Jump to content

KAROL ( MARIA EX KAMASUTRA ) / SUPER FLAQUITA COMPLACIENTE / CORREDOR A / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

xk no puedo ver las imagenes 

nota ya tiene ranking karol pero no es charapa eso me dijo 

aun no hago su ranking pero si es complaciente la flakita 

Publicado

Este relato es de mi atención de hace 4 dias, ya soy caserito de esta charapita
1. Rostro:  Rostro de tailandesa

2. Edad:  22 pero parece e menos

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita, sin barriga y senos chiquitos pero si se los deja chupar.

6. Caderas / Culo /piernas: culo riquisimo y apretado piernas delgadas y pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  brazier y su hilo 

9. Papita:  estaba peladita, ajusta todavia

10. Servicio Adicional:  claro que si

11. Fellatio:  El mamey me lo hizo de pie  y ella agarra mi pene y selo mete de poco a poco en su boca y me la chupa, tiene buena técnica y me lo dejo bien duro.

12. Relato del Servicio: fui a su búsqueda de esta chica y tube que esperar porque es bien pedidita... sale un hermano y entro rapido... ella ya me conoce asi que no fue necesario preguntar... primero lo chupó como ya lo describi y despues se subio encima,de cucharita y de perrito... por ultimo le di por el culito en perro hasta que me saco toda la leche

13. Aseo Personal:  la encontré limpia sin olores y eso que hace un calor, y se aseo después de la faena.

14. Trato de pareja:  solo de kine que colabora

15. Precio:  25 + 10 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba en el A27, cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  a nada

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diria 7, por el trato y por no ponerme peros 8 promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos 

Esta charapita siempre salva la tarde 
Saludos hermanos

Publicado
1. Rostro: chinita Cómo hacer Filipinas

2. Edad: 25

3. Talla: 16 0

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien flaquita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: c***** piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: 70% de trajín

10. Servicio Adicional: super obvio

11. Fellatio: si te pone duro el muchacho tiene su maña

12. Relato del Servicio: fui temprano para ver a la chinita ya que nunca la puedo agarrar bañadita pero igual me ensarte ya estaba encerrada espere siempre me gusta hacer la consulta siempre lo pensé o para que me dé el asterisco por 25 pero aún no me atraca sólo le llegó bajar hasta 30 ya una vez adentro se desviste me desvisto y comienzo con las previas como 10 minutos manoseando leche cuando sus tetitas no se quejan Hasta parece que le gusta besos de comienza con el bellaqueo una vez bien duro me gusta hacerla cabalgar esta voz es lo que más me gusta porque se mueve bien luego la cojo la pared en la silla de dogguie y en perrito por último Le pido al asterisco y aquí si le doy contra la pared y en perrita y para terminar le alza las piernas juntas acá sí que se queja un poco porque dice que le duele Pero lo bueno que no te apuras

13. Aseo Personal: se limpia con papel

14. Trato de pareja: le robó algunas poquitas

15. Precio: 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos

19. Puntaje Final (0/10): 7 ya la conozco bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción para salvar el día
Publicado

A esta nena ya la tenía en agenda y en una de mis incursiones ya le había hechado el ojo. Muy amable en la consulta le pregunte por el anillo y eso que no soy tubero me lo dejo a 5 soles mas para terminar.

1. Rostro:  típico de las charapitas, casi todas tienen el mismo rostro

2. Edad:  le calculo sus 23 años

3. Talla: es pequeña , le calculo su 1.53, me quedaba por el menton

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palito seco , senos chiquitos, me los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su cuerpo, delgada, potito aceptable y comelon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental

9. Papita:  papita peladita algo oscura, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: por eso me anime, estaba con ganas de tubear y era la indicada.

11. Fellatio: lo necesario para dejármelo bien fierro, hizo gp y por ratos se atragantaba.

12. Relato del Servicio: en la consulta le dije cuanto por el tubito y me respondió 5 para terminar y acepto, ya dentro nos pelamos y empiezo con los paleteos previo echado encima de ella besando su cuello , bajando a sus pechos donde le di una buena lactancia, mientras ella me pajeaba, luego me recuesto y comienza con el fellatio ya estando bien duracel, me coloco el pre y comenzó con la cabalgata, de movia bien de atrás para adelante friccionando y luego arriba y abajo, luego en perruno, le di parejo , aguanta bien esta flaca, y para termina por el tubito, piernas al hombro y se lo ensarto, cedió rápido , le di parejo hasta terminar.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:  25 + 5 por el tubito

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):  6.7 en general, por su aguante y físico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que me fue bien con esta palito al igual que Maritza ofrecen su culito, es una muy buena opción para los tuberos.

