingrese con un poco de temor, a simple vista parece que le dúplico en peso y contextura, pero ella, busines son busines,  me recibió con una sonrisa medio nerviosa. Retroceder nunca, rendirse jamás.

1. Rostro: De selvática.

2. Edad: 18 a 20 años.

3. Talla: menos de 1.50 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, delgadita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pequeño culito, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Papita: Estaba peladita, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Da la colita por 10 soles más.

11. Fellatio: Pasable, no hizo gp, ni visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: La ubique por el cartel que tiene en su puerta, que dice Carol y no Karol; había un HDL consultando, confirmé que era ella con las descripciones  en los rankings, quedé a la espera que salga el hmno, pues se atendió; Este sábado santo, menos mal que no había mucha gente, o así es siempre el botecito?, me dí un par de vueltas a los corredores y a hacer la guardia, no esperé mucho el hmno acabó rapido, hice la consulta y pa' dentro.
Siempre empiezo con la paleteada y punteada respectiva, ella es muy risueña, nos calateamos y me echo para el fellatio respectivo, cumple con lo básico, no gp, no  visita boloñas, al término del fellatio le pido que cabalgue invertido, se mueve bien, se siente un ligero ajuston, gime un poco, agarro sus caderitas y le ayudo a moverse, pasamos a caballito, buena jockey, cabalga bien , cuando para sus movimientos, agarro de nuevo sus caderas y la muevo; pasamos a perrito al filo del catre y encima de la cama, le dí su buena bombeada, aguanta castigo, pasamos a piernas al hombro al filo del catre, que rica taladreada que le dí, le pido que se agarre de mi cuello y como no pesa mucho la levanto y la empiezo a dar de pie, no estuve mucho tiempo y la llevo de nuevo a la cama, continuamos con piernas al hombro, pero encima de la cama, le dí, le dí y le dí, hasta que boté mi leshe, fuí felishe.

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavar y se lavó también.

14. Trato de pareja: Nones, de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles + 10 sole por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Resort Lodge

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el botecito

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al final le robé un piquito, pero salí con la sensación de haber cometido un acto pedofilíco.........
pero aún así, voy a regresar.

hace 1 hora, Jetajeta dijo:
Decidí incursionar por el botecito, buscando a esta kine y me encontré con toda una LOLITA, nombre de la nínfula que hizo perder la cabeza al protagonista de la novela del mismo nombre, de Vladimir Nabokov, donde se narra la historia de la obsesión de un hombre mayor por una niña de 12 años; aunque ahora se acuña, el nombre de LOLITA, a toda mujer mayor de edad pero con físico o cuerpo de niña, el cual es el caso de CAROL, toda una LOLITA.
Ingrese con un poco de temor, a simple vista parece que le dúplico en peso y contextura, pero ella, busines son busines,  me recibió con una sonrisa medio nerviosa. Retroceder nunca, rendirse jamás.

1. Rostro: De selvática.

2. Edad: 18 a 20 años.

3. Talla: menos de 1.50 mts.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, delgadita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pequeño culito, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Papita: Estaba peladita, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Da la colita por 10 soles más.

11. Fellatio: Pasable, no hizo gp, ni visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: La ubique por el cartel que tiene en su puerta, que dice Carol y no Karol; había un HDL consultando, confirmé que era ella con las descripciones  en los rankings, quedé a la espera que salga el hmno, pues se atendió; Este sábado santo, menos mal que no había mucha gente, o así es siempre el botecito?, me dí un par de vueltas a los corredores y a hacer la guardia, no esperé mucho el hmno acabó rapido, hice la consulta y pa' dentro.
Siempre empiezo con la paleteada y punteada respectiva, ella es muy risueña, nos calateamos y me echo para el fellatio respectivo, cumple con lo básico, no gp, no  visita boloñas, al término del fellatio le pido que cabalgue invertido, se mueve bien, se siente un ligero ajuston, gime un poco, agarro sus caderitas y le ayudo a moverse, pasamos a caballito, buena jockey, cabalga bien , cuando para sus movimientos, agarro de nuevo sus caderas y la muevo; pasamos a perrito al filo del catre y encima de la cama, le dí su buena bombeada, aguanta castigo, pasamos a piernas al hombro al filo del catre, que rica taladreada que le dí, le pido que se agarre de mi cuello y como no pesa mucho la levanto y la empiezo a dar de pie, no estuve mucho tiempo y la llevo de nuevo a la cama, continuamos con piernas al hombro, pero encima de la cama, le dí, le dí y le dí, hasta que boté mi leshe, fuí felishe.

