Jump to content

Diana/Dayana del fb Relojera - Fogon Chino/Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
Redondo, pelo negro recogido todo hacia atras

2. Edad:
de 28 +- ya esta tia

3. Talla:
1:68+-

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada/No tiene/Mucha/Parecen grandes pero bitch nunca se quito el brasier a pesar de que en la puerta me dijo que si se quitaba

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/Caidos y gordos/Chatas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
De vedete barata

9. Papita:
Olla. con pelo, no queria ni ver, me asquee (la papita mas fea que vi en mi vida) Sali traumado :confuse:

10. Servicio Adicional:
Ni le pregunte

11. Fellatio:
Lo hace un ratito

12. Relato del Servicio:
Bueno sere breve ya que es el rating mas extraño que hice no xq me relojeara sino porque sali traumado de ahi :@

Cai en local buscando a esa Tal diana que se promociona en el fb, que tanto hablan que atiende bien etc,  y llegue y no sabia cual era , pense que era esta, la vi conversando con Leydi la vaca de rulos, le hice la consulta, me convencio, pero me olvide de preguntar su name antes de entrar, pucha ya cuando le pague recien le pregunte y me dijo Dayana, pucha ya ni modo dije, se quito la falda y pucha 1ra decepcion habia sido una gorda :@ pucha ya ni modo, ya peldi pe:confuse: le toque el cuerpo para al menos calentarme luego me hizo recostar en la cama y me lo chupo, le dije que s equitara su brasier u na especie de chalequito pequeño de lana, y me dijo que no, cuando en la entrada me dijo que se quitaba todo, ya taba asado, luego que se paro se sento encima mio, habia un ajuste regular, luego le pedi de a Toby y me dijo para el final :choler: ptm  y entonces q chucha de pose queria? pasamos a misionero donde vi esa papita toda olla y fea que asco meter a mi presioso ahi, trate de acabar, pero ya desanimaba todo su cuerpo, su trato, ptm la veia mas de cerca y el maquillaje se le estaba corriendo next no mas me concentre y acabe ahi.
Spoiler

Lo peor que cuando me taba cambiando (A unos 2 metros estaba su baño a la vista) la flaca empezo a orinar en frente mio, que asco la verdad y vi que ni su water todo negro, ptm sali traumado la mas antihigienica que me toco ptm ya no vuelvo en mucho tiempo a este localucho

13. Aseo Personal:

Fatal, solo se pasa papel despues de orinar que asco

14. Trato de pareja:

Ni cagando le pido eso

15. Precio:

20 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogon Chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ni # , entrando al local a la mano izquierda y luego en ese pasillo corto al lado derecho el 3er cuarto (de la esquina)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Malo/Pesimo/Regular

19. Puntaje Final (0/10):

0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo le entre pensando que era Diana, pero sali traumado :cry:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Confirmo lo dicho es la misma Diana Flores o Diana Mia que se promociona en las paginas de facebook, y no son sus pics las que cuelga en internet, para entre el Fogon Chino y Las Conejitas Club

Editado por Noah13
  • 2 weeks later...
Publicado

La tal diana no es la que s emuestra en fotos, es de una bailarina de lima que tiene buen fisico, las fotos mas antiguas son de ella (al parecer) pero parece que son de hace uffff una decada minimo, es media tia, de cuerpo grueso alguna vez cai ahi y su atención no pasa de regular a malo, si es en las conejas yo invertiria mi dinero en otra kine si es en fogon podria ser porque para ese local todavia es aceptable.

Publicado
En 15/4/2017 a las 14:36, santana dijo:

La tal diana no es la que s emuestra en fotos, es de una bailarina de lima que tiene buen fisico, las fotos mas antiguas son de ella (al parecer) pero parece que son de hace uffff una decada minimo, es media tia, de cuerpo grueso alguna vez cai ahi y su atención no pasa de regular a malo, si es en las conejas yo invertiria mi dinero en otra kine si es en fogon podria ser porque para ese local todavia es aceptable.

Es recomendada pero para los abuelitoss, muy antihigienica la puta, quede traumado :@

• 4 weeks later...
Publicado
hace 13 minutos, LIONEL MESSI dijo:

This is the hidden content, please

Para que aprenda a no promocionarse con fotos falsas en facebook, este la real Diana/Dayana, una gorda chata que todo su pelo lo tiene recogido hacia atras con una wincha a veces

• 2 months later...
Publicado

En su grupo de fb ya la desmenti y se aso la zorra esa, pero que conchuda, una vez la llame y me dijo que estaba en las conejas creo que la habitación 30 y cuando la veo oh sorpresa... no era la de las fotos y me vacile en su cara jajaja.... lo que le habrá dolido

Obviamente no la toque nunca :brains...!::brains...!::brains...!:

Publicado
hace 7 horas, Pizhaboy dijo:

En su grupo de fb ya la desmenti y se aso la zorra esa, pero que conchuda, una vez la llame y me dijo que estaba en las conejas creo que la habitación 30 y cuando la veo oh sorpresa... no era la de las fotos y me vacile en su cara jajaja.... lo que le habrá dolido

Obviamente no la toque nunca :brains...!::brains...!::brains...!:

Publica su verdadera foto en esos grupos de fb :byebye: para que asi aprenda a no promocionarse con fotos falsas, o mejor aun en su grupo de Whatsapp

Publicado

Publica su verdadera foto en esos grupos de fb :byebye: para que asi aprenda a no promocionarse con fotos falsas, o mejor aun en su grupo de Whatsapp

Con gusto lo haré si me proporcionan una imagen a cuerpo completo... así colaboramos con la hermandad

Publicado

Con gusto lo haré si me proporcionan una imagen a cuerpo completo... así colaboramos con la hermandad

Publica esta, si esta igual de gorda

Publicado
hace 19 horas, Nadha dijo:

Publica esta, si esta igual de gorda

De nada serviria porque las fotos que sube en fb solo muestra el cuerpo y el rostro esta censurado