Jump to content

KAROL ( MARIA EX KAMASUTRA ) / SUPER FLAQUITA COMPLACIENTE / CORREDOR A / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es de la semana pasada, llegue al Botecito esperando buscar a Ariana, pero no la encontré, en eso veo el cartel de Karol, con un pata esperando fuera, confiadazo me fui a dar una vuelta y chekear el material, pero al regresar ya habia otro tio esperando, me hizo esperar un buen ratazo la chata:

1. Rostro: .Media achinada, selvática

2. Edad: .la saco base 20, no mas

3. Talla: .chata

4. Color de Piel: .Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Es delgadita se presta pal sadiqueo, una rica cinturita de acuerdo a su contextura, cero barriga hasta donde vi, Senos pequeños pero ricos... que me permitio besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: .El punto negativo es que no es tan caderona aunque en perrito es otra vista, Culo pequeño igual en perrito apetecible, Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: .No vi

8. Apariencia / Vestimenta: .Un bikini simple esa noche

9. Papita: .Ajusta en ciertas posiciones

10. Servicio Adicional: .No pregunto, pero dicen que si

11. Fellatio: .Empezó estando yo parado y ela de rodillas, que rica vista, le pone ganas la chata, en una me puso fierro, cuando termino le dije pa que siga con el golo golo pero estando yo echado en la cama, a lo que accedio y tuve una agradable vista en el espejo, y ella muy complaciente

12. Relato del Servicio: .Luego del rico mamey, le dije que se echara en la cama pa empezar en misionero, pero tipo plancha, aunque no ajustaba mucho escuchando sus gemidos fingidos me empile mas, luego me eché sobre ella y me enpiernó y ahi si fue un un mejor ajuste... despues le levante las piernas y la puse sobre mis hombros y ahi la taladreé hasta cansarme y como pa descansar un besuqueo a sus ricos pechos, luego le dije para que cabalgue estando yo echado, ella tomo el control de los movimientos y como se movia la condenada, sentí que me se me venia el queaker por lo que le dije que se ponga en perrito pa controlar yo uevamente los movimientos volví a darle 'despacito' para recuperar fuerzas y despues de un rato la empece a bombear nuevamente hasta que sentí que mi ki disminuia y finalmente boté todo el yogurt de coco

13. Aseo Personal: .Limpia para mi, me dio PH me prestó su lavado

14. Trato de pareja: .No pero es cumplidoraza sumisa y paciente

15. Precio: .25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: .Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) .30 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .Todo bien todo correcto

19. Puntaje Final (0/10): .8 por el trato, 7 por el cuerpo, con mas culito seria otra cosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .Como comenté fui a buscar a Ariana, por que aunque ambas son del mismo vuelo, Ariana tiene un culito mas rico y es mas simpática para mi, pero me trató muy seria la ultima vez que me atendí, en ese aspecto Karol es mas risueña y sumisa, por eso ambos son buenos polvos fijos para mi

Publicado
Mm...cumplió su deuda mi xinita...y cómo...      

1. Rostro: china,charapa,sonriente,cabello negro suelto

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin panza,senos pequeños...de niña que deja a entera disposición y momento del cache

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura,culito profanado por fin

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: 10 más molto bene pagado

11. Fellatio:  buena mamoncita,se lo zampa casi todo aunque se atragantó al final y se fue a escupir,no balls pero lo pone tieso como buena selvática,su manito agarrando el "papayón" de la ptm...

12. Relato del Servicio: hace tiempo que le pedía su tesorito pero como ya me conoce postergaba el postre,ahora la encontré más dispuesta.Siempre con buenos previos aunque esta vez rehuía un poco los mismos;por lo que arrancamos con el examen oral,le indico que se monte primero mirándome a lo que accede metiendo el mazo despacio con rico ajuste...se mueve con sus manitos en mi pecho sintiendo ya todo adentro gimiendo muy bajo sin exagerar,la "apego"a mí y chambeo mientras la acaricio y le robo varios picos a lo que ya no se niega en tanto la bombeo y me pone a 100 ver sus ojitos cerrados...la coloco en doggie tomándola de las caderas embistiendo con fuerza con una pierna sobre el camastro oyendo gemidos más intensos,luego con ambas taladrando duro tomándola del cuello,viendo el espejo lateral como pela xxx...ya en esto le pido su*,se levanta,se unta su cremita y en la punta...
Me siento al filo,ella paradita se lo introduce con harto cuidado,la cabezona demoró en calzarse ahí, luego del tercer intento dejo que se lo meta bien y comienza a saltar primero despacio mientras acaricio su cuerpito y beso su cuello,la xini respiraba agitada,sus manos se apoyaban en mis muslos mientras subía y bajaba ya con más velocidad,me hice un poco atrás para ver cómo devoraba ese potito levantando sus nalgas,me sentía violín jajaja...ella aumenta la rigidez de su cuerpo como estirándose sobre mí en la misma pose,siento que sus manos aumentan la presión sobre mis piernas y respiraba fuerte...la tomé por la cintura totalmente pegado a ella sintiendo que ya me venía,la bombeaba como si fuera por la vagina y ella como si las huevas,hasta que solté el huaico y ella se estremeció en un pequeño temblor que se le aflojaron un poco los brazos....viendo sus ojitos cerrados y con la boca entreabierta...a la mela,sí que me descererbra y no puedo olvidar eso,todo acompañado de suaves gemidos,dijo algo como que ya no podía toda palteda jejeje...ella sabía lo que iba a pasar...nos levantamos para el aseo y that's all...