Publicado

1. Rostro: De Shipiba

2. Edad: Me dijo 20 parece de 15 XD

3. Talla: 1.55...1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadisima/Pequeña/Planita

6. Caderas / Culo / Piernas:Va con su contextura/Un pan frances/Flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color blanco

9. Papita: Ayer la encontre con un poco de peluchito, tragonzasa.

10. Servicio Adicional: Inivialmente me dijo 15 mas...pero le termine dando 5

11. Fellatio:
Se esmera.
12. Relato del Servicio: Bueno, decidi meterme por los comentarios en el foro ya que ayer martes el bote estaba en nada. Y bueno su consulta respectiva su conversada adentro para entrar en confianza...Y comenzó lo bueno...lo mejor que esta flaca no te dice NO a nada... Accede a todoo lo que le pidas dentro de lo normal. Le pedi se desnude encima mio ... Luego le pedi la mama en 69 rica su papita negra XD se deja meter el dejo en los 2 huequitos... Ya no yaa.. Su bombeada en perro ...luegoo ella encima... Luego al borde de la cama ..luego la carguee... Csmr ya no sabia q hacerle... Para terminar le dije perritoo mientras le iba metiendo el dedo al *.... Y eza wevaa mi animoo.. Y negocie en pleno polvo por ese culito le dije 5 mas solo pa terminar y bombeando m dijo en partes...Ya...Esta...Bien... Jajaj waoo destroce ese tarrito x casi 10 min... Y se vino la milk... Rico ricoo.

13. Aseo Personal: No senti olores...

14. Trato de pareja:Recontra sumisa...se deja hacer de todo es cosa q tu le pidas.

15. Precio: 25 + 5 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: CB no recuerdp el cuarto pero ya es conocida por la gente... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Iniciando el corredor B Subiendo las escaleras a 2 o 3 cuartoz
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico del bote

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por q ue se deja hacer de todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es bonita ... Es tipica shipiba... Pero recomendable si kieres un polvo y hacer de todo.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china filipina, hermana de Manny pacquiao

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falquita, algo de rollos apenas, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, de acuerdo a su contextura flaquita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, es la de mejor ajuste del bote cuando la agarras temprano

10. Sexo anal: si  +10 pero no ajusta mucho

11. Mamada: lo normal, nada espectacular, pero si es  buena, no bolognesi

12. Relato del Servicio:  siempre q la veo me loqueo, porque su cuerpito es riquísimo, nos fuimos pa dentro la empeze a paletear a mi guste y ell procedio con el oral, luego la agarre yo sentado y ella sobre mi al filo, luego le doy los dos parados, le hago apoyarse en la cama y le junto las piernas, q riko ajuste csmr, luego le subo una pata, luego patas al hombro al filo, luego de costadito, luego la puse a brincar yo hechado y ella encima mirándome, luego la volteo y la hago tirarse sobre mi ambos boca arriba, le levanto las piernas y le meti a full, ella gemia bien rikoooooo, luego la puse en perrito donde le segui dando, luego se lo meti por el * , buen ajuste al inicio pero luego cedió bastante, entonces la puse a brincar por el culo, denuevo en perro  con todo hasta q salga la descendencia.
13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: boteheart

17. Número de Habitación: 27A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: aca ps la hija del presidente Duterte, tiene un cuerpito q me pone lokaso, y cuando es temprano su ajuste es el mejor del bote, por eso vuelvo.

• 2 months later...
Publicado

Rating de Carol ayer miércoles 16 de mayo.

1. Rostro: Chinita de la selva, cabello negro lacio y largo hasta mitad de la espalda, boca algo grande, y los dientes se le nota más grandes.

2. Edad: 22+/-

3. Talla: 1.55 con tacos, 1.45 cm sin tacos, es pequeña.

4. Color de Piel: trigueña, ya perdió algo de suavidad, antes si era suavecita, lo bueno de esta charapita, es que así le des duro ella no transpira.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, barriga plana, senos pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas chicas, ha perdido algo más, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: pelada, ya perdió ajuste.

10. Servicio Adicional: sé que lo da, pero nunca se lo pedí.

11. Fellatio: Se toma buen tiempo, y continua si se lo pides, primero de pie y luego echado en la cama, no visita las bolas ni GP.

12. Relato del Servicio: Llegue al bote, más o menos a las 7.00 PM, me di un par de vueltas viendo el material, y cuando paso por el 10 del A, se abre la puerta y sale un HNO, y la veo, me acerque y sin preguntar entre y cerré el cuarto, adentro, la abrace, me dijo que haces aquí, y le dije te vengo a buscar como siempre pero nunca te encuentro, ella solo se rio, la desnude, y la vi bien, está un poco desmejorada, (claro, no se lo dije), me puso el poncho y procedió con el mameluco ya descrito, luego subió a cabalgar, pero se echó todita sobre mí, la estuve penetrando y acariciando su espalda, luego se sentó, me senté y la alce al aire, la volteé en el filo de la cama, y de misionero la seguí penetrando, ella mordía sus labios (siempre lo hace) pero no gime, subió a la cama en perrito, luego bajo la cabeza a la cama y le di duro, luego de costado, hasta botar el link, fue un polvo normal,

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: se lavó y me ayudo a lavarme, me ofreció alcohol.

