Resilente Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 hace 53 minutos, RICKY RICON dijo: @Obito Uchiha a mi tmb me mando las fotos al correo, a mi me dijeron que todas dan trato de amante aparentemente no es así You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Efectivamente, no podría decir que es trato de amante, como dije en mi ranking su trato sería de cliente a puta, colabora con las poses y no pone peros. Algo que se me olvidó poner y quise poner pero parece que no puedo editar por mi rango es que en el intermedio no suelta el celular, ahí le bajaría a 5 el trato.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Tons antes de llamarla dejen bien en claro que es un trato de amantes... trata de amantes no son sólo besicos en la nuca jajajaja... díganle bien claro, dan o no chapes...?? Para luego no salir engañado... Por lo que yo pienso, si uno va pagar el servicio x una kine de páginas web, lo justo es que el servicio incluya trato de pareja, sino es así, para mí es estafa...ya que habiendo tantos culos y mejores todavía en chongos que te ofrecen servicio normal a 30 soles y eso que algunas te incluyen trato de pareja...en fin...ya depende de cada uno y las exigencias del servicio que uno busca. Saludos...!!! 1
terminatoR Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Yo puedo dar fe de k si son chibolas de 18 hasta de 19 no pasan konoci a las antiguas k ya no trabajan luna una morena lokasa dayanna una joven sumisa angie una emo tetoncita y lucero tmb a ximena entiempos k ganaba extra en los cachuelos y m daba el lujo xD aora toi mas endeudao solo voy al kamasutra y barrunto x cierto vengo de ahi ahora publiko en la zona respectiva
Resilente Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Por eso en mi ranking decía que voy a esperar a leer comentarios o rankings de hermanos donde digan que ha mejorado su trato para volver.
mabjmd Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 En 2017-4-23 a las 20:06, Obito Uchiha dijo: Tons antes de llamarla dejen bien en claro que es un trato de amantes... trata de amantes no son sólo besicos en la nuca jajajaja... díganle bien claro, dan o no chapes...?? Para luego no salir engañado... Por lo que yo pienso, si uno va pagar el servicio x una kine de páginas web, lo justo es que el servicio incluya trato de pareja, sino es así, para mí es estafa...ya que habiendo tantos culos y mejores todavía en chongos que te ofrecen servicio normal a 30 soles y eso que algunas te incluyen trato de pareja...en fin...ya depende de cada uno y las exigencias del servicio que uno busca. Saludos...!!! hermano obito pasate el correo un favor es mi zona no sabia de la existencia de estas chibolas
Artemiso5 Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Van dos veces. Que le he escrito para reservar. Una cita con karen ya que en las fotos sale rica como me gustan. Pero no me responden
Resilente Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 hace 9 horas, mabjmd dijo: hermano obito pasate el correo un favor es mi zona no sabia de la existencia de estas chibolas Búscalas por Fb como señoritas en sjl, por inbox es toda la coordinación.
mabjmd Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 hace 2 horas, Resilente dijo: Búscalas por Fb como señoritas en sjl, por inbox es toda la coordinación. estas seguro que se pone en buscar señoritas en sjl porque lo hago y no me sale nada porfa hermano envíame el face al imbox sino fuera molestia
terminatoR Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 es señoritas en san juan de lurigancho asi las ubique io
Resilente Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) hace 2 horas, mabjmd dijo: estas seguro que se pone en buscar señoritas en sjl porque lo hago y no me sale nada porfa hermano envíame el face al imbox sino fuera molestia Disculpa hermano pero no encuentro la opción para mandar mp, pero como es así como dice el hermano Terminator, así las ubiqué también. Editado 28 de Abril del 2017 por Resilente Error ortográfico
salas_crema Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Su página está bloqueada, la reportaron.
