Jump to content

Angi / Flaquita morocha / GB

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esa misma semana después de comerme a la Micaela,  tenia que hacer unas cosas por el centro y decidi visitar de nuevo esta zona a ver que encontraba. Y para mi sorpresa encontré varias chicas en esa esquinita tan conocida de GB. Casi todas chibolas. Estaban en joda, mire asi rápidamente y la mas rescatable me pareció esta flaquita. Le hice la consulta.

1. Rostro: es simpática de rotro de morenita finita rostro delgado, cabello bien ensortijado, lo malo es que tiene los dientes delanteros un poco picados(no me percate al momento de hacer la consulta)

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 164

4. Color de Piel:  morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cinturita delgadita, la barriga algo fofa pero delgada, senos pequeños y algo caidos, ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas, culo también pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido de cuerpo entero señido de color medio celeston

9. Papita: esta ya algo trajinada, marron oscurito.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: bueno trato de hacerlo bien se da su tiempo para dejarlo bien armado.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, me pide el pago respectivo, le paso pre para que me ponga y bueno ahí note lo particular de sus dientes delanteros, normal seguí nomas,  después del mamey, le dije que se montara, se subio la flaquita se empezó a mover muy rico sabe su chamba mientras se movia todo su pelo ruloso me daba en la cara, mientras me cabalgaba aprovechaba para acariciar su espalda y su culito, y la flaca me miraba con una mirada picara con un gesto casi sonriendo. En eso la flaca se canso y cambiamos de pose la puse en perrito, ahí vi ese culito pequeño en realidad, me abri paso para que mi amigo incursionara nuevamente a esa panocha, y bueno como dije no tiene tanto ajuste, y pude ver su asterisco, parece que alguna vez le dio uso pero ahora se ve cerrado,  me mantenía a un ritmo fuerte bombeando y viendo como entraba y salía mi amigo de esta cálida y oscura panocha, la flaquita si gime de manera moderada, de ahí la puse en misionero y trate de mantener el ritmo fuerte mientras trataba de acariciar la tetitas en eso pude ver  que estaban algo caídas.  E igual segui bombeando la flaca sentía algo la pegada y luego la pongo patitas al hombro para terminar ahí si me loquee un pco y le di confuria para venirme, ya estaba sudando bastante, hasta que por fin salio todo.

13. Aseo Personal: le via limpia, se pasa ph.

14. Trato de pareja: no es de flaca chévere, trata de ser amable. Tampoco busque que sea de pareja.

15. Precio:  40 Luquitas + 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  GB.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos antiguos de limpieza moderada, con baño.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 físico y performance 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo la flaca que no baja seguido, solo cuando necesita. Tal vez ya tenga tema pero no encontré ninguna con la descripción de la flaca o el nombre que me dio.

This is the hidden content, please

Editado por xariano
Publicado

muy buena faena  hermano de leche Xariano  , la proxima semana bajare por esos lares, espero tener suerte y  encotrarme con angi o alguien que atienda bien :)