Jump to content

Aracely room # 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, este fue el segundo polvo del día sábado, al haber tenido una decepción por la perfomance de danuska, me fui a tomar un par de chilindrinas con mis causas (uno que otro se estaba atendiendo con las kines), una vuelta mas y divise a una palo seco teen (estas me enferman el cerebro) por ese corredor, casi peco, pero pudo mas aracely y me quede al frente de su room, luego al abrir su puerta, consulta previa, ella en forma amable y con una peculiar sonrisa me convenció, para adentro:   

1. Rostro: Carita de secretaria, ojos medio achinados con lentes, nariz respingada, bonitos labios.

2. Edad: Me dijo 20, puede ser. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Que bonita silueta, delgada, barriga plana, teteras grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, buen culo, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, lo mas resaltante es que esta con sus lentes pinta de secretaria.

9. Papita: Tiene un buen ajuste, sobretodo en algunas poses que sintió mas la pegada. 

10. Servicio Adicional: Me dijo que no :baffle: 

11. Fellatio: Aceptable, lo hizo con paciencia, succiona de vez en cuando, se tomo su tiempo, lo puso extrafuerte a "panchito fierrazo", aceptable, no visito bolas. 

12. Relato del Servicio: Ya mirarla de frente en plena consulta, me dije a mi mismo, esta es la indicada, verla con esa pinta de secretaria buena ademas con una sonrisa y su amabilidad me convencieron, al estar dentro comencé a paletearla y meterle harto dedal en todo su cuerpo, ella se dejaba y no me puso peros, estuvimos buen rato asi, incluso le di un par de picos sutiles, la mano mañosa dentro de su papita haciendo lo suyo, buena previa ........ luego ella echa alcohol a mis manos, ella comienza con el fellatio correspondiente, lo miro a "panchito fierrazo" y se mordió la lengua, tanto así que ella se palteo cuando yo la miraba, ja ja ...... lo puso extrafuerte a "panchito" estuvo un buen rato entretenida, luego le digo que monte, pero ella antes saca su crema y se echa a su papita, se sube y comienza a montar con movimientos suaves, luego cambia a invertido, regresa nuevamente de vaquera su teteras a mi disposición, yo echado mirando el panorama, estaba guardando energías para después, ella comienza a moverse un poco mas rápido, yo comienzo a amasar sus teteras, luego besitos para luego chuparlos suavemente, que lico!!! :byebye: ..... después la pongo contra la pared, que culo ahh ..  ..  lico lico!!! comencé a darle suave (porque o sino se me venia), unas movidas de pelvis de forma redonda, la kine comenzó a gemir, yo tuve que contenerme y estar concentrado ps quería estar mas tiempo, le pido de costadito ella se sube a la cama, se acomoda y le comencé a dar de menos a mas, que lico ajuste!!! yo amasando sus teteras y ella agarrándome las manos, comenzó a gemir un poco mas fuerte, me concentre bien i le cambie de pose a misionero, le metí suavemente, luego chupeteo su cuello, oreja para luego llegar a su boca con algunos picos que se convirtieron en chapes suaves, tuve que cambiar de pose porque ya se me venia (ella no me soltaba, tuve que hacer un amague para que me suelte), en eso le susurre al oído para que me de su colita y me respondió: con un rotundo NO . . . . . .  luego la puse en doggy, ella toda mojada se puso en cuatro y le di como metralleta y no pude mas bote toda la descendencia, que buen polvo carajo, ya echaditos me da un pico y se va al baño, la sigo, nos lavamos y conversamos de algunas cosas, me dijo que nunca me había visto, le respondí: que no vengo por estos lares porque vivo lejos de aquí, pero ahora voy a venir mas seguido por ella, ja ja ja nos matamos de la risa, para que ahh, buena onda la kine, me despedí con un pico, me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, te echa alcohol, al final nos lavamos juntos. 

14. Trato de pareja: De amiga cómplice que te la levantas con unas ganas de ..... lo dejo ahi. Va camino a ser de amantes. 