Esteban Sanchez Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 En 2017-4-23 a las 19:07, RICKY RICON dijo: @Obito Uchiha a mi tmb me mando las fotos al correo, a mi me dijeron que todas dan trato de amante aparentemente no es así You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Yo tambien me atendi con ella hace poco y para mi fue un trato normal nada del otro mundo, pero si se deja de hacer de todo pero no la vive, te la tiras y esta viendo la tele o el techo, y con respecto a las fotos que envian a los correos, ninguna de esas fotos les favorece a las flacas, en vivo estan mejores que las fotos que envian a los correos, me atendi con karen, julissa, Geraldine, y si son simpaticas pero nada del otro mundo no dan tan buen trato como algunos hablan sobre ximena y luna creo que se llaman con ellas no tuve la suerte de atenderme.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Saludos hdl, poniendome al dia en los respectivos rating ademas debo decir que tambien me atendi con algunas mosqueteras como lo dice el hdl anterior, concuerdo con ese dato que las fotos no las favorece porq cuando la miras de frente estan mejores las flacas son simpaticas (sobretodo porq son teen), solo me atendi con karen y julissa (me iba a atender con lucero pero x trabajo no pude es que ando viajando .... pero cuando este x lima lo hare, tambien con la nueva gerladine .. . ), ademas debo decir que julissa me atendio bien, ya pondre rating respectivo, pero ahora debia este rating de karen (esto fue el mes pasado), ahi les va: 1. Rostro: bonito rostro para mi, cachentoncita diria, ojitos lindos, cabello semipintado, en genral simpatica. 2. Edad: me dijo 18, a mi parecer 18 o 19. 3. Talla: 155 aprox... 4. Color de Piel: clara trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada proporcional a su tamaño, barriga con ligeros rollitos (cuando esta sentada), pechos medianos (que rico cuando se deje chupetear los pezones). 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culito de teen, piernas delgadas en general piel suavecita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mo me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon jean, con una blusa , en general pareciera que no es de la nota, estaba linda a mi parecer. 9. Papita: buena mollejita, tiene buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no lo da, note que esta selladito. 11. Fellatio: Punto en contra, no lo hace bien, lo hace por cumplir, tampoco se esmera. 12. Relato del Servicio: Ya me habian pasado el talan de estas flacas, fui x sjl hacienda metro, me comunique x face, le dije que quiero a karen, entonces me hospede y llego la susodicha (eso si, son puntuales), abro la puerta y me gusto la flaquita (que rico olia), me saluda con un piquito y le cancelo se comunica con la mami y se va a bañar (yo ya me habia bañado antes), ya saliendo de la ducha le quito la toalla y le comienzo a besar su cuerpecito (ella estaba fria no lo vivia), le quise dar besitos a su boquita pero me esquivo ptmr, le pido el oral respectivo, me pone el pre. y comienza el felladito respectivo, no lo hace con pasion solo cumplidor al ver esto le pido misionero, le comienzo a chupetear su cuellito y sus tetitas con harto dedal a su maruchita, ya comienza a excitarse aprovecho ese momento para aumentar la velocidad de la bombeada, ahi aproveche para besarla y se dejo normal ademas me mordio sutilmente mi hombro (estuve en esa pose unos 10 minutos aprox.) le cambio de posicion a cucharita que rico como ajustaba la kine (le susurro al oido diciendole lo linda que es y bla bla bla), estaba bacan cuando de pronto le comenzo agarrar calambre ptm (siempre me pasa esto a mi csm .... porq??? ..) se le venia la kine (se comenzo a mojar) . . . en eso le cambio de posic.. a doggy, le comienzo a bombear duro y parejo full como aguanta castigo la chata, ella comienza a rasgar la colcha, gime gime y un pequeño grito de dolor que me arrecho mas y pone su cabezita en la almohada, ya no pude mas y bote toda la descendencia, asu!!!! nos quedamos echados en la cama conversamos un toque me pregunto si estaba soltero, de k trabajaba, bla bla bla, se fue a bañar, ya en el segundo polaco tenia que estar prevenido