Jump to content

Cielo Hs. Estacion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de leer disculpen por la ortografia y es mi primer aporte, espero que les agrade.

Esto es del 11 de marzo, fui al hostal "Estaciones" que queda en colectora, entre le pregunte al chico de la recepción si había novedad, alto que me dijo el cuarto y fui a tocar. Cuando me abrió la vi toda tímida. Ya ahí dije con ella si, ahora procederé a contarles:

1. Rostro: Medio achinada, blancona

2. Edad: 26 

3. Talla: Un metro y sesenta y tres  

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura normal, tenia una linda cintura resaltaba cuando se ponía en cuatro, algo de barriga, senos medianos no muy firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, se le dibujaba un corazón :) me gustaba verla en cuatro, buenas piernas me dijo que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba arrecho así que cuando el chico dijo "NUEVA" en una corrí, abrio la puerta y me gusto lo que vi, ya dentro vi que estaba tímida, solo me miraba y reia y me decia: "Y ahora que ah?" y sonreia. Tenia un sostem blanco y una bombacha celeste.

9. Papita: Usada, pero que bien se veia, como era nueva.

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Se esforzaba 

12. Relato del Servicio: Se me paro al frente mio y me daba piquitos en el pecho y sonreia, se quito el sostem y la bombacha, empezo a chuparla, luego me decia ahora que quieres que haga, joder como me puso parecía mi sumisa, primero montada empezaba a sudar y me agarraba duro de la mano, estaba ajustada, me besaba de rato en rato, que delicia. Luego, al filo en cuatro, acá fue donde mi puso a mil con el corazón que se le dibujaba OH DIOS!!, le daba matraca y notaba que agarraba duro las sabanas para aguantar, así por 3 minutos, hasta que la recoste boca abajo y contra la cama duro, esta pose me encanta y con su GRAN culo, que rica vista :). Y por ultimo, contra la pared me hacia recordar a una chica que atendia en el mismo lugar "Liseth" ya se retiro parece, en fin le daba duro y lo vivia me apretaba el poto para que le de mas. En cada momento aceptaba lo que le decia sin peros ni nada, solo falto anal xD y tenia su 10. 

13. Aseo Personal: Tenia en el cuarto, estaba limpia no olia nada cuando la tenia contra mi cuerpo disfrutando.

14. Trato de pareja: De rato en rato

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Estacion (Colectora) cerca al colegio arguedas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien el numero, pero estaba al otro extremo de los cuartos tipicos, donde esta la recepcion por ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto era otro level, tenia baño, ducha, todo estaba limpio, y privacidad bien.

19. Puntaje Final (0/10): Lo que mas resalto fue su trato, la apariencia me gusto por quera blancona como me gusta y su tracero OH!! falto dar el chiquito y tenia su 10, le pongo 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He ido varias veces al local y las flacas son unas aburridas varias, otras relojeras, nada llamativo hasta los de recepcion son aguafiestas, pero esta cambiando, el pata de la recepcion que estaba ese dia muy amable me decia que cuarto estaba libre, las chicas que habia, como eran, en fin me decia todo jaja. Y obviamente me agrado la chica.

Publicado

Cuadra 3 de colectora es el único hospedaje, esta al frente del cole Jose arguedas y a cuadra y media del sauna delfines