15. Precio: 40 solcitos  (no paguen mas). 

16.Telefono / Anuncia / Local: El edén. 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Room 04, me dijo que es fija ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del edén.

19. Puntaje Final (0/10):  7, esta tiene potencial para aumentar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa pinta de secretaria toda amable y angelical te pone mas arriola de lo común, ademas de la química que hagas con ella hace que la perfomance sea buena, a mi no me apuro, no se quejo y su perfomance estuvo buena, ahora entiendo porque tiene buena demanda en el lugar, saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado

Jaja mi estimado tibvron mas falso todo lo ke dices si la trujillana atendiera asi como lo describes no me hubiera mirado con cara de exorcista ni me hubiera dicho lo vuelves hacer  y te voto cuando aun descuido le robe un beso, voy acotar k es  buena su atencion de la llamada maricarmen marin  pero la wuebada es k  no se deja chupar las teresas solo le puedes dar besos y se deja besar y acariciar esas nalgas suavecitas y te da la 69 pero solo para mirar 

Publicado (editado)
hace 4 horas, EL TIBVRON dijo:

Saludos hdls, este fue el segundo polvo del día sábado, al haber tenido una decepción por la perfomance de danuska, me fui a tomar un par de chilindrinas con mis causas (uno que otro se estaba atendiendo con las kines), una vuelta mas y divise a una palo seco teen (estas me enferman el cerebro) por ese corredor, casi peco, pero pudo mas aracely y me quede al frente de su room, luego al abrir su puerta, consulta previa, ella en forma amable y con una peculiar sonrisa me convenció, para adentro:   

1. Rostro: Carita de secretaria, ojos medio achinados con lentes, nariz respingada, bonitos labios.

2. Edad: Me dijo 20, puede ser. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Que bonita silueta, delgada, barriga plana, teteras grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, buen culo, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, lo mas resaltante es que esta con sus lentes pinta de secretaria.

9. Papita: Tiene un buen ajuste, sobretodo en algunas poses que sintió mas la pegada. 

10. Servicio Adicional: Me dijo que no :baffle: 

11. Fellatio: Aceptable, lo hizo con paciencia, succiona de vez en cuando, se tomo su tiempo, lo puso extrafuerte a "panchito fierrazo", aceptable, no visito bolas. 

12. Relato del Servicio: Ya mirarla de frente en plena consulta, me dije a mi mismo, esta es la indicada, verla con esa pinta de secretaria buena ademas con una sonrisa y su amabilidad me convencieron, al estar dentro comencé a paletearla y meterle harto dedal en todo su cuerpo, ella se dejaba y no me puso peros, estuvimos buen rato asi, incluso le di un par de picos sutiles, la mano mañosa dentro de su papita haciendo lo suyo, buena previa ........ luego ella echa alcohol a mis manos, ella comienza con el fellatio correspondiente, lo miro a "panchito fierrazo" y se mordió la lengua, tanto así que ella se palteo cuando yo la miraba, ja ja ...... lo puso extrafuerte a "panchito" estuvo un buen rato entretenida, luego le digo que monte, pero ella antes saca su crema y se echa a su papita, se sube y comienza a montar con movimientos suaves, luego cambia a invertido, regresa nuevamente de vaquera su teteras a mi disposición, yo echado mirando el panorama, estaba guardando energías para después, ella comienza a moverse un poco mas rápido, yo comienzo a amasar sus teteras, luego besitos para luego chuparlos suavemente, que lico!!! :byebye: ..... después la pongo contra la pared, que culo ahh ..  ..  lico lico!!! comencé a darle suave (porque o sino se me venia), unas movidas de pelvis de forma redonda, la kine comenzó a gemir, yo tuve que contenerme y estar concentrado ps quería estar mas tiempo, le pido de costadito ella se sube a la cama, se acomoda y le comencé a dar de menos a mas, que lico ajuste!!! yo amasando sus teteras y ella agarrándome las manos, comenzó a gemir un poco mas fuerte, me concentre bien i le cambie de pose a misionero, le metí suavemente, luego chupeteo su cuello, oreja para luego llegar a su boca con algunos picos que se convirtieron en chapes suaves, tuve que cambiar de pose porque ya se me venia (ella no me soltaba, tuve que hacer un amague para que me suelte), en eso le susurre al oído para que me de su colita y me respondió: con un rotundo NO . . . . . .  luego la puse en doggy, ella toda mojada se puso en cuatro y le di como metralleta y no pude mas bote toda la descendencia, que buen polvo carajo, ya echaditos me da un pico y se va al baño, la sigo, nos lavamos y conversamos de algunas cosas, me dijo que nunca me había visto, le respondí: que no vengo por estos lares porque vivo lejos de aquí, pero ahora voy a venir mas seguido por ella, ja ja ja nos matamos de la risa, para que ahh, buena onda la kine, me despedí con un pico, me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, te echa alcohol, al final nos lavamos juntos. 