14. Trato de pareja: la bese, en la boca, aunque ella corresponde un 10 por ciento, también abrazos caricias y algo de confianza para conversar.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que da el bote, aunque en ese cuarto le falta algo de luz, no se le ve bien a la kine.

19. Puntaje Final (6/10): de carita 5, de cuerpo 4 ha bajado algo y performance 6. Prom 5, ya la volveré a ver, si se da la ocasión.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 6 months later...
Publicado

8R CAROL O MARIA (ex Kamasutra)- Actualmente en el TROCA 

Esta atención fue en el bote: 1x-05-2017

1. Tipo de Rostro: Rasgos típicos de chica de la selva, achinada, parece una shipiba o una filipina. En general mas o menos atractiva para mí, por cuanto es chatita paloseco.

2. Edad: 22 a 24 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm, por lo general usa tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita paloseco, si hay, barriga poca, senos chicos a disposición conforme a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño de acuerdo a su tamaño, piernas delgadas y cortas, todo es conforme a su contextura de paloseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero no ví ningún tatuaje que resalte.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una tanga y brasier, usando tacos que estiliza su figura.

9. Ajuste Vaginal: regular para mí. Entre 50 a 60 %

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles más. A full me atraco por 10 soles más, me lo rebajo de 15 soles, por ser su fiel admirador.:beauty::hell_boy:

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y en la pose que le propuse.

12. Relato del Servicio: Con ella me atendí 04 veces, redactaré la primera vez que me atendí con ella en el botecito. Ese día fue la primera vez que pise el botecito, fui por ella, a pesar que habían varías chicas que no conocía, el objetivo era ella. Asi que luego de conocer a detalle la infraestructura del botecito, procedi a atenderme con ella. La salude, le conte que había venido desde el Kamasutra por ella. De repente ese fue el motivo por el cual ese día me dió un pico en la boca, al parecer quería más, pero la esquive (ya suponen porque?). Hicimos varias poses, como siempre pero ese día era mejor, el reencuentro, misionero, vaquerita normay e invertida, contra la pared, de costadito al filo de la cama, al hombro, la pose millet, para terminar en perrito con su boca bajo la cama y yo haciendo planchas. Lo bueno de esta charapita es que disfruta el acto sexual y lo demuestra sus gestos durante el acto sexual.

No me apuro para nada con el tiempo. Al final me contó porque se fue del Kamasutra, cosa que me lo reservo. Tiempo aprox. de atención neta:  25 minutos.

La cuarta vez que me atendí con ella fue full especial (igual me trato muy bien, en todas las poses) APROBADA, si así fuera kelly le entraría varias veces más.

13. Higiene Personal: de ella no me percate, pero me dió alcohol para mis manos y para el miembro.

14. Besos en la Boca:  en una oportunidad me aceptó un pico en la boca, sera por que me atendí con ella 04 veces.

15. Precio: 25 soles + 10 soles (por el especial)

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, ahora último la ví en el troca en el CC

17. Número de Habitación: paraba en el corredor A 2X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ya la conocía desde el Kamasutra.

20. Comentarios Adicionales: A ella la conocí en el Kamasutra, luego al enterarme que se fue al botecito, me fui allá a atenderme con ella, por cuanto era de mis gustos y por la buena atención que me brindó en el Kamasutra. Sólo una vez pise el Troca, con la finalidad de si no encontrar una de mis gusto, atenderme con ella. La llegue a encontrar y la salude, pero debido a que encontre a una que me gusto no me volví a atender con ella. En fin, atención recomendada, por lo menos para mí, y al parecer lo reconocen los del Troca por ser firme candidata a ganar el MISS CANDY TROCA.:extreme_sexy_girl::dribble::hell_boy: 

DEFINITIVAMENTE me volveré a atender con ella, SIN DUDARLO.:beauty::hell_boy:

HDL, disculpen la demora en publicar este rating.

Gracias por sus LIKE, ya saben HDL espero subir de rango con su colaboración....:too_sad::sweat::tire:

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado

CIAO HDLS: 

En 6/2/2023 a las 13:09, sildenafilo79 dijo:

Hola hermano está retirada ,  ya olvidate de ella ,le va bien en su otro negocio , saludos

hace 1 hora, matador28 dijo:

retirada, trabajando en otro rubro hasta nuevo aviso, ojala se aburra 

Carol / Maria la filipina, la risueña, complaciente, la que aguanta verga de todo tamaño, esta en otras. 

Esta kine, esta en otras, por conocimiento propio y de algunos hdls, @CAMPEADOR @JUGG sugiero cerrar tema, para evitar spam innecesarios. 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...