Jump to content

Rating De Vanessa / Las Conejitas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis HDL volvio Vanessa buen polvo, buen cuerpo, parece que regreso con mas ganas de cachar rico, anterior vez tenia un cuerpo semi gorda pero ahora se vino mejora con un cuerpaso. estoy esperando las ganas de volver con ella ya que me encuentro en AQP y este dato me la paso un bro. bueno aqui les va.

1. Rostro: delgada, tiene una cara de borracha xD

2. Edad: nose pero le alculo unos 22-24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije tiene buena contextura, buena cinturita y se le quito la barriga, tiene unos melones caidos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas, culo formadito, suavecitas, piernas blancas, depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negrito apretadito con polo

9. Papita: no es tan afeitada pero esta por ahi, ya no ajusta, solo en ocasiones como lo metas

10. Servicio Adicional: no creo que mas del servicio normal, a excepcion de un bailecto, si se le olvida, haganla recordar el bailecito.

11. Fellatio: como que te hace doler ahi le pongo 4 en mamada, pero le puedes meter tu cabezon en su boca como si estuviese cachando :D

12. Relato del Servicio: primero te hace excitar, se para enfrente de ti de espaldas, le puedes tocar normal no seas monse, de ahi viene el baile, un mal mamey y luego un ruso con sus melones xD, al momento de cachar con ella no importa la pose, ella empieza a hablarte como si fueses su flaco, te dice metelo, cogeme, metemelo duro, cachame rico mi amor xD. bueno mis HDL haber si se animan para venir a juliaca en febrero porque estara hasta fines de febrero asi me dijo, cuando este por juliaca ire por ella todos los dias xD. es un buen polvo.

13. Aseo Personal: se limpia con PH despues de la accion

14. Trato de pareja: no

15. Precio: cobra 30, pero si te vuelves su cliente de todos los dias te cpbra 25, ami me cobra a veces 20 y aveces 25. por darle duro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Urb. Taparachi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ten cuidado porque esta flaca te hace vacear altoque xD. Suerte.

Publicado

perdon por mi ortografia HDL, mi laptop esta cagado xD