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavar y se lavó también.

14. Trato de pareja: Nones, de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles + 10 sole por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Resort Lodge

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el botecito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al final le robé un piquito, pero salí con la sensación de haber cometido un acto pedofilíco.........
pero aún así, voy a regresar.

Fe de erratas el número de cuarto es el 48 B.

Publicado

Aquí volviendo nuevamente con mis rating,estuve fuera del país así que me dí la vuelta por el bote el fin de semana pasado .He aquí mis comentarios:

Dí vueltas y vueltas y me llamo la atención esta flaquita por su fragilidad

1. Rostro: Pequeño y normal,pasable

2. Edad: 19 años me dijo.

3. Talla:  1.50 mt aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cero grasas, por donde veas es pequeñita,mas que senos son pesones a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, pequeña,cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: al inicio ajusta ,luego va cediendo

10. Servicio Adicional: me sorprende que lo dé, 10 solcitos mas

11. Fellatio: Normalom, 1 min aprox

12. Relato del Servicio: En la puerta acordamos el servicio normal y pa dentro,es bien risueña la agarre e hice que se arrodille para el oral respectivo.Luego el repertorio ella arriba,sentada dando la espalda,piernas al hombro y para que es bien maniobrable.

Luego le pedi en cuatro y de curioso le pedi el tito chicoma pues pensaba que no lo daba por su talla y me sorpendió que atracara jajaja, al inicio me dijo : "No amigo,yo mido a los jeropas pero a ti no" insistí bonito con cara del gato de shrek me dijo "Pucha ya amigo pero despacio y lento si " ya normal le dije, aplicó su cremita a su * y a mi campeón y waoooooo que tal aguante.Mi falo recorrió toda su cavidad anal ,estuve allí unos 05 min y explotó el Vesubio y al toque empezó a despegarse despacito como la canción.
13. Aseo Personal: Se pasa pañitos.

14. Trato de pareja: trato normal

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una wevada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi sorpresa y admiración por esta chiquilla con esa cuerpito suelte el * , atención aceptable.

Ahora que ya estoy en nuestro pintoresco y lindo Perú continuaré más seguido con los rating respectivo.Saludos cordiales.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Por fin la encuentro, despues de mi última incursión al Botecito donde me comí a Ariana (otra palo seco),...... a esta Carol ya me la habia comido en mi hogar Kamasutra donde se llamaba Maria, pero desde que fugó y me enteré que estaba por aqui, la busqué pa la revancha:

1. Rostro: .Pinta de charapa media achinada, algo simpática creo que cambió de peinado, al menos es risueña eso tiene su jale

2. Edad: .Yo le saco 25

3. Talla: .Chataza

4. Color de Piel: .Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Delagada con ganas, Rica cintura delgadita, Casi nada de barriga solo al sentarse, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: .Poca cadera, Bonito culito :baffle: aunque menudito (Ariana tiene un mejor culito), Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: .No vi