14. Trato de pareja: De amiga cómplice que te la levantas con unas ganas de ..... lo dejo ahi. Va camino a ser de amantes. 

15. Precio: 40 solcitos  (no paguen mas). 

16.Telefono / Anuncia / Local: El edén. 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Room 04, me dijo que es fija ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del edén.

19. Puntaje Final (0/10):  7, esta tiene potencial para aumentar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa pinta de secretaria toda amable y angelical te pone mas arriola de lo común, ademas de la química que hagas con ella hace que la perfomance sea buena, a mi no me apuro, no se quejo y su perfomance estuvo buena, ahora entiendo porque tiene buena demanda en el lugar, saludos hdl

Lo mismo escribiste de danuska saludos para ella q se k lee el foro k mi kerido tibvron a ti todas de dan besos mas falso aqui se vine a escribir con la verdad para saber kien es la q atiende bien y asi no quemarnos aracely atendera bien pero la webada es k no hace lo k tu dices ps ya entre 2 veces con ella y noo hace lo k dices 

Editado por Montana25
Publicado
hace 7 horas, Montana25 dijo:

Lo mismo escribiste de danuska saludos para ella q se k lee el foro k mi kerido tibvron a ti todas de dan besos mas falso aqui se vine a escribir con la verdad para saber kien es la q atiende bien y asi no quemarnos aracely atendera bien pero la webada es k no hace lo k tu dices ps ya entre 2 veces con ella y noo hace lo k dices 

Saludos hdl @Montana25, respeto tu opinión mas no la comparto, es tu punto de vista, yo solo te digo que cada kine atiende de manera que ella misma crea conveniente, yo no puedo decir que a ti te hace o no algunas cosas, es cosa da cada kine . . ... si has leído bien, dije besos suaves (sutiles) no son chapes ardientes ni nada de eso .... aclarado ese punto ... . . .. te doy  un ejemplo claro alguna kines las encierran una, dos horas, algunos usuarios (los enamoradizos, paganinis) le piden algunas cositas mas pero esta en la misma kine hacer esas cositas, las hace o no??? ...... .... generalmente en este ámbito sexual, mayormente (salvo excepciones) las kines lo ven dinero, porque es obvio ellas vienen a chambear por plata cash, pero también hay otra forma pero eso queda entre la kine y uno mismo (la quimica), recuerda que cada persona es diferente, eso es todo, saludos hdl.  

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Esta es mi apresiacion personal 

LUNES 16/10/2017

1. Rostro: bonita, cabello negro lacio bien cuidado, cara de secretaria, nariz respingada,  cejas pobladas, chinita, ricos labios.

