LORD ESCANOR Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHION Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Spoiler Me alegra saber de ti hermano @LIONEL MESSI, que bueno que hayas logrado que las putas te dejen de seguir el rastro, hasta que por fin te animaste a subir el rating de Ruby-C, no pensé que daba ese trato, buen rating! PD: Quién será esa colocha... Espero conocerla pronto, saludos.
INDECISO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Spoiler Asu no pense que atendiera asi la chiki , pero con esa cara mi pajaro se muere
LORD ESCANOR Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Publicado 8 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kemper Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Spoiler Se le ve angelical... No cabe duda que es fotogénica, porque en vivo la veo muy distinta... Ya abrá oportunidad para probar cuando esté bien empilado...jajjajaja
godhersal Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Spoiler Que rraro las veces que fui nuca la vi, en que piso para y en que cuarto, porque yo ya solo paro en el level 1 jejejeje
LORD ESCANOR Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Publicado 8 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEIVA Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 1. Rostro: pequeño y delgado con nariz punteaguda frente pequeña 2. Edad: me dijo 23 pero que va a tener eso yo le echo unos 28 esta trajínada la CSM3. Talla: 1.48 por lo generoso 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chata/ la perdió / algún rollin / medianos a grandes recontra mamables6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / cain y bien maltratado le dieron de alma / acorde al cuerpo regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debe ser de su marido (caficho) que me comento pobre venao8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra una pieza9. Papita: recontra destrozada esa papa totalmente trajinada creo que toda juliaca entro ahí . jaja 10. Servicio Adicional: no me gusta ese tubo pero esta puta la tiene recontra abierta toda la región entro ahí . jaja 11. Fellatio: buena chupada no me puedo quejar12. Relato del Servicio: Para empezar me la recomendó mi yunta, pero lo que no me dijo ese weon que las demás putas no estaban ( Melody, Tiffany, Stephany y Yulenca) así que la encontré e hice la consulta ( si podía chuparle las tetas me atraco y entre un venao más jaja ) Pague lo acordado paleteada respectiva me pele en one y ella hizo lo mismo y me avalance a esas tetas cain con su respectiva chupada y lamida de pezones alucinante ( que cochino soy caray ) Me estoy sobrepasando en detalles. Luego. La chupada respectiva ya descrita el pipí ta estaba lista para la faena. Primera pose ella se echó en la cama y yo encima mismo misionero mientras que la muy no paraba con su respiración agitada. Pose dos le dije ahora tu ella se subió y misma jinete le dio rienda suelta a sus bajos instintos con su violación respectiva me saco la mierda ( que cachera es esta puta ) Acabe en perro como dos animales en celo pobre catre carajo y salío la lefa respectiva hecho mierda ..... 13. Aseo Personal: te da papel y ella se limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se primer piso al fondo del lado izquierdo último cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como son nuevas las habitaciones ok / no / si 19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo cacherasa que ella es una buena opción 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta se ve bien en la cip pero en persona misma piltrafa pasa desapercibida, al final me dijo recomiendame con tus amigos y yo le dije mejor con mis hermanos. jaja Querías recomendación ahí está tu recomendación