8. Apariencia / Vestimenta: .Ropa interior simple y común

9. Papita: .Ajusta en algunas poses, algo peladita

10. Servicio Adicional: .No pido, pero leo que si lo dá

11. Fellatio: .Lo hizo arrodillada  y yo sentado en la cama, no fue nada excepcional, pero le pone ganas, no usó lengua ni saludó a los gemelos, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: .Despues del mameluco ya descrito la eché en la cama y yo sobre ella le di duro y parejo ya que estaba animado desde el principio pero mas el mamey ya estaba duracel, por momentos variaba haciendo tipo plancha, levántadole una pierna, las dos piernas al hombro, y finalmente yo echado sobre ella que rico estar asi pegaditos, había ido fisica y mentalmente preparado para durar mas de la ultima vez que me la comi que me agarró arrecho y me mató (recuerdo que ya habia botado la chele y ella aun seguia cabalgando :beated:).
Luego le pido que cabalgue sobre mi, estando yo echado sobre la cama, esta es la pose donde menos ajuste hay, pero se ve rica la chata delgadita cabalgando y acariciandole sus pechitos.
Luego pasamos a perrito, donde se forma algo ese culito, ella con las piernas abiertas (aqui es donde comprobé que Ariana tiene mejor culito), aqui ajustaba mejor, por lo que me pasé un buen rato bombeandole, y es aqui donde ella empezó a hacer sus gemidos aparentemente fingidos pero arrechantes.
Para descansar un poco de tanto bombeo y ademas sentia que ya se me salía la chele, cambiamos conmigo sentado al filo y ella cabalgando sobre mi, primero ella saltando sujentadose con un brazo a mi cuello y luego los dos pegaditos abrazados, conmigo agarrandoles sus nalguitas y apretándola hacia ami mientras le doy duro, no hay tanto ajuste aqui, pero la sensación es riquisima de tenrla asi.
Para terminar volvimos al misionero, ya que aqui es donde logro mas ajuste con ella, me pase dándole un buen rato y para ajustar mas la ultima pose fue poniendole las piernas sobre los hombros nuevamente, para este punto sus gemidos habian incrementado, y ya que estamos frente a frente, podia ver su carita mientras gemía y por la expresión que ponía casi casi me hacia creer que de verdad lo estaba gozando, bueno despues de ya media hora podría ser, pero nose, ella sabe su chamba.... finalmente fue en esta pose donde quemé el último cartucho..... :ah:
13. Aseo Personal: .No me pasó nada, solo ella se lavó despues del cache

14. Trato de pareja: .No es trato de pareja, peeeero es sumisa y muy complaciente a casi nada te dice que no, eso la diferencia de muchas

15. Precio: .25 soles + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: .Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .26 esa noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .Todo aparentemente bien, no sentí olores

19. Puntaje Final (0/10) .9 por el trato, 8 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .En el Botecito he visto dos palitos secos que me gustan..... Carol y Ariana, si las comparo, ambas son complacientes y para nada relojeras, te dan el tiempo necesario, pero creo que Ariana tiene mejor cuerpito pero me toco muy seria y so que es mas simpática pero ni me sonrió, Carol sin embargo es mas risueña, y eso le da mas jale, seria mejor si tuviera mas cuerpito

:boss:

Editado por FanConejo
Publicado
1. Rostro: cara de shipiba coniba poco agraciada

2. Edad: me dijo 19 le pongo 23

3. Talla: 145 cm es bien pequeña

4. Color de Piel: trigueña un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada/ tiene cintura/ barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas/ culo bien pequeño/ sus piernas parecen 2 brazos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: se viste en 2 piezas negras

9. Papita: aún tiene ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: intenta esmerarse, no hace gp

12. Relato del Servicio: luego de dar algunas vueltas y buscar palos secos, veo que hacían cola en el 25b decido esperar y abre esta charapita, espero mi turno y pa adentro, la saludo y se rie solita, le pregunto y me dice que el gordo que se estuvo antes pesaba como mierda y que casi la parte en 2, y se sigue riendo sola como balbuceando, media tronadita esta flaquita, nos desvestimos empieza con el mamey y la subo encima mío al filo de la cama, si que ajustaba la flaquita, luego piernas al hombro, luego la pongo en perrito y se sentia el ajuste, le abro las nalgas y le veo el asteristo recontra usado y le pregunto cuanto por ahí me dice 10 más, como su papita ajustaba le sigo dando y dando, luego le bajo las piernas con mis manos y le empiezo a dar boca a bajo como 5 minutos, se empieza a reir sola y boto toda la leche, no le di por el asterix. 

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas son muy altas, 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo(me gustan las flaquitas) y 7 de trato (se deja maltratar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapa es media loquita, se ríe sola por momentos, los boteros le hacen cola, antes de entrar vi un par de tios gordos peleandose discutiendo por entrar primero

Publicado
En 5/4/2017 a las 23:15, Kintaro Oe dijo:

Hoy Karol corredor b cuarto 26 y si da anal man aver hno No entiendo como q te dio miedo cachar donde murió alguien q quieres decir q el man q falleció se atendió con karol ???? 

Despues de hacer mis clasicos recorridos ,y ver que un venao solo preguntaba y no entraba me la acerque y pa dentro.

1. Rostro: Tiene rostro medio asiatico(achinados)pelo negro lacio...

2. Edad: 20 abriles.

3. Talla: Es una peque..1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana con algo de cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Paraditos,acorde a su edad ,no es culoncita..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precate.

