Bills Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 este fue de ayer sabado como justamente me las conosco a casi todas de esta zona de ate no queria dejar de pasar por esta chatita que esta en algo y que siempre es fija en este point 1. Rostro: simpatica, cara medio redondo, cabello castaño, 2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada, poca, casi plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, mediano. delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero tiene un chusazo de una cesaria que le hisieron8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con su tipico juego de bikini color rosado con diseño9. Papita: rasurada y ajusta un poco10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: lo chupa rico esta chata lo lame todo el tronco y juega con su lengua por la cabesita despues se lo mete todito, pero no me lo visito bolognesi12. Relato del Servicio: fui haber si habia regresado mi nusa luciana que esta desaparecido y como ya me habia comido a casi todas y vi a esta chata, les cuento que siempre que visitaba este chongo siempre la veia ahi pero nunca le entraba la verdad nose porque, y esta vez decidi probarla y le pague y le empese a meter mano y le sobe su conchita despues me puso el gb y se mando con todo, de alli se echo un poco de lubricante de pues se echo con las piernas bien abiertas para darle en misionero y alli es que me gano con su chusazo de cesarea, le estube dando unos buenos minutos alli despues le puse a cabalgar y casi me saca la leche alli como ya me habia cansado y ella me dice perrito ya, le pongo contra la cama y le empieso a dar duro y rico y empeso a gemir como loca eso me arrecho bastante y bote toda la leche. 13. Aseo Personal: olia bien y se pasa ph y alcohol14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, lo bueno esque esta chatita tiene su propio ventilador y puedes tirar bien19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio buen polvo y talvez me la vuelva a probar a menos que encuentre algun culo mejor
Meandog Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Esta incursion es del ultimo sabado, despues de salir de la chamba me di un salto a ceres ver que tal estaban las carnes, pude ver a Alisson, thamara, tatiana, Kamila, una chata que no conosco, patty, la tetona del ultimo cuarto, una par de gordas y otras que las conosco de vista y no llaman mi atencion, y esta chiquita llamada Brenda, que dude en entrar pero me gano el morbo de probarla. 1. Rostro: de chica de mercado. 2. Edad: entre 26 y 30 3. Talla: chata 1.56 x ahi 4. Color de Piel: trigueña clara o mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollitos, tiene cintura y barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño pero bien paradito, ese calzoncito le levanto el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon blanco que le levanto ese culo y un brasier 9. Papita: peladita y un poco ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: me dijo echate y se tomo su tiempo.. parece q le encanta tenerlo en la boca. 12. Relato del Servicio: Fui buscando a Azul, pa meterle su respectivo maltrato sin embargo no estaba y las demas no eran buenas opcioens estaba apunto de ir al otro chongo cuando sale esta chikita del cuarto q siempre la encontraba pero no me llamaba la atencion, perola veo con un calzoncito que levantaba y dejaba ver esas pequeñs nalgas ricas y suaves, bueno le hice la consulta y pa dentro, nos calatemos me hizo el oral, y se trepo al principio esa papita quemada y se sentia bien humeda dejaba esos pechitos medianos colgando pero no se dejaba que los mame.. pero los apretaba jalaba y jugaba con ellos mientras, se movia lento y hacia variants de ranita y vaquerita, rico ajuste queria bajarse pero la detuba un rato mas y empeze a taladrarla asi apretando sus nalgas contra mi.. la maltrate un rato hast q me dijo cambiemos me esta doliendo.. se tiro en la cama y le pungo una pierna al hombro y empiezo a taladrar fuerte empezaba a gemir y detener mis embestidas con su mano, y hacia gestos de dolor.. se la metia tosa.. pude ver como esa conchita se comia toda y le dejaba desbocada.. luego patits al hombro donde solo aguanto uanos segundos y solito se pueso en perrito.. que rico culito suavecito se formo.. le di palmadas y abri ma metersela y darle a ful.. pude ver x el espejo su expresion de dolor y escuchar su jadeos y me decia termina por favor ya para, pero solo lo decia en voz baja y arrechante en mimgun momento se trato de safar, asi que le di curso por varios minutos mas, ya etsa sudando a mares.. que rico ajuste y su papita cada vez mas caliente ya no pude aguantar y me deslecho.. 13. Aseo Personal: se paso alcohol 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los primero 4 o 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 19. Puntaje Final (0/10):6 x los sumisa pero le falta dejar esos pechitos a disposicion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fue buen polvo no apura y atraca ls poses que desees... su cuerpito de teen ayuda mucho pero la cara la delata mucha maquillaje.. pero x ahi un par de polvos mas con esta chata noe staria mal.. siempre es bueno variar el menu cacherill .
Publicaciones recomendadas