Jump to content

Brenda

Penelope811

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el pasado viernes y me dio mucha pena por que las flacas q ni pa un centavo estan cobran mucho como una flaca sin gracia a 50 lucas , hanna no esta la busque pero no la halle, la mayoria son tias gordas y viejas , una q otra joven pero sin mayores atributos

1. Rostro: agraciada media gordita

2. Edad: me dijo 19 le pongo 22

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada no es flaca tiene cintura en 4 se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo es lo q me llamo la atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato negro en el pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: con casaca jean diminuta y un bikini negro dos piezas

9. Papita: ajusta poco rasurada 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: lo normal no se toma su tiempo imagino 1 minuto chupando

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el lugar y viendo tanto sapo hay veces q jode ver tanta gente q solo viene a joder, la flaca me llamo la atencion por lo joven y boluptuosa . Le pregunte el precio asi q entre antes q me atrazen. La flaca dicese q esta como 15 dias y es de lima. Entrando le vi y si tenia un culaso, le pago ya peladitos procesidio al mamey nada del otro mundo, se puso en cuatro y q expectacular vista , la flaca no pone de su parte pero hace la pose q le pides me incomodo mucho q agarre su cel a cada rato , no le gusta moverse en el cache y lo q en realidad llama la atencion es su tremendo rabo , un par de poses y bote todo de costadito ya q vi ese chanchaso. 

13. Aseo Personal: Papel y gel de manos no tiene alchol

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 lucas hay flacas q estan cobrando 40 a 50 no los valen

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony o el reino de jerbacio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 2 vip segun el croquis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal mucho sapo ahueva 

19. Puntaje Final (0/10): 4 y medio no se mueve nada pero si le preguntas algo te responde y ademas atraca las poses pero desaprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay flacas mayores q ya deberían retirarse gordas y sin gracias otras q cobran mucho sabiendo q son mas chibolas y creen q en el lugar las van a preferir pero la verdad no pasa nada, habia 1 q hace tiempo era mi caserita espero volver pronto o probar una de los anuncios de internet, espero rankings  de las flacas q anuncian en internet por q la mayoria son trafas. haber si algun hermano se apunta para una nueva incursion. Saludos

Publicado (editado)

1. Rostro: en realidad es muy simpática, solo le entre por su rostro

2. Edad: 19, y si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha tiene algo de barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo muy bueno en 4 patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en abdomen no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: depilada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero cuando la puse de a perro le vi como abierto, para mi que si afloja

11. Fellatio: regular no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: sin exagerar estube esperando 2 putas horas para decidirme porque había pura gorda fea en el local, a esta flaquita la había visto hace semanas, es alegre muy simpática y joven, eso me atrajo más,  bueno ya casi al irme me decido y le entró, al preguntar creí que tenía mejor cuerpo , como que me desánimo un poco, pero dije ya que chucha total, era lo mejor que habia y entonces me cobra desnudos me la chupa, te mira la cara mientras se lo traga, después en una se puso en 4 y comencé y uffff que rico culo se le forma y su concha estaba caliente,  la flaca no es fingida, si le das duró jime y si le das suave ni lo siente creo, eso me gustó, le Di misionero perrito otra vez y de costado,se deja agarrar todo, al final te limpia con ph y alcohol y bye

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: no pero se deja tocar todo

15. Precio:30+4

16.Telefono / Anuncia / Local:San tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo a la mano izquierda en el callejón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 trato 8 su cara a mi parecer 9 o 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas le entre por su rostro me guto mucho ds muu simpática 

Editado por follineitor
  • 4 weeks later...
Publicado

BRENDA

1.       Rostro: Tiene una cara que atrae. Algo bonita. Esta gordita.

2.       Edad: No pregunté, debe de tener unos 20

3.       Talla: 160 – 165 con tacos.

4.       Color de Piel: blanca.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular. No hay mucha cintura. Tiene barriga prominente. Senos grandes, puedes tocarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas. Buen culo. Piernas contorneadas se ven bien.

7.       Tatuajes o señas particulares: Tiene uno por la parte del pelvis parte derecha. Parecía un delfín o algo así. 

8.       Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en dos piezas. Normalmente para con con una casaca pequeña de jean.

9.       Papita: Había algo de bellos.

10.   Servicio adicional: no pregunte.

11.   Fellatio: Lo hace buen tiempo. Solo que por momentos hace doler.

12.   Relato del servicio:

Ese día baje a probar a la flaca que cobra 50 o a Brenda que me lo recomendó un amigo. Ya la había chequeado antes por su cara. No estaba la flaca que cobra 50 y decidí entrar a la otra. Pregunte precio y entré. Pague el precio y se desvistió. Empezó el oral un buen rato hasta que esté bien listo. Empezamos el mete saca con misionero; se echa y ni se mueve. Después perrito; igual. A la… Ya me estaba decepcionando. Le pedí que se suba encima y ahí sí que se mueve bien, rico. Que rico se mueve encima¡¡¡ Empecé a moverme y ella se movía a mi ritmo. Lo malo que me dijo ya tienes que acabar. Seguía arriba. Me concentré. Nos movimos al mismo ritmo y acabe. Sentía mojado mis bolas. Seguía moviéndose hasta que salga la última gota.

13.   Aseo personal: Te da alcohol, gel. Limpia.

14.   Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté.

15.   Precio: S/ 30 soles.

16.   Teléfono / Anuncia:

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Pasillo del medio. Segundo cuarto a la izquierda.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 6. Puntos a favor: Atrae. Se mueve rico encima. Tiene un culazo. Puntos en contra: Relojea.

20.   Comentarios y datos adicionales: A regresar¡¡¡¡¡¡

• 5 months later...