Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi a diario visito esta pagina para ver las novedades ,como casi diario se anuncian las de siempre y revisando aparecen estas dos chicas que dicen ser nuevas, me decidi por Carol  aca mi rating

1. Rostro: simpatico 

2. Edad:dice ser de 18 , la verdad los aparenta

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, en forma, no habia barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo para su edad , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el talon y detras del cuello

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalon apretado y un polo , 

9. Papita:ajusta parece que no tiene mucho recorrido

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:ps se esmero pero le falta , hizo Gp, no visito boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno como dije anterior mente , buscaba algo nuevo que recien se anuncie y encontre a estas dos bandidas , al hablarles al wsp me decidi por carol , quede con ella por wsp y llego a los 15 minutos despues de haberme hospedado (per hubo un problema en datos adicionales les dire)luego en el cuerto la flaca entro al baño se ducho y salio desnuda , la flaca es timida casi no habla nada , de comienzo me dijo que nada de chapes , esa me la bajo pero dije ya que chucha , comenzo con la chupada,y se acomodo para que no le pueda sobar la papita , luego comenzo con la cabalgada se mueve regular , luego en misionero y estuve dandole rapido , la flaca parece que empezaba a gemir de forma natural , me agarro con sus uñas la espalda, (yo dije me va a dejar marca, menos mal que no) luego de un rato en la misma pose , vote el quaker ,la flaca entro a bañarse y aca viene lo que me desagrado totalmente , una ves que se duchoi salio cambiada y me dijo ya me voy y le dije pero recien vamos 30min , me dijo que desde que contacte con ella empezaba a correr el tiempo , osea los 15 que espere mas los 10 que demoro en ducharse y todo , al final le dije ya anda vete , me quede amargado , ya no tenia mas fichas para pulsear otra flaca asi que me retire 

13. Aseo Personal:aseada ,se antes y despues del primer polvo

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/somos-carol-y-pamela-jovencitas-y-nuevas-independientes-frente-al-megaplaza-984172928-id-63ngf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Caribbean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para mi un buen hostal

19. Puntaje Final (0/10):4 , la verdad me desagrado totalmente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aca va el dato adicional , mientras estaba esperando me llamaron de recepcion y me dijieron que mi pareja osea la flaca no tenia DNIy tenia que bajar a recojerla , la vdd eso me incomodo  , luego preguntandole ala flaca me dijo que se olvido , bueno habra que creerle 

• 1 month later...
Publicado

se anuncian como carol y pamela  en todas la paginas de kine o buscalo con el numero 984172928 que sale en el link del hermano .

• 10 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

hermano es la chica de los tatuajes..? es la de la foto?

Editado por zorro 1000