Jump to content

Aracely room # 04

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/3/2018 a las 22:27, ChiboloSano dijo:
1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara de chica seria/madura, un aire a castigadora profesional 

2. Edad: No le pregunte pero le pongo sus 24

3. Talla: Regular alta, bueno estaba con sus tacones, le pongo 1.70 mts

4. Color de Piel: Blanquita tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvas bien formadas, no se le nota mucho la wata, de hecho casi no tiene, al parecer va al gym, senos mamables y en medidas armonicas

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas firmes, de vedette, culo levantadito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna, estaba extasiado con la silueta de ese cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon de playa negro, sosten de lenceria, tacones altos

9. Ajuste Vaginal: Sabe ajustar, pero por lo visto al estar siempre cerrado ese cuarto, tiene buen recorrido en el oficio

10. sexo anal: No pregunte, me quede satisfecho con el vaginal

11. Mamada: Bieeeen aplicada, te lame la puntita y los costados para terminar metiendose el trozo a la gargante y de un cachete para otro, no mete diente.

12. Relato del Servicio: Despues de varias oportunidades infrustuosas buscandola los fines de semana (siempre estaba cerrado csmre) al fin vi a la legendaria un martes a las 5 pm en su puerta, local vacio, aproveche y no la dude fui solo por ella por las referencias que lei en este bendito foro. Le pregunte amablemente que no se dejaba hacer para no incomodarla, me dijo que se dejaba de todo excepto tocarle las partes o morderle los pezones, o actuar agresivo. Le dije: me portare bien preciosa, y me regalo una sonrisa picara que hizo que se me parara al instante, ya estaba armado. Pase, pague, y me echo alcohol en los huevos y al muchacho, le puso el pre y se quito el sosten. Mientras me la mamaba le acariciaba esos hermosos pezones marrones y en punta, me puso idiota con ese movimiento de lengua ptmr. Me dijo que pose quieres, le dije que cabalgue encima mio. Se volteo y se subio encima mio. Ese ano se notaba hermoso y daba unos movimientos de cadera espectaculares. Le dije que se voltee para verle las tetas. Mientras me montaba yo le iba dando besitos a los pezones y casi me vengo pero resisti bien el castigo. Le pedi que se ponga en 4 y esas nalgas adquirian un aspecto mas hermoso aun, le di castigo duro y la flaca daba gemidos que te enfermaban la cabeza, estuve a punto de venirme de nuevo pero le pedi cowboy nuevamente para acabar. Se puso encima mio y empezo a moverse como licuadora, mientras me gemia al oido, no lo aguante y le solte la avena en una. Ya me habia venido pero no se dio cuenta y seguia dandole al pobre moribundo xd
. Cuando acabo fue a orinar , y me dejo limpiandome con alcohol y papel. Le di un buen chape a esas tetas antes de irme, obvio pidiendo permiso primero. Acabe satisfecho.
13. Higiene Personal: Te limpia y se limpia, buen servicio, olia delicioso.

14. Besos en la Boca: Solo beso en el cachete al entrar, ella se adelanta

15. Precio: Los 30 soles mejor invertidos de mi vida

16.Telefono / Anuncia / Local: El paraiso puteril

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente, la unica habitacion que vi con ventilador exclusivo para ella, se nota que es popular, la engreida de ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, putamare, no se si sera porque soy novato que me falta experimentar putas, pero de las 20 aprox que he probado en diferentes lugares y fechas esta fue la mejor, los rankings le hacen honor a su desempeño

20. Comentarios Adicionales:Llevaba un abanico en una mano, recien lo recuerdo, esta flaca es bien educadita, hay que tratarla con respeto y cariño si quieres disfrutar de sus encantos al maximo. Lo mejor que tiene el eden a mi parecer.

Estimado hermano pollito debes de tener un mejor control al momento de hacer tus ratings,  aqui cuando eres nuevo y demasiado meloso... Y pones 9 a una puta... Suena a caficho, sin embargo no lo pareces pero debes medirte. 

Publicado
En 3/4/2018 a las 11:09, Fierrito malasu dijo:

Estimado hermano pollito debes de tener un mejor control al momento de hacer tus ratings,  aqui cuando eres nuevo y demasiado meloso... Y pones 9 a una puta... Suena a caficho, sin embargo no lo pareces pero debes medirte. 

Gracias hermano mayor, lo tomare en cuenta hoy me voy al otro cono al megaplaza y subire rating para demostrar mi imparcialidad xd pronto volvere por lurin y prometo subir listado tambien...