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto de bikini negro.

9. Papita: Como me gusta peladita,al inicio ajuste,despues de abre un poco y despues vuelve a ajustar nuevamente.

10. Servicio Adicional: Si lo da :adore:

11. Fellatio: Me eche y me lo chupo en la cama,no vista las bolas y ni hace GP.

12. Relato del Servicio: Despues de hacer mi recorrido por los ambientes,veo a esta kine hablando con un venao,un sapito o enamorador derepente?el echo que este gilipollas no ingresa y bueno al ver que era nueva para mi le hago las prguntas de ley.Una vez adentro antes que le pague se quita el brasier,y en mi dije"se abra olvidao o esta carretona?"yo como tipo sanole pague sin que me lo pidiera:big_smile:conforme si iba quitando su ropitale iba paleteando,creo que toque puro hueso,una vez calatitos y sin empezar el mamey ,mi pene se paro en one,a lo que ella me dijo"estas arrecho?"ven echate a lo que me eche  y empezo con el mamey descrito.
Despues empezamos con ranitas,esta pervertida empezo con furia sus embestidas,queria sacarme la leche en una,esa papa ahorcaba mi fierro con fuerza,hice esfuerzo mental para resistir y no venirme en one,saltaba sobre mi y sobaba su papa con mi pene.
de ahi le puse de costadot a lo nacho vidal mi pie apoyado contra la pared,le metia y sacaba y la flaca gemia despacito,sentia su aliento,pasamos piernas al hombro(piernas abiertas y cerradas)estando en esa pose me levanto una pierna sobre la camay la sigo taladrandoy despues la cargo y la sigo cachando en el aire.Le apoyo contra la pared mirando frente a frente y la penetro parado en perrito,carajo que rico ajuste:beauty:baje la revolucionesqueria ese asterisco.Se sentó en su cama,se agarró el bajo vientrecomo queriendosobar su papa.Parecia ella cansada pero todo el trabajo lo hacia yo :amazed:.
Se echó harto lubricante en su colitay en perrito de a poco fue entrando,me arrechaba sus chillidos:beauty:,le metia suavecitoy una vez adentro empecé a subir las revoluciones,queria ver cuanto resistia esta kine,y en honor a la verdad si resistio mis embestidas cada vez mas fuertes,la flaca ponia una cara de adolorida que me arrechaba mas,no pude mas y expulse todo el estres de la semana,una vez terminado me dice"me has roto el culo":baffle:

13. Aseo Personal: Olia rico la flca ,y me lavo su comida.

14. Trato de pareja: Podria ser...no pedi picos esa boca cuantos falos habra chupado?

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon

19. Puntaje Final (0/10): 8 y medio bien ganados carajo,o le agarre de buen humor o le agadre?

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Despues de terminado el cache en plena lavada de mi pajaro la veo con lagrimas en los ojos,no le dije nada:cry:

Derepente eso me causo cierto morbo con ésta flaca,saber que es cacherasa a morir hizo que me inmole con ella.

Publicado
1. Rostro:  tipico flaca de la selva un poco pumolosa y media china

2. Edad:  dice 19, yo lle pongo menos de 23

3. Talla:  1.50 facil

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, tiene casi cintura de aviispa y senos de joven con pezones en puntta y abultados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cintura acorde a su contextura culo pasable y piernas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini

9. Papita:  ajuste regular parece q es semi nueva en el puterio

10. Servicio Adicional:  si suelta ese delicioso culito

11. Fellatio:  se esmera y lo hace bien

12. Relato del Servicio:  justo q pasaba la vi abrir su puerta y me  vacilo su cuerpo de piltrafa tennager,,, le hice la consulta y para adentro,, intente hacerle el habla y normal, la flaca no es botada, te sigue la conversa me sente en en la cama y comenzo a chuparme el miembro, por ratos se lo metia todo,, luego le dije q se suba encima y mientras la penetraba le apretaba las tetas,, tiene un cuerpo bien enfermante esta flaca,,, luego la puse de costado y empece a darle de ahi cambiamos a perrito,, aca le veo el tubo con algo de uso y le hago la consulta,, me dice  10 mas,  altoque accdi, primero se lo meti en perrito de a poquitos fue muy placentero sentir ese tubo,, luego le di de costado donde empece a meterselo mas profundamente , luego le dije q se pare a lado de la cama mirando a la pared y subiendo la piertna izquierda, esta pose me parecio perfecta ya que veia como entraba y salia toda mi pieza, luego de un ratazo me veni, casi todo el polvo fue anal, la verdad y la flaca en todo momento buena onda.

