Jump to content

Camila Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

De regresó a Barranca me dirijo a nuestra ruta conocida . Llego cerca de las 8:30 chicas  de regular para abajo nivel , habia una petiza muy rica pero no le entre. Me fuí donde la culona que se encontra al lado del vendedor de snacks.

1. Rostro: Chica normal ni guapa ni fea 

2. Edad: 23-26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ nada/ algo pero sin incomodar mucho/ grandes me dijo que estaba dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: bien /  culazo  / según su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si en la espalda decía el nombre de su compa P???????

8. Apariencia / Vestimenta: hilo fucsia y top negro

9. Papita:  se apega en el perro y misionero

10. Servicio Adicional:  me equivoque de hueco que rico, pero se molesto algo.

11. Fellatio:  El peor de todos 5 segundos

12. Relato del Servicio: Bueno me di mis vueltas vi a la petiza y queria tirarmela estaba que se mosqueaba pero me dicidi ir por la culona . Le pregunte como era el servicio me hablo a la oreja y me agarro la espalda. Felizmente antes de entrar le toque la vagina y el culo , adentro me dijo no la toques. Entre y se transformo una mierda total. Me dijo echaté me
puso alcohol en el huevo en las manos cuando ya estaba echado. Me agarro la pinga y me metio el condon con la boca la mamo tres segundos y ya.  Luego un cowboy no se quria sacarse el sosten igual le meti mano y la pulsie para que seque. Pasamos a misionero ahi me dijo en la otra pose me la saco le di duro la perra me queria abrazar para que bote el quacker. Luego le di perrito que culo se formo le comenze a meter mas fuerte que le dolia demasiado me araño levemente. Luego me dijo de neuvo misionero se saco el sosten y me dijo no toques estoy dando de lactar , no la toque ni la bese pero si me apoye con mi barbilla.Luego me dijo para acabar con perruno  para acabar asi que me concentre para votar la descendenciay se acabo me vine . Me dijo chau y nos vemos fria total.
13. Aseo Personal: si se va a lavar 

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra barranca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Al lado del snack bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pal mate

19. Puntaje Final (0/10):  4.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede trabajar mejor si ella quiere pero lo hace con pocas ganas es muy mecanica y la chupada es malisima. Regresare por la petisa

Publicado

Si fuiste ayer, creo que tambien la vi; la unica que estaba al costado de la tiendita del sutra era la del cuarto 12 era una gordita gruesa en la puerta se veia coqueta pero hay algunas que se transforman cuando ya estas dentro del cuarto. Buena info hermano 

Publicado

LoquilloCS Gracias por el aporte HDL, la verdad sí fue otra cosa dentro de la habitación.