Jump to content

Pamela De Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno como dije anteriormente que ya me había antendido con Karina el jueves y al saber que no estaba la flaca por la que fui me decidi a dar unas vueltas a ver a las flacas que habían y justo regreso por el primer callejón y veo salida a esta flaca y lo primero que me llamo la atención fue su culo asu que culo era el mejor culo que había visto hasta ahorita dije aca entro ya pues entre

1. Rostro: no tan simpática eso si es la única que esta con lentes primera vez que veo una flaca con lentes por aca.

2. Edad: tendrá unos 22 creo

3. Talla: será 1.57 m.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber tenia unas buenas caderas que estaba acorde con eso culazo asu mare cero casi de barriga y una cintura por dios pero aquí lo malo casi nada de tetas ya que si tiene eso ya no taria trabajando por aca sino en otras ligas mayores

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, un culito nose pero bien formadito y piernas acorde con su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini con un sostén de rayas de color rojo y un hilo dental de color negro.

9. Papita: rasurada y con recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando vi estaba cerradito.

11. Fellatio: bueno te da alcohol y te limpia con sus pañuelitos húmedos lleno de alcohol los costados del nepe ya de allí  te da una chupada monse te aprieta los huevos para que se te pare rápido y te excites.

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague y le di la conversación le pregunte de cuando estaba y me dijo hace una semana atrás, y le pregunte donde antes estaba y me dijo que trabajo en las cucardas y que se había quitado de allí porque no le gusta al chino de mela porque tenia que darle besitos en la boca y que se quito de allí y se fue al sur de lima por lurin a trabajar y como tuvo problemas con la policía un chongo por alla decidio venir a ica y me dijo que le iba super bien aca no la dejabas descansar todos los días se quedaba hasta las 12 de la noche  pero no que no sabia que paso ayer jueves que me atendí ya que había poca gente además io fui el ultimo en atenderme con ella ya depues de eso me comenzó a chupara como líneas arribas una vez  acabado le dije al filo ella mirando pa arriba y io parado y allí le comenze a darle  ella me amarro con sus piernas como para que no la sueltes allí le daba por un buen rato y después le dije perrito al filo asu allí si que me sadiqui que culo tenia esta flaca casi perfecto natural y sin aceite comenze a meterle por allí ta que me sadiqueaba y al avez le frotaba ese culito pucha que placer si fuese mi primer polvo ta que me venia altoque pero como era mi segundo polvo todavía aguantaba después de darle por allí quería mas asi que le dije parados ella apoyando sobre la mesita y io parado asu que placer comerse a ese culo la flaca estaba que ajusta sus piernitas para que haga ficción entre su culito y mi nepe para que me venga pero no sabia que era el 2 asi que le daba parejo ta que nose que me pasaba pero ya estaba por venirse asi que le dije boca abajo en la cama se echo le mire el culo y me le monte encima comenze a darle  por allí la flaca igual estaba que juntaba sus piernas para que haya ficción pero no me interesaba eso asi que comenze a darle rápido y veía como me la penetraba por allí y ya no aguante mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal: era el ultimo pero solo me dio papel para limpiarme y ella  se limpio con papel

14. Trato de pareja: no me lo dio parece que no lo da

15. Precio: 25 lucas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los que conocen el chinarro saben que no es gran cosa esos cuartos pero es el mejor de los 3 callejones.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno estaba flaca esta buenza es un lujo comerserla por 25 lucas  porque se manda con un culo no es por decir pero es el mejor culo que e visto acorde con sus caderas asu mare que placer tirársela pero eso si en cada pose que le da trataba de ajusta para que uno se venga ya que uno esta con la cabeza a mil y un ajuste asi uno se viene rápido ya que ella me dijo que la pose boca abajo es la que los hombres se viene rápido porque piensan que están metiendo por la cola, asi que hermanos de leche si van a atender con ella y es su primer polvo los va a deslechar rápido seria mejor tirarserla asi como io en su segundo polvo y asi poderle darle duro a ese culito, además me dijo que se quedaba hasta abril ya que ella era ecuatoriana y estaba de vacaiones ya que hasta estudiando enfermería por aya por eso la note canchera en el sexo sabe cuidarse se nota ya que utiliza alcohol, bueno eso es todo  asi que creo la próxima semana regreso para volverme a sadiquerame con ese señor culo .

Publicado

Muy buena yURNero , una razon mas para visitar este point haber como me atienden , eespero ir en esta epoca de verano para quitar la calentura q uno tiene