2. Edad: me dijo 20, si los parenta

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga plana, buenas tetas paraditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo baradito piernas duritas parece que esta llendo al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, dice que no le gustan los tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de secretaria, bikini negro, y usa lentes  

9. Papita: semidepilada se deja un poco de pelos, de buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da * ni por un sencillo dice que es solo para su pareja 

11. Fellatio: aceptable, chupa la cabeza y te mueve el tronco con la mano y te acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: un poco seria en la puerta, pero adentro es amable y sonriente, le pague, me echo alcohol, se subio a la cama se arrodillo y empezo a cariciarme mis pectorares jaja cariñisa la flaca luego ya armado el muchacho me puso el condon y empiza la chupada luego m pregunto como queria empezar le dije firulais con esa mirada y con esos gemidos m arrechosabe su trabajo luego se subio encima se mueve parece licuadora mientras se movia le daba besos en sus pechos, (aclarando q solo besos mas no deja chuparlos) la flaca se cuida muchos sus teresas, bueno con esos movimientos ya se m venia el huaico cambie rapido de pose de costarica y ya luego para terminar al filo de la cama 

13. Aseo Personal: antes de empesar me echo alcohol en las manos, y ella se limpia con pañitos, para que la flaca huele bien rico 

14. Trato de pareja: nica, trato de kine namas es un poko cariñosa  

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No da / El eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 04 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el Eden 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo que es cariñosa, se mueve bien y no te apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
no da servicios adicionales ni por un sencillo, la probe diciendole un beso x algo mas y m dijo no yo no beso a mis clientes jaja, dice ser de trujillo es bien pedida la flaca una de la mejorcitas que hay en el corral, en su puerta es un poco seria pero adentro es amable, sonriente y conversadora,  buen cache no hay pierde con esta flaca creo que me volvere caserito jaja 

por ahi lei del hdl El tibvron que esta flaca estaba mojada, jaja mojada de tanto lubricante que se echa porque ella se echa bastante lubricate cada vz que cambia de pose hdl no se dejen engañar la flaca no se deja besar ni chupar los limones 

Editado por Pato90
Publicado
hace 20 horas, Pato90 dijo:
. . . . . . . .
. . . . . . . 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
no da servicios adicionales ni por un sencillo, la probe diciendole un beso x algo mas y m dijo no yo no beso a mis clientes jaja, dice ser de trujillo es bien pedida la flaca una de la mejorcitas que hay en el corral, en su puerta es un poco seria pero adentro es amable, sonriente y conversadora,  buen cache no hay pierde con esta flaca creo que me volvere caserito jaja 

por ahi lei del hdl El tibvron que esta flaca estaba mojada, jaja mojada de tanto lubricante que se echa porque ella se echa bastante lubricate cada vz que cambia de pose hdl no se dejen engañar la flaca no se deja besar ni chupar los limones 

Saludos hdl @Pato90, respeto tu opinión mas no la comparto; te voy a responder de manera contundente:

Dije;  .. . . . comienzo a amasar sus teteras, ..... para luego chuparlos suavemente ....... (eso también va por los besos suaves). 

La palabra suavemente viene del adjetivo suave, que significa suave?; que es liso y blando al tacto

suave: sinónimo en este caso; sutil . . . . o para ser mas exacto sinónimo de suavemente; sutilmente. 

Dijistes: jaja mojada de tanto lubricante que se echa?  . .. . . . . seguramente tu has estado ahi?

Brother cada atención puede ser diferente, eso se da, si la kine te lo permite o ella esta mas predispuesta, te doy un ejemplo, hay algunos párrocos que la encierran  1, 2, 3 horas a una kine en el local, estos son los llamados enamoradizos? paganinis?, como quieras llamarlo,  y obviamente estos le piden trato preferencial ya sea de pareja u otras cosas mas, esta en la kine aceptar esa oferta (otras aceptan, otras no), en este mundo sexual el factor dinero es preponderante para cambiar actitudes predeterminadas de las kines. 

Brother, la kine te puede decir muchas cosas, como también me los dijo a mi (y ojo, no puse mas cosas, porque son muy personales de ella), pero esta en ti creer en todo lo que te dice una kine, yo por mi parte basado en las experiencias en estos antros, dejo que pase un tiempo determinado para ver si todo lo que me dijo una kine sea cierto o no?. 