13. Aseo Personal: ofrece lavarme pero lo hice yo mismo,luego ella se fue a mear y lavarse sus partes

14. Trato de pareja: de muy buena putilla

15. Precio: 25+ 10 análisis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 A cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo no como las ratoneras del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7,obtuve lo esperado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sí volvería por buen trato y disposición, ese final ya lo presentía...como dijo un hermano...:feel_good:

• 2 weeks later...
Publicado

Holas  HDL, aqui reportandome una vez mas, Este polvo fue de hace dias  ......... Aquel día estuve  muy estresado porque me pasaron cosas  (asuntos personales  que no voy a mencionar) y necesitaba distraerme con un faenon lactero, ademas debo decir que pongo otro mensaje de esta charapita filipina que es una de mis engreídas (estas palo seco teen me enferman el cerebro) porque como dijo anteriormente un hdl  (porque no solicite servicio adicional??), debo recalcar nuevamente que  a esta charapita  la conozco hace tiempo  y hay una buena quimica entre nos, entre tanta veces que salia con ella hacia ese adicional y mas cosas, pero este  rating  lo pongo porque fue un momento especial  (el día)  y esta filipina!!!! se comporto a la altura de las circunstacias y me dejo mas que satisfecho (como siempre lo hace, pero en esta oportunidad fue un plus adicional por las circunstancias del momento).

Ademas debo decir que ese día pasando por el corredor A, diviso  a flor (ya habia salido con ella dias anteriores) y ella me reconocio con una ligera sonrisa  a lo cual me hago de la  vista gorda y me pase de frente, luego de dar vueltas me voy para el room de mia y habia unos guachimanes?? o porteros?? en su puerta (a esta kine no la dejan descansar), regresando nuevamente x el  corredor A, me puse casi al frente del room de la filipina  esperando que salga el hdl para entrar con esta charapita, también me percate que el room de flor estaba cerrado   . . . . . . ..   entre espera y espera  y mirando el celular  me doy cuenta que el room de flor estaba abierto y ella estaba mirándome, yo palteado la miro (casi peco una vez mas) pero me contuve porque quería tener  una faena   completa y para que eso suceda florcita todavia no esta para esos menesteres pero carol (conocida x estos lares) era  una de las indicadas para tener  una faena completa y placentera ..... ....   entre mirada y mirada con florcita ( yo estaba riendome con cara de cojinova), me percato que el room de la filipina   estaba abierto y carol estaba mirándome  media seria (ella no es así), a lo que me acerco y sin decirle nada ingreso a su room.

1. Rostro:  Media achinada filipina con rasgos típicos selváticos

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Típica de la selva, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Típica palo seco teen, cero barriga, tetitas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culito chico, en general de acuerdo con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Para mi todavía  sigue ajustando (quizás no como antes), se moja sola.

10. Servicio Adicional:  Mas 10 solcitos

11. Fellatio: Lo hizo con bastante pasión, tiene su técnica, comenzó despacio con chupaba  y lenguazos a la cabeza de "panchito fierrazo" para después mandarse con succionadas  por el tronco, verla como intentaba tragarse mi "panchito fierrazo" fue arrechante   .....  Hizo GP ......  no le dije  que visite bolas  (porque quería probar  sus chapes mas adelante), cada día mejora  su PERFOMANCE.