PAPACHO Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 BUENO PAPACHOS VOLVI A CAER EN EL PECADO 1. Rostro: CARA MEDIA ALARGADA OJOS SALTONES ES BOQUITA QUE SE MANEJA CABELLO CASTAÑO CON RAYITOS NEGROS CON COLA DE CABALLO2. Edad: LE ECHO DE 27 A 293. Talla: CHATRURRI 1. 53 +/-4. Color de Piel: CANELA MEDIA MOROCHA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE TEEN LA CARA DICE OTRA COSA AJAJJA CINTURA DE ACUERDO A SU CUERPO - PQUEÑA UNOS DOS ROOLITOS QUE SE LE MUESTRA SENOS MEDIOS GRNADES PERO BIEN CAIDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: NO LA TIENE CULO PQUEÑO NADA QUE RESALTAR DOS PIERNAS FLACUCHENTAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: ABAJO DE LA NUCA ESPALDA TIENE UN TATUAJE LAS INICIALES DE SU CAFICHO CON LETRAS GOTICAS8. Apariencia / Vestimenta: VISTE UN VESTIDO NEGRO AL IGUAL QUE LA PUTA DE MELISSA CON SU SOLCAN Y BRASIER DEL MISMO COLOR9. Papita: RASURADITA DE MUY POCO AJUSTE 10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE YA DEJE LA MINERIA A UN LADO JAJAJA11. Fellatio: LO HACE REGUALR POR UN CORTO TIEMPO HASTA QUE SE PARE EL PRECIOSO12. Relato del Servicio: YA DANDO VUELTAS POR EL LOCAL LA VI ES BIEN PENDEJA EN LA FORMA DE HABLAR JODE A LOS CHEROKAS Y DEMAS HUEVADAS LE METI A EMPUJENE A SU ROOM LE DIJE CUANTO COBRABA LA RESPUESTA DE SIEMPRE LE CANCELE LA MANOSIE UN RATO ME DESVESTI SOLO ME QUITE MI PANTALON Y SHORT Y CASACA ALTOQUE LE DIJE QUE EMPEZARA CON EL FELLATIO LO HIZO REGULAR DES PUES EMPEZAMOS A CABALGAR SE MOVIA BIEN NO MAS LA PARCERITA VEIA COMO ENTRABA Y SALI MI PRECIOSOS DE AHILE LEVANTO DE LAS PIERNAS Y ELLA SE AGARRA DE MI CUELLO Y LA TALEDREO RICA NO MAS LA POSE DE AHI ME DOY VUELTA LA TIRO A LA CAMA LA LA PENETRO DE MISIONERO LE CIERRO BIEN LAS PIERNAS PARA TENER BUEN A JUSTE LE JALO DE LAS TETAS NO DECIA NADA DESPUES LA PEDI DE COSTADITO LE VOLTEO UNA PIERNA Y SEGUI DANDOLE UNAS CUANTAS NALGADAS LA FLACA SE DEJA DESPUES DE PERRITO AL FILO DE LA CAMA AUNMENTE MIS RPM JAJAJAJA Y SOLTO SUS GEMIDOS MA MININA NADA QUE ME DESCONCNETRARA SEGUI DNADOLE CAMABIAMOS A MISONERO LE HICE AGARRAR DE MI CUELLO Y OTRA VEZ ME LA LEVANTE QUERIA DARALE CONTRA LA PAREDE PERO NO QUERIA HACIA MUCHO FRIO OTRAVEZ LA TIRE A LA CAMA LE DI DE MISIONERO LO MALO ES QUE TENIA QUE PONERME EN CUCLILLAS POR QUE LA CAMA MUY BAJA ES ENTONCES ME PUSE ARDILLA A LA FLACA LE LEVANTE LA SU PIERNAS L PUSE A MI HOMBRO ENCONTRE COMODIDAD VI COMO SU CABEZA SE DOBLABLA Y BOETE A TODOS LOS HERMANOS DE MIS HIJOS ME SACO QEL CONDON ME LIMPIO CON ALCOHOL Y PAPEL13. Aseo Personal: ALCHOL PAPEL Y TOALLA HIGENICA14. Trato de pareja: NO DE KINNE AMABLE15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS16.Telefono / Anuncia / Local: MIZ LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO ME ACUERDO CREO 11518. Comfort / Limpieza / Privacidad: PRIMER PISO BUENA19. Puntaje Final (0/10): LE ECHO 7.5 POR EL CACHE20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO LE ENTRE A ESTA FLACA POR LO PEQUEÑA SABIA QUE PODIA HACERLA LO QUE QUIERA JAJAJA Y EFECTIVAMENTE LA DESTROCE :V NO LE SAQUE INFORMACION PERO ME GUSTO EL CACHE SALUDOS MI HERMANO RON DAMON
LORD ESCANOR Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Publicado 18 de Mayo del 2017 JAJAAJAAJ RECIEN ME SACO TIEMPO PA LEER TU POST PAPACHO ERES LA CAGADA JAAJJAJA BUENA POLVEADA CON ESTA CHAPARRA, IDEAL CUANDO ESTAMOS MAS MISIOS QUE EL CHAVO DEL 8 ... O CUANDO NOS VOLAMOS BUEN BILLETE Y AUN ESTAMOS PIPILEPTICOS SALUDOS ...
LORD ESCANOR Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Publicado 18 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 no la encuentro T_T esta con un vestido negro y ahora ta medio rubia ??? habia una rubi pero estaba en el segundo piso al frente de lady es ella ??? medio bajita es ella siempre como que no se parece a la foto o es que toy mal de la vista la solia ver en la 105 pero hoy dia estaba otra
SHION Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, Rockturno dijo: no la encuentro T_T esta con un vestido negro y ahora ta medio rubia ??? habia una rubi pero estaba en el segundo piso al frente de lady es ella ??? medio bajita es ella siempre como que no se parece a la foto o es que toy mal de la vista la solia ver en la 105 pero hoy dia estaba otra Ella misma es... Pareces nuevo en esto en serio Rockturno
T-bone Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 soy malo para los rostros enserio jajaja varias veces los desconozco a amigos antiguos jajaja y voy sin mis gafas toy ciego mis lentes son potos de botella jajaja pero gracias por la confirmacion la siguiente ves que vaya la probare
Publicaciones recomendadas