- - - - - - - - - - - - - - - 

En conclusión brother, no hagas hígado (quizás seas enamoradizo?), como tu dices que vas a salir nuevamente con ella, sal brother, y si ella te atiende con mas cositas (chupeteada y algunos besos sutiles y mas) bien por ti, y se feliz brother, acá no estamos para rajar o pelear entre nosotros mismos, mas bien estamos para salir contentos de una atención sexual de acuerdo al perfomance de la kine, y te aclaro yo no estoy de acuerdo con aquellos dizque llamados paganinis? que encierran a una kine una, dos o hasta tres horas pagandole caprichito (ya sea 100, 200, 300 soles . . .. ), yo tengo la filosofia de "sacar lo mejorcito de una kine pero solo con la tarifa oficial", porque medios económicos los tengo, pero no tendrían ningún sentido mis aventuras lacteras en mi opinión, saludos hdl. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Haber, esto corresponde al dia de ayer viernes. Vine como a las 5 al local y para ser viernes estaba medio vacio de parrocos, pero ya a eso de las 6 ya vino mas gente y las puertas comenzaron a cerrarse, vi que esta flaca del room 4 estaba pedida, me pregunte por que, una que paso por su puerta la veo libre consulto y para adentro.

1. Rostro: Simpatic, ojos algo chinitos, cabello lacio negro

2. Edad: le pongo 24 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.66m

4. Color de Piel: trigueña clara muy bien cuidada y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene sus cinturra, no hay barriga, senos regulares muy ricos que no estaban caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, en perrito se ve un buen panorama, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color azul con puntitos blancos

9. Papita: si tiene su ajuste, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para mis gustos si sabe hacerlo, usa sus manos y se pone a jugar

12. Relato del Servicio: Entre, le cancelo y procedimos a desvestirnos, un poco callada la flaca pense que seria fria, me puso el condon y me pregunto si queria echarme le dije que me quedaba parado y se puso en cuatro en la cama y comenzo con el fellatio arriba descrito. Luego me dice con que queria comenzar le digo para hacer misionero estuvimos un buen rato, ahi senti el buen ajuste, le di rico aguanto las embestidas, le digo para cambiar y se pone en cuantro, que buen panorama se formo, le di rico ahi tambien, luego para ver como se mueve le digo para hacer cowgirl, me echo y se pone a montar en cowgirl invertido, se mueve bien, luego se voltio mirandome un rato mas y no aguante mas y fuaa bote la lactosa, como no se dio cuenta siguio moviendose y yo no decia nada, luego me dice cambio pero vio que habia terminado y me alcanza papel para limpiarme.

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no es de pareja, de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo justo para el cache, su espejo su baño para lavarse.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 puntos, por el ajuste y porque se mueve bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio parecia un poco fria, seguro estaba cansada de tantos cacheros que entraban, pero luego me di cuenta que habla en la cancha (en la cama), fue un buen polvo, facil si vuelvo a repetir seguro sera mas amigable conmigo.

Publicado

Hermano @EL TIBVRON  que haces peleando con los plumiferos, mejor cometelos y punto. Al parecer les falta mucho camino para comprender que las kines te tratan acorde a como ellas deseen, si no les caes te expectoran en un santiamen, si les caes bonito te tratan bonito, si les gustas o agradas CREANME que te tratarán muy bien, empéro, esta chica si la sabes tratar "como señorita" te tratará como rey... si solo vas a usarla como puta te tratará como puta.

No soy de pagar 1,2,3 horas , ni nada de eso, pero gran porcentaje del edén a pasado por aquí así que se de lo que hablo.

Pollitos, respeto para que sean respetados!

Saludos.