12. Relato del Servicio: Como lo dije en el comienzo del rating, ese día estuve  con algunos asuntos personales no buenos y fui en busca  de relajo lacteril, y me dije a mi mismo si entro al bote  tiene que ser con mia o con carol  (afortunadamente ambas estuvieron ese día)  

Al estar ya dentro del room de carol, le pregunto porque tan seria, ella me responde; no, nada, te parece que estoy seria??? a lo que le respondo, disculpa entonces me pareció nomas ( a ella la conozco tiempo y se que es risueña y alegre) ..... un pequeño silencio ..... me puse a pensar , no puede seguir asi tengo que hacerla sonreir y le comienzo a contar un chiste (que la verdad me salio tan mal que ni yo lo entendi) pero ella se mato de la risa, al ganarme otra vez la confianza tuvimos una conversa, le conte algunos asuntos personales que tuve en el día y ella   me escucho  (como es no!!!! antes yo le escuchaba sus problemas personales), bla bla bla  ...... 

Al iniciar la faena lacteril, comenzamos con los previos respectivos ademas de unas cosas que no puedo mencionar, comence a besarla todo su cuepecito de teen que tiene desde los pies hasta la cabeza, ella sacándome la ropa poco a poco, yo quitandole su bikini, con buenos chapes  de manera sutil de acuerdo al momento respectivo, al aumentar la intensidad  del paleteo y chapes incluido, ella me dice sutilmente al oido; te lo chupo?? le respondi: ya  .......... aunque  no era necesario porque "panchito fierrazo" estaba en su esplendor :byebye: .......Debo recalcar  que yo siempre lo hago  con condorito (carol me conoce bien  ) con todas las kines  ..... ...... a pelo??  eso no va conmigo  ......  ....... En eso ella saca el pre...  yo paleteandole todo su cuerpo con la mano mañosa  en su marucha, ella me pone el pre .... lentamente   y  lo comienza a succionar (tal como   lo dije en el item  11)  buena perfomance,  le agarro su manito y le pongo contra la pared, le comienzo a bombear lentamente, ella gime y gime, yo aumento la intensidad del bombeo, besandole  todo el cuello y agarrando su cinturita, ella araña la pared ..... k lico!!!!:big_smile: ..... En eso la volteo  y chapamos como  amantes apasionados, ella se sube a mi "panchito fierrazo" hace columbios .. yo parado y ella abrazándome y chapando, yo dándole de manera ligera, que lico!!!  entre chape y chape, cerraba sus ojos y se mordía los dientes, gemía, chapábamos ..... que lico!!! ... En eso nos fuimos abrazados a la cama en plena faena, después le digo que se monte, a lo que ella accedió (es sumisa siempre lo ha sido), ella se comienza a mover intensamente, verla como cerraban sus ojitos y se mordia los dientes fue un panorama liquisimo!!!!:big_smile: asu!!! En eso me percato que la charapita se estaba mojando (siempre me pasa esto conc..are), le cambio a misionero le comienzo a  dar duro y parejo con chupada de teteras y besos apasionados, ella me agarra fuerte ademas me quiso dar un mordisco (queria dejar su sello)  pero la esquive sutilmente, ya ella entregada, le digo para que me de su asterisco, ella saca su crema y se comienza a echar, la pongo de costadito primero, ella lanza un ligero grito pero después comienza a  gemir .... k lico :big_smile: .... luego  me siento y ella se acomoda, ella comienza  a moverse lentamente, lanzando unos gemidos arrechantes, yo me comienzo a mover mas y mas, ella lanza pequeños gritos y grandes gemidos ... k lico!!! :byebye: ....... ....... Ya al verla cansada  y ademas ambos estábamos sudando un montón, le digo en doggy, la animo comenzamos a chapar nuevamente y luego se pone en doggy al filo  de la cama, la comienzo a bombear de menos a mas.... ver como su anillo intenta  tragarse a mi "panchito fierrazo" fue arrechante!!!!  ella comienza a sentir la pegada, no se comió todo el panchito pero con relación a la ultima faena que tuve con ella,  el panchito avanzo mas (ya falta poco para que su anillo se coma todo el "panchito fierrazo" .... ...  ella comienza a lanzar unos gritos pero no se queja, mas bien diria yo que le gusta, ella comienza a gemir mas fuerte, yo le comienzo a dar a 10000 rpm  le agarro su cinturita fuerte, ella entierra el pico ( lo veo x el espejo), dándole y dándole, que ya no pude mas y bote toda la descendencia, BUEN POLVO, me quito todo el estrés de día.

Ya echados  en la cama ella se va al baño, la sigo, nos lavamos, conversamos un rato, en eso ella me pregunto;  porque tanto la ven a la nueva, a lo que le respondí; eso es algo normal, cuando tu vas al colegio, instituto o universidad al iniciar el año siempre llaman la atención l@s   nuev@s, eso no tiene nada de malo, ademas  yo preferí salir con la mas simpatica de aca que eres tu ..... me dio un chape  .... ...  luego  nos reímos un rato entre nos, le conté algunas cosas y ella también me dijo algunas cosas  ... bla bla bla .... ... . antes de irme le dije; por ti me convertí en fan del botecito (porque antes ...  iba a las cucardas sobretodo x las colochas de buen level que habian en ese entonces pero las palo seco teen me siguen enfermando), ella se ríe y chapamos de manera sutil ademas acordando unas cosas entre nos, me despedí . 

