Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Se parece a una de las verdetes de JB en los 90's, cabello negro, con un lunar (creo) en fin pasable. 

2. Edad: en la publicación dice 22, me dijo que tiene 25, parece mas de 25, le calculo sus 28 años. 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, riquísimo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mamá, con barriga pronunciada por el hecho de ser madre, senos medianos se deja de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tarro aguantable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje chiquito en su seno derecho con la inicial de su hijo en chino

8. Apariencia / Vestimenta: Como si estuvieras tirándote a la vecina, o a la tía que te atiende en el menú, nada fuera de lo común

9. Papita: peluda, ajuste: 6/10

10. Servicio Adicional: 50 adicionales pero no lo tome.

11. Fellatio: Prácticamente fue un besito al tuerto.

12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel Bulevar a eso de las 10 am, busque en la pagina de chicasmega... tantee a la primera y me contesto al toque dijo que estaba en 15 min. llegó en 25 min. la veo me agrado su sonrisa y tetas la hice pasar, sabiendo que no me iba a tirar a una de 22 años, pero normal... se bañó, salio del baño me puso el preservativo con la boca insinuó chupármela pero nada, solo daba piquitos.  Le dije que cabalgue y producto de su nerviosismo se reía a cada rato y nose... como que me bajaba la situación. paramos un rato para charlar y ganarme su confianza, como todo un caballero pues! (me tomo algo de 25 min)
Hablamos de su vida, de cuanto tiempo lleva en esto (8 meses) no se acostumbra a la chamba, pero tiene gastos que hacer en fin puras blablabeces. En eso chapamos y como que eso hizo que hiciéramos click, a lo Tula con Carmona, la puse al hombro y empece con una velocidad lenta algo así como para que no me multen en las calles del callao, luego aceleré y parecía los carros en la "Vía expresa" cuando andan por la madrugada, Karla gimiendo, cerrando los ojos, como que sentía que le gustaba la huevada, la puse en perrito, los disfrutamos ambos, termine ahí, volvió a sonreír y se levanto y se bañó de nuevo, salio, me bañe yo y esperamos a que se cumpliera la hora mientras hablábamos, estaba interesante la conversa pues. Salimos juntos y luego en la avenida tomamos direcciones opuestas. 

13. Aseo Personal: Se baña antes y después. Con este calor seria un crimen no tomar una ducha. 

14. Trato de pareja: Hay que darle confianza a la muchacha. 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.chicasmegaplaza.com/chicasmegaplaza/14/karlita-963-037-532-doy-mi-colita-por-tu-ayuda-soy-independiente-100-solesxh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Bulevar Hostal's 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la de la publicación en la pagina. es mas, fue con el mismo jean. 

Publicado

Sres. evitemos el spam, yo no veo nada malo en este post, incluso menciona q est panzona...ya con eso deben decirle next a esta tía.

Saludos...!!!

• Me gusta 1