Jump to content

Ruth Del Trome Una Estafa Brava!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos lecheros como estan aqui les doy mi primer aporte espero q ayude mucho, me atendi con esta tia q resulto siendo un robo mejor me quedaba en mi casa a pajearme jajaja ahi va mi aporte

1. Rostro:mmmm un poco matado bien pintado y de vecina cachera

2. Edad:le pongo base 4 hace rato aunq no me quizo decir

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata media cuerpona, si aun tiene su cintura, y una wata disimulable

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes, buen culo, y piernona como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un camison y sandalias nomas

9. Papita:rasurada y rosadita, no lubrica se pone lubricante, aprieta poco

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 soles mas aunq a mi no me quiso dar porq me vio la pistola y se asusto y dijo q la iba a destrozar

11. Fellatio:aqui viene la vaina me puso el poncho y la chupo por un minuto y solo la cabezita(y eso q iba a ser solo segundos pero le agarre la cabeza)

12. Relato del Servicio:bueno yo llegaba de estudiar y antes de trabajar esta buscando meterme un buen polvo ps. compre mi tromercito y comense a caminar por la petti y vi el anuncio de esta tia q se llamaba ruth de la cdra 23 de la ya mencionada av. asi q la llame y me dijo 30 soles el servicio de 30 min, poses y el anal lo conversamos me dijo la ruca, y bueno al final su casa (porq es independiente) quedava por prolg loreto una lateada brava.

me abrio la puerta se noto amable me dijo "bueno ya sabes como es quitate la ropa" ahi bueno me quite y todo sano le cancele porq ella ya estaba calata y yo arriola, cuando me vio el arma se asusto y me dijo q no me iba a dar el anastacio mierda bueno alemenos su papa me llamaba la atencion, le toque las tetas y no se las deja tocar (mierdas me comenze a azar).

aqui ya viene la vaina como dije me lo chupo solo un ratito despues se echo en la cama se metio lubircante y le pedi poses y me dijo q eso no era parte del servicio, me cago yo le dije q me habia dicho q si y era parte de los 30 min y me dijo "media hora???" solo es la sesion mierda me cago bueno al final solo fue misionero y te trata de arrechar para q te vengas, no le di el gusto me tire mis 25 minutasos, se lo trataba de meter al fondo pero cerraba las piernas, y hasta me boto me dijo si no gte gusta buscate otra bueno trate de arrecharla pero cuando lo estaba logrando se achoro y me dijo botalo de una vez sino se acaba ok, bueno ahi me llego le saque las manos de mi cintura porq no me dejaba mover y a la fuerza le di con violencia(me desquite jajaja) se achoro porq en esa ultima si se la calse toda y bueno vote el yogurt.

13. Aseo Personal:solo vi q se lavo la papa y se vistio supongo q luego se bañara ya q esta en su jato, no vi malos olores se pone colonia

14. Trato de pareja:para nada recontra mecanica y mala gracia como dije al inicio prefiero mi mano jajja

15. Precio:30 lucas disq por 30 min al final te dice q es por sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:el trome como ruth cdra 23 av. petti thoars

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):prolg iquitos 3286

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es privado y discreto pero la cama hasta la wuebas, a recogido ese colchon de la calle creo

19. Puntaje Final (0/10):trato 3 cuerpo 5 fellatio 2 ...... total 3.5\10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije te dice una cosa por cel y ya cuando estas calato te jode bueno yo ya estaba con los porongos recontra llenos y con la hora q apremiaba jeje

espero q les ayude ese ranking nos vemos hasta otra aventura

• 8 months later...
Publicado

Jajajaa esa ruth. A esta rufiana fue una de las primeras kines que conoci siempre fue 30 lucas la sesion q querias hermano 60 por una hora completuta ae vee q eres nuevo te lo digo con respeto ai q ser bien ingenuo pa crrer q te atenderas media hira x ese precio XD