Al salir habían 3 hdl afuera, pero ella cerro su puerta, en eso un hdl me pregunto, cuanto pagastes, le digo lo normal, pero el hdl me dice; te demoraste un monton (no voy a decir el tiempo que me demore, siempre me pasa eso), a lo que le sigo diciendo esa charapita atiende bien,  si quieres sal con ella para que lo compruebes. 

Debo agregar que hice algunas cosas mas  con la filipina que no puedo mencionar, eso queda ente nos (carol y yo)  me fui contento y satisfecho. 

13. Aseo Personal: Nos lavamos juntos

14. Trato de pareja: De amantes con locura y pasión.

15. Precio: 25 mas 10 solarios (y algo mas entre nos)  ... ufff barato .......

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A    27   creoque  ya es fijo en ese room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La del botecito

19. Puntaje Final (0/10): 9  puntazos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo dije anteriormente a esta charapita la conozco tiempo, hay buena química entre nos, intento dejar las palo seco teen pero al parecer no puedo. 

Esta filipina  es una o quizás la mejor kine que atiende en el bote  (es mi percepción)   no solo por lo sumisa y risueña sino por el aguante y como vive la faena lactera, ademas debo agregar k carol tiene ese angel k las demás (no todas) no la tienen.

EXCELENTE  POLVO, eso es todo, saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado
Buenas HDL , este es del dia lunes 21/08
LLego al bote plan de 4 pm , en eso paso por el corredor A y veo a esta chata chinita ( ahi supe que era CAROL gracias a los raiting anteriores  ) , pero sigo mi camino y luego de un par de vueltas vuelvo a su cuarto pero su puerta estaba cerrada , asi que me siento a esperarla en las bancas que estan al medio del corredor A viendo TV , en eso veo que abre su puerta y en una me voy hacia ella .
1. Rostro:  Simpatica , charapita chinita , pelo negro lacio

2. Edad: 20

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita , cinturita , nada de barriga y senos pequeños con pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada , culo pequeño , piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: Si , 10 +

11. Fellatio: Normal ,lo hizo arrodillada , no GP , no bolas , lo hizo aprox. 2 minutos

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro procedo a pagarle , la flaca estaba calladita y me quito la ropa a lo que ella tambien se saca su bikini , me quedo en bozer y me la acerco por detras y empiezo con los previos tocandola por detras dandole besitos a su espaldita mientras amaso su potito chiquito , luego me siento al filo de la cama y la traigo hacia mi a lo que ella toda calladita no pone peros , y  sigo agarrando sus tetitas y besando sus pezones , tocandola por todos lados y de nuevo la volteo para seguir tocandola ami antojo, en eso me paro y me saco el boxer , y la flaca me pregunta         "¿Quieres que te la chupe? "  a lo que le responde " claro que si " xd
Luego del oral ya descrito , la flaca me pregunta "¿ que pose quieres ? " en eso me hecho en su cama y le digo que se monte , ella lo hace y siento un ajuste rico que despues de unas cabalgadas siento que se me venia xd, a lo cual le digo que se ponga en perrito , que rico panamora ver como le daba en perrito a esa chiquita xd , en eso le pido que se heche a lo cual ella accede y en esta pose me le acerco a su carita dandole besitos en su cuello y cachetito y piquitos , y ella seguia con sus gemidos suaves y me enfermaba ver sus ojitos cerraditos , la flaca me dejaba hacer lo que queria , yo ya estaba empezando a sudar , en eso le digo que de nuevo se monte a lo vuelve a acceder  y yo seguia besando sus tetitas y ella con su gemidos suaves , ahi en esa pose le digo si hacia servicio adicional a lo cual ella me responde que si que eran 10 mas , y ya le digo , y me dice que pose quieres , le digo perrito , ella se acomoda y solita se lo introduce , una vez dentro le doy a full yo ya estaba sudando hasta que no aguante mas y se me salio toda la leshita xd

13. Aseo Personal: No vi que se lavo , solo se paso PH a mi igual me dio PH no mas

14. Trato de pareja:  Kine sumisa

15. Precio:  25 so. + 10 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Al menos nadie jodio xd

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer la flaca es bien sumisa , se dejaba hacer todo sin que ella diga casi nada , casi no hablamos mucho .
Cuando le estaba dando anal , al sacarlo al parecer salio con un poco de oro porque senti un olor a mrd xd , igual la flaca ni se lavo solo vi que se pasara ph y se eche su perfume.

