Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: De joven tirapiedra por los barrios de Trapiche, Comas, Carabayllo.

2. Edad: En la publicación dice 18, ella me dijo 19 y si los aparenta.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: TRIGUEÑA RIQUÍSIMA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de madre puerperal, senos chiquitos pero con pezones puntiagudos,contiene leche materna. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chiquito pero formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Como la que vende frutas en algún mercado. 

9. Papita: Peladita, ajuste 7/10

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se esmera, pero le falta aprender. 

12. Relato del Servicio: La llame. me dijo que en 10 min. llegaba. puntual toca la puerta la veo y comprobé que era la del anuncio, le sonrió y me dice nerviosa si puede pasar, le abrí la puerta pasó, quedamos el precio y el pago por adelantado, se fue a bañar, demoro sus 5 min. salio la paletee chupe senos me gane con su leche materna, no le dije nada en ese rato  aparte que su cara seria no me inspiraba mucho, me tiré en la cama ella me puso el poncho e hizo la mamada correspondiente, se esmera, pero le falta, le dije que cabalgue y es media flojita, así que la tire y la puse al hombro gime sin exageración, la puse al filo y acelero revoluciones ella empieza a sudar mucho sin emanar olor alguno, pero el sudor en su cara me preocupaba, paré la faena prendí el ventilador y empezamos de nuevo, me dijo que quería descansar un ratito, aproveche para conversar y descubrir porque su seriedad, me conto que es mamá no tiene ni un mes en la faena, no le gusta la chamba, pero hay gente atrás de ella que le mete presión, maldita sea, contó también que no es 1 hora la que se queda si no que pasan los 35 min. y ya la están presionando para que salga del cuarto. Pero como me gustaba como mierda la joven en ese momento me llegó al pincho y  solo quería tirarla, le empece a besar y chupar sus senos y me acorde de nuevo que era mama. xD 
La puse al hombro y empezó a gemir rico, tenia su ajuston la puse en perrito un buen rato y me vine, se baño y se quito. 

13. Aseo Personal: Se baña antes y después de la faena. CORRECTO

14. Trato de pareja: NO. 

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.chicasmegaplaza.com/chicasmegaplaza/7/992-592-551-lolita-charapita-18-recien-cumplidos-oral-peladito-y-mi-colita-120-xh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bulevar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cafichos de mierda 

Publicado
En 25/3/2017 a las 11:07, Falulla dijo:

mmmm....dice oral peladito en su pagina :after_boom::after_boom:

si, pero lo hizo con ponchito, quiza si se lo piden lo hara asi, nose la verdad no se lo pedí.