Jump to content

ROCIO - CHATA Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada, cabello lacio teñido, usa extensiones de color rubio, se lo amarra en moño, cejas un poco gruesas, ojos delineados, nariz chata, labios delgados. Ya la conocen.

2. Edad: 30 abriles + o -

3. Talla: 1.56cm aproximadamente

4. Color de Piel: Canela, le asienta bien su tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Un poco cuadrada / Cintura mediana poco definida / Barriga notoria, años anteriores era más plana, ahora que ha regresado esta barrigona / Senos medianos de aureola y pezones normales marrón, se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano y duro de buena forma / Piernas también duras, siempre ha sido así pues la kine va o ha ido al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un robot en la costilla, otro en la pantorrila, 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén de colores y faldita blanca.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar.

10. Sexo anal: Sí lo da pero opté sólo por el servicio normal.

11. Mamada: Buena, lo malo que ahora pone dos preservativos, sin embargo, se tomó su tiempo, lo chupa de arriba-abajo, hace gp, mira a los ojos y se lo golpea en la lengua, no visita hérfanos.

12. Relato del Servicio: Esta semana también di la visita a esta chata que años atrás había entrado y por ese entonces era su casero, aquel día como la vi después de muchas lunas decidí volver a probarla.

Es conversadora de inicio a fin, le pagué y procedimos a desnudarnos, una vez calatos me acerco a ella para el fellatio descrito, le doy su punteada de rigor varias veces para poner duracel la herramienta y me dice en que pose deseo empezar, la primera pose fue pegada a la pared, la chata se quiebra bien y se deja dar duro, le di varias arremetidas por un rato, luego patitas al hombro, besé suave sus tetas, no es de darlas tanto pal consumo y eso le resta puntaje, le pedí seguir en la silla, tiene su técnica, luego frente a frente, aquí habla al oído y seguía moviéndose regularon, finalmente le pedí pose perruna encima de la cama, bombeandole a full y escuchando sus gemidos, derramé la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, fue al baño a asearse / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 33 - Por ahora fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto amplio, la kine tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Conserva el mismo trato o será que me conoce pero en lineas generales un polvo bien regular, las tetas últimamente no las quiere dar a plenitud, por ese motivo le daré 6.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Sigue teniendo buen trato y conoce su chamba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)