Xariano Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Hola hermanos esto fue la primera semana de este mes estaba por el centro de Lima y me di mi vuelta por GB. Estaban algunas que había visto, Andrea de la cual ya hice rating y otras mas y también estaba esta flaquita, que en alguna oportunidad ya me había atendido, lo recordaba como un buen polvo, incluso la hice venir. Pero esta vez no fue tan bueno. 1. Rostro: es simpática tiene un rostro agradable. Hay momentos en que se ve bien riquita. 2. Edad: 19 tal vez 3. Talla: 152 sera. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada., cintura pequeña, barriga sin rollos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero formadito, piernas acorde al culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: trencitas pegadas en la cabeza, un pircing bien particular en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: joven normal con jean, zapatillas blancas y polito sin mangas. 9. Papita: tiene regular ajuste, es bonita, pequeña a la vista. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: si regular se esmera la joven. 12. Relato del Servicio: bueno entramos al cuarto, me pidió lo pactado, nos desvestimos (no se saco el sostén. ptm, quería un adicional, pase esta vez) tiene un cuerpito menudito pero rico, me pide el pre, me lo pone y comienza con el fellatio ya descrito, después me eche la flaquita se subio encima mio, y comenzó a cabalgar, se sentía buen ajuste. Se movía bien la flaquita por ratos aceleraba el movimiento, mientas yo acariciaba su espalda su culito y después sus senos atreves de su sostén. Y al mirar su carita se había puesto medio rojita.despues ella misma subió el ritmo, como si quisiera deslecharme en una. Pero resisti, después le dije para darle de perrito asi podía apreciar ese culito pequeño pero bien apetecible, le di por un momento asi el ajuste se mantenía aceptable, después acelere yo el ritmo aguanta la flaquita, luego cambiamos a misionero le di despascio primero me acomode para que entrase bien ahí segui dando fuerte la flaquita cerraba sus ojitos tiene una carita medio inocentona, depues le levante un poco las patitas para clavarla mejor y y se sentía mas rico aun… después un rato dandole asi ya no pude mas y Salio todo el liquido seminal. 13. Aseo Personal: Se limpia con ph, pero no sentí ningún olor raro. 14. Trato de pareja: nada. Aunque dice que por algo mas (mucho mas) si se entrega toda. 15. Precio: 50 luquitas + 20 de hotelucho. 16.Telefono / Anuncia / Local: GB 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto viejo y no tan limpio pero con baño. 19. Puntaje Final (0/10): físico 6.5 performance 5.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que solo esta hasta las 11.
Publicaciones recomendadas