Publicado

1. Rostro:

This is the hidden content, please

2. Edad:20 a 21

3. Talla: 1.60 bastante chaturri

4. Color de Piel: chek la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bastante delgada nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: todavia aprieta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: regularon llega hasta la mitad

12. Relato del Servicio: bueno llege y vi a esta elfa libre ya antes la habia chekeado pero no la reconocia por suerte aquie mis hermanos me dijeron quien  era las preguntas de rigor pa dentro se desvistio se deja besar los senos pero nada de piquitos comenze a manosearla lo bueno de esta kine que es sumisa y no habla mucho y no desconcentra me dejos besar su cuello y su estomago  me abrio las arcas y pal fondo como  que no es muy profunda pero aguantadora mientras iba en eso me agarraba las bolitas  ee ahi en perrito se le formo su culito me loquie y le di mas duro ponia su cara de dolida , despues la cargue y asi la bombie hasta terminar............

13. Aseo Personal:no note malos olores

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo recuerdo pero creo que es 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todos son iguales

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta filipina esta buena para un cache rapido poruqe su cuerpo tiene jale ....si volveria 

Publicado
Bueno este ranking es  de ayer Lunes, era la primera vez que visitaba este chongo.... Ya conocia lo sumisa que era esta palito seco por mi incursion en el kamasutra de jicamarca y pues esta faena fue para sacarme esa espina de reventarle ese mini potito

1. Rostro:  tipico rostro de chica charapita de las profundidades, trigueña chinita pelo negro lacio

2. Edad:  aqui mi sentido aracnido me indica que tiene entre 22 a 24

3. Talla:  no estoy seguro facil  1.50 

4. Color de Piel: es trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno no se pero me parece o esta mas delgada que cuando estaba en el kamasutra, ya no tiene cintura ya entra en la categoria de super ultra palo seco, de pie no se le nota pero acostada y cuando le estaba dando de costa rica le toque la barriga y como que esta algo fodonguita, senos con pezones grandes chupables y mamables (se deja hacer de todo) y digamos que tiene lo suyo para ser tan palo seco (por la barriga y por los senos estoy casi seguro que esta filipina ya es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas:  bueno es bien pero bien palo seco ya esta perdiendo curvas, tiene un mini culito y unas piernitas que parecen dos fideitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ningun tatuaje o no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con  sosten blanco y hilo blanco que le quedaba grande jejejeje

9. Papita: bueno la verdad fui tan concentrado en reventarle el poto que no me fije mucho en su papa,  estaba peludita pero solo en la parte arriba  tiene los labios salidos  pero aun ajusta digamos que esta en 60% de ajuste

10. Servicio Adicional:  obvio que si,  ajuste del 70% como aguanta la condenada

11. Fellatio: no es experta pero al menos no se siente los dientes y lo hace por un buen ratooooo, te pone la mano en la base y te lo chupa suavemente pero se siente la presion