Publicado

1. Rostro: rosro bonito, cabello lacio.

2. Edad: calculo unos 23 a 25

3. Talla:1.60 - 1.62 

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonito cuerpo, cintura si hay, senos proporcionales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo en corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de flores

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio: le pedio el 69 y me la succionaba dandole golpecitos , y luego lento todito, me gusto pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: Es mi primer relato para contribuir y se vienen mas, la experiencia sera aprox 2 semanas, estaba dando vueltas y la vi y habian ya 2 sapos mirandole y le pregunte me dijo 30 y10 mas con cariño (jaja la cagada eso mas floro) pa dentro, hablamos para romper la tension, le di el cash y le pedi el 69 accedio eso si me dijo nada de besos ahi, pero que rico se veia esa papita y ese culito(ya le han dado trajin), luego le pedi ella encima cabalgando luego al reves en ranitas que rico se movia, casi se me sale  la lactosa, le pedi posicion perrito  y eso si super profesional se podria decir, da pequeños jadeos (sera xk esta bn solicitada del cansacio creo), pero en perrito ya a castigarla, luego tijerias al filo de la cama y de costaditto para q apriete,  y salio todiito para ella. 

13. Aseo Personal:Usa alcohol, te limpia las manos. antes yy despues

14. Trato de pareja: amiga cariñosa me dijo a la 4ta vez ya te doy mi numero jaja

15. Precio:40 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local:en el 04 entrando a la derecha, como decian arriba entro mas veces me da el fono (floro o verdad)

17. Ubicacion 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):un 7 por cuerpo, un 7 por trato, le pondria mas si lo viviera mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales Me cayo bien la flaca y esta rica, eso si harto sapo y hacen su colita. pero volvere atenderme.

Publicado
hace 22 horas, Hertes Malasu dijo:

Hermano @EL TIBVRON  que haces peleando con los plumiferos, mejor cometelos y punto. Al parecer les falta mucho camino para comprender que las kines te tratan acorde a como ellas deseen, si no les caes te expectoran en un santiamen, si les caes bonito te tratan bonito, si les gustas o agradas CREANME que te tratarán muy bien, empéro, esta chica si la sabes tratar "como señorita" te tratará como rey... si solo vas a usarla como puta te tratará como puta.
No soy de pagar 1,2,3 horas , ni nada de eso, pero gran porcentaje del edén a pasado por aquí así que se de lo que hablo.
Pollitos, respeto para que sean respetados!
Saludos.

Saludos hdl @Hertes Malasu , no puedo comérmelos porque ando en el mar y puedo morir en el acto, ja :big_smile: ja:big_smile:  ja:big_smile:, fuera de bromas, comparto totalmente tu opinión, espero ir nuevamente al edén a buscar nuevos materiales, pero si no lo hay, ya tengo una fija con la que no hay pierde. 

Viendo nuevamente a los mensaje de los pollitos mencionados, me doy cuenta que solamente tienen un par de mensajes y curiosamente un mensaje de cada uno, es para discrepar y atacarme, muy raro?, en fin, a ellos ya les di una respuesta de manera contundente, buen día, saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

♪ Y ademas de esta piltrafa ahora anda diciendo que se llama Alejandra .... yala tambien para este martes q pase por el eden' ya postee rating hace tiempo seria redundante volver a escribir lo mismo, estubo buen sabor al tocarle la papa y sentir algunos pelitos toda depilada, y sigue estando simpatika, se ve q esta ganando bien , facil se llevara sus 420 cholas diarias, da la hora esta teen, carita de anfitriona :big_smile: . . . sigue en el Room 4 cf 

Publicado

420 soles? yo le calculo 30 pases x 30 soles = 900 , menos gastos y heridos... 700 ferros y eso que una vez le entre y me dijo que un fan le pago 1600 desde las 4pm a 11:30pm... espero no sea considerado como offtopic, pero no sabia 2 cosas 
1. Que ahora se ha cambiado de nombre
2. no hay mucho rating de ella porque hay tanta cola que los hermanos nos aburrimos de esperar y se quedan sus hinchas.