porque me quedaba poco tiempo fue parecido al primero pero esta vez contra la pared y caballito respectivo en esta ocasion ella ya puse de su parte la comenzo a vivir y eso me gusto, lastima que quedaba poco tiempo, al terminar la faena me busca la conversa, me dice: siempre eres asi, yo le respondo esto es sexo mami y hay que vivirlo a full, nos matamos de risa ja ja ja, en eso suena su celular y ella responde que ya esta en camino (de seguro era la mami), ademas me dice que la busque o la llame, me dio su numero, me dijo que laburaba x necesidad, bla bla bla cosas personales de ella que no puedo publicar obviamente, en eso seguia sonando su celular, le digo tienes que irte mami o te va a pegar . . . . se mata de risa ja ja ja, .... me dice tu me haces reir, y yo le digo tu me haces feliz ja ja ja ja, se baño y se despidio con un beso de amigo con derecho pero antes me dice al oido ( me gusto y quiero hacerlo otra vez, llamame), le respondi pero yo lo hago todo y yo quiero que tu tambien pongas de tu parte, me contesto llamame y veras como me porto, se fue y me dejo pensando!!!!. al ver el reloj, me doy con la sorpresa que la flaquita se paso como 10 minutos asu!!! me dio sentimiento de culpa. 13. Aseo Personal: Punto a favor; se baña antes, en el intermedio y al final, ademas ole muy rico. 14. Trato de pareja: no, pero debo decir que cuando logre excitarla se dejo besar y algo mas..... inicio frio y al final buen gusto. 15. Precio: 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas san juan de lurigancho. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs. imperial. x metro hacienda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , excelente. 19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo (teen) 7.5, ajuste 7.5, higiene 9, trato 6 = 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debo agregar que la faena comenzo un poco fria, tuve que excitarla a full para que sea un bien polvo (por eso le puse 6 de trato), ademas uno hace casi todo y como le dije a ella , que tambien debe de poner de su parte (tiene que vivirla) para que sea un buen polaco, ya después de 2 semanas la llame y ya fue una cosa diferente porq ella vino predispuesta (y eso ya es otra cosa . . . ) y fue algo fabuloso. Las chicas que estan con ella laburando son parecidas, son teen no pasan de 20 años, saludos. 1
Lexya14 Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 20:31, EL TIBVRON dijo: Saludos hdl, poniendome al dia en los respectivos rating ademas debo decir que tambien me atendi con algunas mosqueteras como lo dice el hdl anterior, concuerdo con ese dato que las fotos no las favorece porq cuando la miras de frente estan mejores las flacas son simpaticas (sobretodo porq son teen), solo me atendi con karen y julissa (me iba a atender con lucero pero x trabajo no pude es que ando viajando .... pero cuando este x lima lo hare, tambien con la nueva gerladine .. . ), ademas debo decir que julissa me atendio bien, ya pondre rating respectivo, pero ahora debia este rating de karen (esto fue el mes pasado), ahi les va: 1. Rostro: bonito rostro para mi, cachentoncita diria, ojitos lindos, cabello semipintado, en genral simpatica. 2. Edad: me dijo 18, a mi parecer 18 o 19. 3. Talla: 155 aprox... 4. Color de Piel: clara trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada proporcional a su tamaño, barriga con ligeros rollitos (cuando esta sentada), pechos medianos (que rico cuando se deje chupetear los pezones). 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culito de teen, piernas delgadas en general piel suavecita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mo me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon jean, con una blusa , en general pareciera que no es de la nota, estaba linda a mi parecer. 9. Papita: buena mollejita, tiene buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no lo da, note que esta selladito. 11. Fellatio: Punto en contra, no lo hace bien, lo hace por cumplir, tampoco se esmera. 