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  de kine nueva

15. Precio:  25 + 10 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bonte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  si mal no recuerdo era el cuarto 57 b o 56, el dia sabado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el del bote

19. Puntaje Final (0/10):  8 por la rica tubeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil que regreso a tubearla nuevamente.

Publicado

karol cd c 19

1. Rostro: como casi todos lo ven china tipo Filipina.

2. Edad: 20 por ahí entre más o menos

3. Talla: pequeña 1.50m por ahi

4. Color de Piel: Trigena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, 0 barriga, senos de chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Papita: ajuste pelitos crecidos.

10. Servicio Adicional: 10 más varias poses

11. Fellatio: se toma su tiempo para armar al muñeco ella en cuclillas y yoni pacheco parado

12. Relato del Servicio: nos desvestimos caricias y pone el condorito su fellatio descrito y comenzar con el cache patitas al hombro al filo de la cama levantándola hasta el fondo hacia arriba dándole duro  luego perrito al filo de la cama luego perrito encima de la cama los dos buen rato le pido el chico su cremita o lubricante y fua hasta el fondo sintiendo la pegado dando su grito de guerra donde también la sujetaba duro de la cintura y ella se arqueaba bien casi tendida en la cama pero levantando el culito le di duro luego le digo patitas al hombro pero al filo de la cama su cremita y se la pongo al centro  bien de su culito sufriendo un rato le comienzo a dar duro buen rato hasta botar el kuaker    

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: complacienta

15. Precio: 25 lukitas más 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontré en el corredor B cuarto 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para amplio

19. Puntaje Final (0/10): 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta señorita trata de complacer bien.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que pueda subir una foto publica para verla 

Gracias 

Publicado
hace 4 minutos, MAR007COS dijo:

Algun hermano que pueda subir una foto publica para verla 

Gracias 

Si claro..seguro alguien te va hacer caso.. no seas chistoso y ponte a aportar... si quieres verla ve al bote ..tiene cartel en su puerta.

• Me gusta 1
Publicado

Por las caracteristicas creo que hoy me atendi con ella solo quiero confirmar si es ella 

Publicado
Bueno rating de 21/05/17 llege bn temprano entre 1ro x corredor b y la veo a esta filipina pero ya la tenia en mi lista de ese día hay va
1. Rostro: media chinita simpatica

2. Edad: dijo 19

3. Talla: sera 1.50

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper delgada teen palo seco.tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada.culo chiquito .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas creo k negro

9. Papita: k rico ajuste 70% me dijo que era el 1ro de la tarde :byebye:

10. Servicio Adicional: por supuesto k si

11. Fellatio: estuvo aceptable con gp

12. Relato del Servicio: la vi la consulta pa dentro .nos kitamos todo.comenzó con el mamey estuvo bueno .flaca te pregunta k pose kieres.paraditos ambos le inyecto la pinga la taladro la flaca lanzaba gemidoz k me arrechaban mas de lo k ya estaba ella tambb se movía rico en circulos un buen rato.luego le pido su culito dice ya le digo en perrito encima de la cama se lo meto k ajuston  csm ella lanzo gemido profundo le daba un rato y daba gemidos k me arrechaba bn hasta k no aguante mas y bote el kuaker .le page.conversabamos mientras traían vuelto .besito y fuge

13. Aseo Personal: vi que se lavo la papita y me ayudo a lavar

14. Trato de pareja: cumplidora

15. Precio: 25 +10 por su culito =35

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k era b56 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:flaca es chevere conversadora.volveré x mi revancha.esta me agarro recontra arrecho fue mi primer polaco x eso .

Publicado
hace 24 minutos, Neo01 dijo:

Con esta china me atendí ayer bien complaciente le puedes hacer todas las poses lo malo que vi en ella es que no se lava después de la matanza eso le baja puntos yo que le chupe las tetas me arrepiento, y eso que hemos sudado rico pero ella encima se pone su ropa de chamba

De igual manera, usa la plantilla para elaborar el rating. Comentarios sueltos no aportan en nada en estos de temas q son exclusivamente para ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...