12. Relato del Servicio: bueno llegue al bote con el unico objetivo de  atenderme con esta fideito y despues de recorrer los tres pasillos y buscarla y buscarla y no ver ni siquiera su cartel pense que no habia asistido,
cuando ya estaba resignado y analizando si me atendia con Mia (que ahora no hace anal) y Maritza que si lo piensan tiene un aire a Carol, decido dar una vuelta mas por los tres corredores y en eso pasando por el corredor A en el cuarto 27 la veo le hago la consulta me dice 25 le digo completo me dice 10 mas, no decidi preguntar mas, sabia que al atenderme con ella no habia pierde.
entre y me hizo el habla yo estaba entre nervioso y carreta tiempo que no me atendia con una kine, me pide que le pague le cancelo y ella se empieza a quitar la ropa lo mismo hago, luego se pone en frente mio y empiezo a paletearla mientras hablamos le chupe las tetas le agarraba el potito se arrodillo y comenzo con el oral ya descrito al terminar me dice que pose empezamos y le dije misionero empece suave para tantear como estaba esa papa como que se movia para un costado para no dejar que entre todo o eso me parecio cada vez que acercaba mi cabeza con la suya se hacia a un lado, no pude robarle un beso si se dejo besar el cuello y por ratos por la oreja y los cachetes le dije para cambiar a costa rica y lo mismo empece suave y aumentaba la velocidad le agarraba las tetas besaba su cuello le dije para hacer perrito y aprecio ese culo que ya esta usado... sentia que se me venia la chele asi que empece a dosificar las embestidas y a controlar la respiracion le dije para que se suba encima y cabalgue  empezo pero no se mueve tan ricamente pero al menos en esfuerzo se lleva un premio....
le dije como susurrando por atras me dijo que dijiste?? le digo por atras y me responde en que pose??? le dije perrito al filo de la cama se hecha su gel agarra mi pieza y se lo introduce entro la cabeza le pregunte si ya habia entrado me dijo que si le abri las nalgas para comprobar que era su culo por que no lo creia jajajaja empiezo a abrirme campo primero la mitad despues todo, como estabamos frente al espejo me gane con todas las muecas que hacia.... empece lento para que se acostumbre empece a subir la velocidad pero mientras mas fuerte le daba mas hacia caras de dolor y de aguante por ratos me endemoniaba y por ratos me daba pena, asi que le daba despacio pero se lo introducia hasta el fondooooo. senti que se me venia denuevo y le dije para hacerlo de costado nos hechamos asi nomas con lapieza adentro y empezamos ahi tambien le empece a taladrar durooo besando su cuello y espalda y agarrando sus tetas, qe fue por eso que le pedi esa pose.... habremos estado asi un buen rato y despues le digo subete en mi encima,  se sento en mi pieza  y empece a moverme lento, despues me canse y ella se empezo a mover asi habremos estado un rato hasta que los dos nos empezamos a mover y solte la cheleeeee no se si le gusto o no se dio cuenta pero despues de haber botado la leche ella seguia moviendose por buen rato hasta  que yo le tuve que decir que ya habia acabado.

13. Aseo Personal:  despues de terminar la faena se paso papel en la papa y el culito  de ahi se fue  a su lavadero y se puso a comer creo que chocolatada

14. Trato de pareja:  no da chapes, al menos cuando quise acercar mi cabeza ella volteaba sutilmente. pero es recontra complaciente y sumisaaaa. bien pagados tus 35 soles buena inversion

15. Precio: 25 soles normal 10 soles mas anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ayer estuvo en el 27 A  y tenia cartel - pero no se si llego tarde o no me di cuenta por que juraria que el cartel lo vi recien en mi ultimo recorrido casi plan de las 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio pasable, 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6  (unos cinco kilitos mas, esta muy telita ya) - trato 8.5 como repito es recontra complaciente, no te hace mala cara, no murmura, es recontra aguantadora, no se queja y es bien sumisa - performance 7 tiene una mamada pasable pero puede mejorar, se mueve y es empeñosa pero le falta un poco mas de mañoseria. FINAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin duda esta flaca es una buena opcion,  solo pedir a los hermanos de leche no subirle los humos y hacer que pise cascaras de huevo y empiece con las malas mañas, como lei por ahi que estaba pasandole a Mia ex Andrea

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: esta en algorithm la Filipina. 

2. Edad: sus 20.

3. Talla: chata 1.50.

4. Color de Piel: morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaca /una cinturita/tiene su wata/chiquititos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /chiquito /dos palitos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini. 

9. Papita: pequeña y ajusta. 

10. Servicio Adicional: si 10 más. 

11. Fellatio: en algo asta que se pare. 

12. Relato del Servicio: bueno primero que fui al troka no estaban las que buscaba así que por los buenos comentarios fui por carol demoro en salir de su cuarto como 15 minutos la vi y dije ella es la. Índica preguntas de rigor y para dentro nos desnudamos su paleteo respectivo después paso a la chupada que está el algo no más.... 
Me pide que pose quiero le digo que cabalga rico rico después le digo a que se de la vuelta accedé en esa pose  vi ese asterisco chiquito le pido cambio a misionero un rato más y le digo que en perrito para darle por atrás se lubrica bien ese culito y preparada ella sólita se lo pone en la puerta del culito y zas en una se la clavo lo cual da un pequeño  salto voy aumentando las revoluciones y ya no aguantaba más y bote todo la leche. 

13. Aseo Personal: limpia...  se lavo y me ayudo a lavar al final. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 25+10 por *. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27A con letrero. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del bote no casi los conozco pero casi igual a los del troka. 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por q. No me puso ningún pero. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser primera vez me trato bien y tiene algo de ajuste la flakita. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de mi 1er polvo,descansé y me acordé de esta enana con la que no hay pierde, bueno en mi caso la someto analmente y sin chistar.

1. Rostro: es risueña, achinada,rostro pequeño

2. Edad:es joven, 20 a 21 maso

3. Talla:  1.50, chata

4. Color de Piel: trigueña del oriente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ normal / cero /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

9. Papita: no puedes pedir mucho aquí, al inicio ejerce fricción luego se desvanece notablemente

10. Servicio Adicional: 10 + y sin chistar

11. Fellatio: Su mamada no la mejora, no es una mierda pero sigue siendo del estándar normal, te la chupa por 1 a 2 min maso lo que es irrelevante para mi pues más gozo reventándola.