12. Relato del Servicio: Ya me habian pasado el talan de estas flacas, fui x sjl hacienda metro, me comunique x face, le dije que quiero a karen, entonces me hospede y llego la susodicha (eso si, son puntuales), abro la puerta y me gusto la flaquita (que rico olia), me saluda con un piquito y le cancelo se comunica con la mami y se va a bañar (yo ya me habia bañado antes), ya saliendo de la ducha le quito la toalla y le comienzo a besar su cuerpecito (ella estaba fria no lo vivia), le quise dar besitos a su boquita pero me esquivo ptmr, le pido el oral respectivo, me pone el pre. y comienza el felladito respectivo, no lo hace con pasion solo cumplidor al ver esto le pido misionero, le comienzo a chupetear su cuellito y sus tetitas con harto dedal a su maruchita, ya comienza a excitarse aprovecho ese momento para aumentar la velocidad de la bombeada, ahi aproveche para besarla y se dejo normal ademas me mordio sutilmente mi hombro (estuve en esa pose unos 10 minutos aprox.) le cambio de posicion a cucharita que rico como ajustaba la kine (le susurro al oido diciendole lo linda que es y bla bla bla), estaba bacan cuando de pronto le comenzo agarrar calambre ptm (siempre me pasa esto a mi csm .... porq??? ..) se le venia la kine (se comenzo a mojar) . . . en eso le cambio de posic.. a doggy, le comienzo a bombear duro y parejo full como aguanta castigo la chata, ella comienza a rasgar la colcha, gime gime y un pequeño grito de dolor que me arrecho mas y pone su cabezita en la almohada, ya no pude mas y bote toda la descendencia, asu!!!! nos quedamos echados en la cama conversamos un toque me pregunto si estaba soltero, de k trabajaba, bla bla bla, se fue a bañar, ya en el segundo polaco tenia que estar prevenido porque me quedaba poco tiempo fue parecido al primero pero esta vez contra la pared y caballito respectivo en esta ocasion ella ya puse de su parte la comenzo a vivir y eso me gusto, lastima que quedaba poco tiempo, al terminar la faena me busca la conversa, me dice: siempre eres asi, yo le respondo esto es sexo mami y hay que vivirlo a full, nos matamos de risa ja ja ja, en eso suena su celular y ella responde que ya esta en camino (de seguro era la mami), ademas me dice que la busque o la llame, me dio su numero, me dijo que laburaba x necesidad, bla bla bla cosas personales de ella que no puedo publicar obviamente, en eso seguia sonando su celular, le digo tienes que irte mami o te va a pegar . . . . se mata de risa ja ja ja, .... me dice tu me haces reir, y yo le digo tu me haces feliz ja ja ja ja, se baño y se despidio con un beso de amigo con derecho pero antes me dice al oido ( me gusto y quiero hacerlo otra vez, llamame), le respondi pero yo lo hago todo y yo quiero que tu tambien pongas de tu parte, me contesto llamame y veras como me porto, se fue y me dejo pensando!!!!. al ver el reloj, me doy con la sorpresa que la flaquita se paso como 10 minutos asu!!! me dio sentimiento de culpa. 13. Aseo Personal: Punto a favor; se baña antes, en el intermedio y al final, ademas ole muy rico. 14. Trato de pareja: no, pero debo decir que cuando logre excitarla se dejo besar y algo mas..... inicio frio y al final buen gusto. 15. Precio: 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas san juan de lurigancho. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs. imperial. x metro hacienda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , excelente. 19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo (teen) 7.5, ajuste 7.5, higiene 9, trato 6 = 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debo agregar que la faena comenzo un poco fria, tuve que excitarla a full para que sea un bien polvo (por eso le puse 6 de trato), ademas uno hace casi todo y como le dije a ella , que tambien debe de poner de su parte (tiene que vivirla) para que sea un buen polaco, ya después de 2 semanas la llame y ya fue una cosa diferente porq ella vino predispuesta (y eso ya es otra cosa . . . ) y fue algo fabuloso. Las chicas que estan con ella laburando son parecidas, son teen no pasan de 20 años, saludos. Amigo su número... Ayer informaron en su página k ya no trabaja
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 HDL lexya14, no te puedo dar el nro. porq son cosas personales de la kine (ademas ella no quiere, si quieres te atiendes con ella, si te lo da bacan, ya sabes donde queda el lugar) . . . saludos ......... 1
Publicaciones recomendadas