Jump to content

flor mona chata ricotona

Publicaciones recomendadas

Publicado

un dia de bajo nivel como casi todos los dias .me encontre a esta chata monita y me lokeo y le aplike

1. Rostro: linda de esas chibolas de barrio que se creen pendejas 

2. Edad: me dijo 22  . pero parece de 18 

3. Talla:  1.50 sera es bajita pero rica 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos melones grandesitos  cintura pasable .

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito eso me gusto .y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini 2 piezas. color rosado .que me lokeo 

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le consulte.ppero facil lo da mas fichas y atraca .pala otra la pulseo

11. Fellatio: si buena mamada me  la chupo con unas ganas .qeu rico csm

12. Relato del Servicio: ya pactado.le pgue y subimos y al matadero y nos pelamos y que rica su cuerpito ,me metio una mamada y luego me cabalgo ,se movia rico que la pinga estuvo mas dura que me gusto su forma de moverse .le gustaba la pinga ,y luego de perrro  aqui que rico poto le di duro y ella seguia que la taladre y al final de misionero .asu que rico agarrandole las tetas y en  un momento le di duro que ella me jalaba y queria que no pare se arrecho y a full le di y ya me habia venido y ella seguia ,no queria parar .pero se dio cuenta cuando ya se bajo la pinga .ella me dice ya te venistes .y yo si ya , por dentro mio decia ase rato me vine perra de mierda . y me dio papel  le di un besito y al sobre .este  pots es del dia jueves .23/03/2017 .bueno espero entrarle otra vez me arrecha esta enana de mierda .pero quiero reventarle el culo .

13. Aseo Personal: maso menos 

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 50 cobra esta perra pague porque me gusta sino nicagando le pago 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el cuarto de tu vieja 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso .

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero con mas entradas le agarras confianza y ya habra un bue buen trato ,y su culo lo quiero desflorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata me saco de mi casilla xq ya me hiba y la miraba y bueno ya dije que mierda espero y le dije vamos enana ctm .y al matadero .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica pasable

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, con ropa tiene buena figurita, tetoncita, sin ropa los senos ya pierden su forma porque da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean si mal no recuerdo

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo sabe hacer

12. Relato del Servicio: fui a este puterio de tiempo, y vi mas chicas que otras veces. Di vueltas y algunas no pasaban, al fin me decidi por esta porque se veia joven y con sus lentes y tamaño hasta parecia colegiala. Ya dentro del cuarto se desvistio y sus senos se notaban grandes porque daba de lactar, le dije para chuparle las tetas y me dijo que no, pero despues en la faena ya atraco. Primero fue el fellatio, luego la tumbe en misionero y le di duro, luego me sadiquee con sus tetas, que rico, me puse a chuparlas, lo curioso fue que se las chupe tan rico que hasta leche le saque, eso la excito, aunque creo que hasta me trague un poquito en el trajin. Nunca antes me habia pasado. Como sea la chica maniobrale y buena perra, solo al final me dijo que me apurara que ya estabamos mas de 15 minutos y no me venia, lo hicimos de a perrito y paraditos, hasta que le eyacule dentro. Buen cache la joven.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: trato de kine

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen esos cuartuchos

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7, performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que tienen por fetiche lactar, esta chica esta con las tetas llenas de leche, seguro es madre la joven. Me dijo que vivia en una zona pobre de Lima y que recien llevaba unos meses en el negocio. Una pregunta ¿pasa algo si te tragas leche de una kine?

Publicado

que talco hdl creo q esta chata flor es la misma q le hicieron otro tema . ya que coincide con mi relato de ella . bueno la vez pssada si la vi con shorw  jean. y eso de que vive en una zona pobre unmmmm . no creo q deba estar diciendo eso . a mi me dijo q era de escuador.  y le crei xq estaba con unas perras ecuatorianas ese dia . bueno pero es la misma creo . y espero se aclare .ya que le hice tema y no deberia haber dos post en este local. con la misma puta.  bueno espero .que si es la misma la agreguen a mi tema . ya que fui el primero wn  abrir tema señor moderador @Obito Uchiha u @SOÑADOR gracias totales

Publicado

hdl`s sigue asistiendo al local esta ruca y que dias para chuparle sus tetas :big_smile:

Publicado

No se si sea la misma. Pero la que me atendio no era ecuatoriana. A las ecuatorianas las saco en one por como hablan, son diferentes, pero esta se le notaba como la clasica chica de cono que nunca ha salido de Lima. Ademas me dijo donde vivia y conozco esa zona, y asi son las chicas de esa parte de Lima. Tal vez se hizo pasar por mona solo para impresionarte y cobrarte mas.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado, pequeño, labial rojo, lentes