12. Relato del Servicio: Caminando por el pasillo lado A me topo con su puerta y estaba con un viejito pedófilo que le hablaba quién sabe que, me paro al lado y la veo, ella me reconoce y toda risueña me saluda , le doy una quiñada de ojo y ella ya sabe que viene, me metí a su cuarto de fresa y hablando bla bla bla bla bla que a los tiempos....Me quité las prendas y ella también con tranquilidad viene a mi y tolaca se sienta en mis piernas a lo cual la empiezo a estimular por su cuello y pechitos, me pone el pre y se manda al karaoke, luego le digo que se suba y comenzó la acción se menea mirándose al espejo dando suaves susurros me prenso de sus limones y ella sonríe le dijo que se voltee y se siente en mi pinga y lo hace dándome saltones, luego la puse al filo en 4 para eso inicié el modo animal, aguantaba bien las embestidas la condenada y me dice has entrado con otra no cahero? jaja yo ni caso le hago ajaja la garró del cabello y la subo a la cama para seguir taladrando en 4 hasta que llegó la hora del postre , "quiero darte por el pequeño" le digo , me responde con sarcasmo " ya pues no sabes donde está?" puta puso su crema y solita se lo ensartó, vencí la primera resistencia de su esfinter y me regocijaba ver como toda mi pinga se introducía en ese anito y ella solo atinaba ah susurrar despacio, paraba y miraba como se la metía, la bajé al filo n 4 mirándonos al espejo y ella hacía muecas de dolor y placer a la vez, levanté una pierna en la cama para calzarla bien, no se que me dio y como no pesa ni mierda hice que colocara sus dos piernas sobre la cama y ella estando al aire sola apoyada en mi pinga como eje penetrando su * , me decía"loco, que haces" y solo aguantaba ... ya para terminar volvimos a la cama a doggy style y le junté bien las piernas y con mis manos abrí bien sus nalguitas y me paré encima de ella con todo mi pinga dentro la sacaba y metía sin robar ni un solo cm , ella solo decía ayy ayy ayy ayyyyyy ya, yo seguí y seguí que tal aguante jaja hasta que el volcán erupcionó y ella exhaló despacio y nos despegamos.Ella se fue al baño y decía ayyyyy jaja y se aseó mientras me cambiaba , vuelve hablamos un toque, estando ya deslechado, se cambió y yo también y me despedí prometiendo volver para una nueva sesión extreme anal.

14. Trato de pareja: se deja sodomizar

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta chata no hay pierde en mi caso, hasta ahora cuando salgo de ese chongo me pregunto como es que esta retaca aguanta el anal, que brava, debe tener un diplomado en resistencia de materiales ,agua y alcantarillado.

Saludos cordiales.

• Leyenda
Publicado
A pesar que nunca me llamó la atención, en una ocasión la ví y dije: "¿por qué no?". Así que le entré un par de veces, la primera bien y la segunda bajó su desempeño.

1. Rostro: ya la conocen, algo achinada, cara pequeña, cabello negro largo.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, últimamente usa uno de color blanco.

9. Papita: la primera vez un ajustón de la ptm, hasta 80%; la segunda vez no sé qué pasó, bajó a 55% raspando.

10. Servicio Adicional: yala, pero como bien señalan, ajusta más por adelante. Acá me pendejeé y le di 5 mangos nada más.

11. Fellatio: estuvo decente, por tiempo prudente, con empeño, con fricción entre lengua y tronco, ayudaron los gestos de su cara, no boloñeó.

12. Relato del Servicio: no la haré larga (eso espero), la vaina es que la primera vez, al margen de ese episodio del oral, todo salió bien. Fue un cache duro y parejo, la enana se nota que ya está acostumbrada, eso me bajoneó un poco porque como que le quitó un poco de morbo al asunto. El poco morbo que se pudo generar fue a partir de su cuerpito, más nada. Pero bueno, había que tirarla nomás. Como dije, esa primera vez hubo un ajustón de la ptm (eso la salvó) y me quedé prendido por largo rato, ella subió, se metió su sentón y plac, ahí fue cuando ya me di por satisfecho prácticamente. De ahí de costeño fue donde no paré, me quedé ahí dando y dando cachando, no la quería soltar. De ahí un toque en misionero y luego perrito para el anal, pero acá bajaron un poco las revoluciones. Cuando se la chanté, primero que hubo dificultad porque no le entraba, después la propia enana se lo metió a la fuerza y ya adentro aflojó, no la sentí ajustona. Más era el esfuerzo para acabar, pero nada, yo no soy precoz. En fin, salí con sensaciones positivas.

