Jump to content

Antuanet Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal a los hermanos nuevamente , ayer ya aprovechando los últimos días de vacaciones fui al edén , y hubo regular gente, pero más sapos que no dejan caminar, y acompañando a unos patas que querían relajarse , vi a esta flaca que me hacia ojitos cada vez que daba la vuelta, entre con esta flaca , pinta de joven, de nombre antuanet, aquí su atención :

1. Rostro: simpática de cara

2. Edad: le pongo 23 más no creo

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de senos pequeños , manejable

6. Caderas / Culo / Piernas: culo proporcional a su cuerpo , formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí le vi 2 tatuajes por el pecho parte izquierda y atrás al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro

9. Papita: ajusta todavía , rasurada,

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: normal no más algo para levantar al cíclope

12. Relato del Servicio: fui en plan de acompañar a unos patas a tomar algo por ahí , de verdad que la cerveza está en nada aquí, fui a dar una vuelta por ahí y vi varias puertas cerradas y regular gente , muchos sapos que no dejan caminar y vi a esta flaca que me hacia ojitos toda coqueta ella ,y entré la chica y la chica me dijo ya te cansastes de dar vueltas, ah sí le dije y comenzamos a quitarnos la ropa y comenze a acariciarla y manosearla un rato, después me acosté y comenzó con el mamalu , normal nomás , solo para levantar al muchacho , se echó su lubricante y a cabalgar un rato , después invertido, y manoseandole el culo, por un rato ya después la puse en perrito ahí sí que sentí el ajuste de esta flaca, que rico se sentía dándole despacio y después ya más rápido , ahí esta flaca ya gemía suavemente y después la flaca ya me dijo cambio ya que le estaba doliendo , y a full misionero , ya me dijo concentrate , y ahí le di a full ya q me estaba demorando , buen rato estuve también , y ya solté a todos mis herederos jeje, ya me quitó el condón y me dio papel para q me limpie, ya cambiándome la flaca me dijo q ya va a descansar q esta adolorida y sólo se queda hasta fin de mes.

13. Aseo Personal: olía bien , se limpió con alcohol y perfume después del acto

14. Trato de pareja: No de kine a cliente , lo bueno q ajusta todavía al final ya estaba con que termina amigo, también estuve un buen rato.

15. Precio: 40 soles.

16. Telefono / Anuncia: el edén

17. Local / Ubicacion: Cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí todo bien

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 por físico y 7 por atención , puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se va a descansar a fin de mes , ah y otra cosa , a los dueños no pueden comprar un maldito caño en este antro no hay donde lavarse las manos, eso sería todo hasta la próxima.