Elvis Cocho Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 1. Rostro:típica charapa trigueña , pelo lacio , ojos chinos pero más alargados por la vaina del maquillaje 2. Edad: en la puerta parecía teen pero adentro cara a cara 25-30 aprox 3. Talla: chata 1,55 - 1,60 4. Color de Piel: trigueña típica charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura pequeña , barriga no tiene plana . Pequeños mamables , pezón oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas , culo carnosito parado , piernas delgadas de acuerdo de su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas con una malla creo 9. Papita: Papita depilada , ligero ajuste un poco de crestita10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Si estuvo en algo , lo hizo acostado en la cama puso el condón con la boca , se sentía rico porque su lengua era delgada y lo pasaba de arriba hacia abajo rrecprriendo todo el tronco , chupaba el glande , 3 a 5 min aprox 12. Relato del Servicio: Bueno esto sucedió el fin de semana , estaba carretón así que fui al paraíso en busca de la colocha pero desafortunadamente ya partió ptm estaba más carretón csm , vi el material que había y no pasaba nada puro pokemon , resignado baje a las cucardas pague peaje y avían nuevas pero tenían cara de cholan, pta las mismas de hace semanas y no sabía con quien al final parado en el corredor B parado escuchando lo que conversaban las pous vi una que me llamo la atención , pta me gano un fokin bro y a esperar no más vi que se demoró tiempo aceptable y ya pregunte unas huevadas y pa adentro , pague converse algo , me acosté empezó el oral regular , y empezó a cabalgar , se sintió caliente esa papita empezó de velocidad media a rápida , cambiamos a misionero , la bombee rico mientras apretaba esas tetitas , luego tijerita entraba rico también , ya me descerebrab y la puse en Perro, rico potito y a bombear empeze suave y fui aumentando las revoluciones hasta qu sentía que se me venía y pta active modo máquina de coser y le di toda la chele , nos despegamos , me sacó el condón me pase alcohol me cambie y salí pta lo malo fue que la csm en todo el polvo era muda literal muda a las justas gemía , en fin salí deslechado ,d i unas vueltas más mientras calmaba la lluvia y fugue 13. Aseo Personal: no sentí malos olores vi que se pasó alcohol por todo el cuerpo 14. Trato de pareja: nada que ver de kine muda xD 15. Precio: 3 entrada - 30 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pta no me acuerdo el número pero está en el primer corredor , ingresando primera puerta mano derecha Al frente de una mega culona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , me gane que hasta en las sábanas dice cucardas vip19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora ya bajó totalmente el nivel del paraíso , felizmente siempre cae nuevos proyectos para disfrutar por una temporada , en cucardas si existe variedad lastimosamente algunas se alucinan y hay puro pokemon. Ojalá lleguen extranjeras que suban el nivel del puterio en la ciudad . Sin más que decir me despido y ya pronto estaré subiendo nuevas incursiones .
Publicaciones recomendadas