Publicado

♪ jakjaka no seas sano p mano' tsss chistoseas igual que tu perfil, si pongo 420... es xk un simbolo cannabico xd' .. de q se lleva buen billete sin duda... no hablemos mas para no generar spam, la gente qiere aportes ;) slds

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara de chica seria/madura, un aire a castigadora profesional 

2. Edad: No le pregunte pero le pongo sus 24

3. Talla: Regular alta, bueno estaba con sus tacones, le pongo 1.70 mts

4. Color de Piel: Blanquita tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvas bien formadas, no se le nota mucho la wata, de hecho casi no tiene, al parecer va al gym, senos mamables y en medidas armonicas

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas firmes, de vedette, culo levantadito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna, estaba extasiado con la silueta de ese cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon de playa negro, sosten de lenceria, tacones altos

9. Ajuste Vaginal: Sabe ajustar, pero por lo visto al estar siempre cerrado ese cuarto, tiene buen recorrido en el oficio

10. Sexo anal: No pregunte, me quede satisfecho con el vaginal

11. Mamada: Bieeeen aplicada, te lame la puntita y los costados para terminar metiendose el trozo a la gargante y de un cachete para otro, no mete diente.

12. Relato del Servicio: Despues de varias oportunidades infrustuosas buscandola los fines de semana (siempre estaba cerrado csmre) al fin vi a la legendaria un martes a las 5 pm en su puerta, local vacio, aproveche y no la dude fui solo por ella por las referencias que lei en este bendito foro. Le pregunte amablemente que no se dejaba hacer para no incomodarla, me dijo que se dejaba de todo excepto tocarle las partes o morderle los pezones, o actuar agresivo. Le dije: me portare bien preciosa, y me regalo una sonrisa picara que hizo que se me parara al instante, ya estaba armado. Pase, pague, y me echo alcohol en los huevos y al muchacho, le puso el pre y se quito el sosten. Mientras me la mamaba le acariciaba esos hermosos pezones marrones y en punta, me puso idiota con ese movimiento de lengua ptmr. Me dijo que pose quieres, le dije que cabalgue encima mio. Se volteo y se subio encima mio. Ese ano se notaba hermoso y daba unos movimientos de cadera espectaculares. Le dije que se voltee para verle las tetas. Mientras me montaba yo le iba dando besitos a los pezones y casi me vengo pero resisti bien el castigo. Le pedi que se ponga en 4 y esas nalgas adquirian un aspecto mas hermoso aun, le di castigo duro y la flaca daba gemidos que te enfermaban la cabeza, estuve a punto de venirme de nuevo pero le pedi cowboy nuevamente para acabar. Se puso encima mio y empezo a moverse como licuadora, mientras me gemia al oido, no lo aguante y le solte la avena en una. Ya me habia venido pero no se dio cuenta y seguia dandole al pobre moribundo xd
. Cuando acabo fue a orinar , y me dejo limpiandome con alcohol y papel. Le di un buen chape a esas tetas antes de irme, obvio pidiendo permiso primero. Acabe satisfecho.
13. Higiene Personal: Te limpia y se limpia, buen servicio, olia delicioso.

14. Besos en la Boca: Solo beso en el cachete al entrar, ella se adelanta

15. Precio: Los 30 soles mejor invertidos de mi vida

16.Telefono / Anuncia / Local: El paraiso puteril

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente, la unica habitacion que vi con ventilador exclusivo para ella, se nota que es popular, la engreida de ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, putamare, no se si sera porque soy novato que me falta experimentar putas, pero de las 20 aprox que he probado en diferentes lugares y fechas esta fue la mejor, los rankings le hacen honor a su desempeño

20. Comentarios Adicionales:Llevaba un abanico en una mano, recien lo recuerdo, esta flaca es bien educadita, hay que tratarla con respeto y cariño si quieres disfrutar de sus encantos al maximo. Lo mejor que tiene el Eden a mi parecer.