Y ya para la segunda vez me volvió a negar el karaoke. Pero la gran diferencia fue que la encontré cochinita y encima abiertita. Tmr, eso me bajó como la csm. Y para variar, me dijo que ya debía terminar porque me demoraba bastante (me recordó lo de la primera vez, en la que me quedé casi mediahora). Ahora sí me marcó los tiempos, pero más era el hecho que yo ya quería zafar. Para variar, en esa ocasión sí me cobró 10 más por el aníbal, se cerró y ya no pude hacer mi pendejada. Ni modo ps, por 5 más no me hice palta. Pero obviamente le puse la cruz, aunque a esta webona ni le importa creo. Para mí esa actitud la terminó de condenar y es como si hubiera un cuarto menos de los 103 que hay.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, apenas unos piquitos intrascendentes la primera vez, pero más nada.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A27.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + cuerpo 0.5 + servicio 2.5 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el puntaje dice una cosa, pero yo pienso otra. Y ojo que ese puntaje es sobre la última vez, no de la primera. Técnicamente cumple, pero uno busca más y otros aspectos también. Por eso es que, en lo personal, no la recomendaría.
Publicado

del otro dia

1. Rostro: chinita selvatica

2. Edad: 19 dijo en la consulta

3. Talla: 1.49 aprox 

4. Color de Piel: algo tostatida de sol selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senitos, piernecitas, todo chiquito y flaquito

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas de codorniz arrecha

9. Papita: peludita a la entrada de su cueva, papita rosadita

10. Servicio Adicional: si, pero quería 10 mas

11. Fellatio: no estuvo mal y aunque lo hacia con ganas me decepciono un poco, algo mecánico, y por mas que le dije que se lo trage todo , no se si no podía o no quería, pero me lo puso fierro

12. Relato del Servicio: aquí si que compenso, nos llevamos bien desde la primera pose, de la reksm. En todas le sacaba chapes en su cuerpecito, Pollito tomando agua, contra la pared, perrito echado en cama, sobre la cama, de costadito, cuerpo a tierra, y uff. Que liko, solte todo mi masato

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: es chévere

15. Precio: 25 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: A27 el otro dia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote - Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si diera chapes medio punto más, con el anis, quizás uno mas, buena opción, tarea mejorar el mamey, debe trabajar mejor esa técnica de garganta misma miluska que es de tu mismo tallarin, y si pasa sable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

una chiquita, el otro dia, me quede pikado con su mamey porque da para mas asi que volvi entrar

del otro dia

1. Rostro: chinita selvatica

2. Edad: 19 dijo en la consulta

3. Talla: 1.49 aprox 

4. Color de Piel: algo tostatida de sol selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senitos, piernecitas, todo chiquito y flaquito

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas de codorniz arrecha

9. Papita: peludita a la entrada de su cueva, papita rosadita

10. Servicio Adicional: cintura (pide 10+)

11. Fellatio: le pone ganas, pero tambien le pone su mano, que cubre como 10 a 15 cm, y eso jode, le quite las manos, asi mas riko, fue bueno 

12. Relato del Servicio: previos chapes en su cuerpecito, un par de poses de perrillo, recostado en la cama, contra la pared,  luego lo mas alucinante le pedi el agujero negro, cremita y adentro, que riko, algo de resistencia, ya adentro calientito, retorcia un poco si carita jaja :cry:

asi que adentro afuera adentro afuera, media asta, luego que mela, la saque casi toda y volvi a embestir que rikoooo

ambos mirando al espejo, se veia su conchita y su huequito, no pude mas

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: es chévere

15. Precio: 25 ppks + adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: A27 sigue ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote - Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): subo a 7.8 por aplicada y por su anis, tarea pendiente mejorar el mamey y ser mas chapera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Que tal hermanos de la comunidad, ya le hice rating a esta kine, este polvo fue de hace varios dias atras;

Ese dia esta chata me salvo el dia, después del desastre del polvo? con la chata estrella teen, ... .. karol la chinita charapita me salvo el dia con una atención placentera como siempre ella lo da, que bueno que hay algunas kines que sigan ateniendo bien, puntaje del polvo; 7.5, ACEPTABLE POLVO, recontra agendada.

Publicado

CAROL COMO SIEMPRE SALVANDO LA NOCHE AUNQUE ESTA HASTA LAS HUEVAS ESE CHICO TIENE AGUANTE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...