2. Edad: 22 aproximadamente 

3. Talla:  1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: frágil, estándar, sin barriga, pechos ocultos por malla negra

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, nalgas pequeñas, piernas frágiles

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no había tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini a dos piezas dentro de un vestido de malla negra / sandalias negras / cabello teñido / uso de lentes

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no se consultó

11. Fellatio: profesional / estaba permitido acariciarla 

12. Relato del Servicio: 

La ubiqué en el pasadizo con mayor iluminación, es decir, el que da para la puerta de ingreso/salida. Habían varios tipos que se le acercaban pero luego se retiraban. Cuando le pregunté por el precio del servicio, contesta con un rostro amigable pero no coqueto. Una vez en el dormitorio, ella saluda amablemente e intenta buscar una conversación previa. Aprovechar su conversación para seguirle el hilo. Se sabe que todo es pura ficción, pero es mejor entablar una conversación que toque temas fuera del sexo como la política. Yo le hablé sobre la legalización de la prostitución para tumbarse a los violadores y a los night club oligopólicos que creen que le hacen un favor al cliente. Ella comentó que no se legalizan este tipo de lupanares debido al flujo de prostitutas foráneas y que sabemos que suelen atender mejor. En fin, una vez desnuda, es casi sumisa. Se untó la vagina con un lubricante previo a la penetración. Es ocioso relatar reiteradamente el goce de las poses canónicas (perro, misionero, parado, etc.). Debo comentar que la pose de costado fue mi favorita puesto que pareció que ella lo disfrutaba. Es más, el momento fue la emulación de un romance. Por poco quise besarla pero prefiri evitarlo preguntándoselo. Ella se negó cortésmente pero no de manera tajante. Pude succionar sus pechos algo grandes para su estatura pero que resultaron naturales. Resultó placentero acercar mi mejilla a la suya mientras ella me acariciaba con su mano. Al ser una chica de baja estatura se le pueda cargar y abrazar. Probablemente, se le pueda solicitar poses más "rebuscadas" como la masturbación con sus pies diminutos pero me parece que es cuestión de coordinar con ella antes de subir. Por último, se despide con un abrazo. Lo valorable fue que no apuraba ni recriminada algún tocamiento. Ella resultó ser profesional para ser trabajadora de "El Olvido". La recomiendo.

13. Aseo Personal: regular / solo ofrece papel higiénico

14. Trato de pareja: profesional / no recrimina ni es hostil

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: solo en "El Olvido"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  variable, se recomienda aguardarla en el pasadizo de ingreso al segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto con espejo, iluminación blanca, cama desordenada, basura desperdigada en el piso, los "guardias" no suelen fastidiar cuando hay menor demanda (lunes - jueves)

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cabe recalcar que tiene temperamento tranquilo, intenta ser amigable. Se recomienda hacerle reir. Por poco se dejaba besar pero es mejor evitarlo. Si se la trata con respeto, puede ser permisiva.

Publicado

q tal hdl @Django. no esta es otra . la que detalle es una chata y para con una flor en la cabeza . y trigueña y buenas tetas . pero se trataria de que  no es la misma.  gracias totales. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, CHINO Y NACHO dijo:

q tal hdl @Django. no esta es otra . la que detalle es una chata y para con una flor en la cabeza . y trigueña y buenas tetas . pero se trataria de que  no es la misma.  gracias totales. 

@CHINO Y NACHO  ENTONCES?????  LOS ULTIMOS RATING  DESCRIBEN  A ESTA CHATA DE LAS FOTOS ..  K PARA EN  BIKINI  Y   VESTIDO A MALLAS NEGRAS y con lentes... y esta es la unica.  EN  LO  K TU  DESCRIBES   deberias detallar  en el punto 1 ROSTRO  diciendo que para con una flor  en su cabeza  etc... SE  TRATARIA  DE LA  CHATA  SUSANA    k  sienpre  para con su  flor  en la cabeza   la que aveces  para con una  gringa.....  hoy  bajo   para actualizar  temas....  ya que en este  tema  han  posteado  a 2 kines  que  no tienen  nada que ver de una y otra   hoy  traigo  novedades 

Editado por Django
Publicado

Habian dos que se hacian llamar Flor. Una era peruana por el modo de hablar como nosotros y tenia piel trigueña. La otra era mas blancona y mas bonita relativamente. Solo la primera tenia lentes.