Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 21 años 

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita pero tiene su gracia , tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo pequeño piernas media gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una falda de cuerpo entero un conjunto

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: si lo da 100 soles mas 

11. Fellatio: su fuerte , hace GP

12. Relato del Servicio:Bien como siempro paro viendo las flacas que se anuncian en spam vi a esta rufiana que decia ser alemana,asi que la agende y hoy tome el servicio,me dijo que andaba por plaza norte y que llegaba en 15 minutos al hostal ,me comento tambien que era gordita y si no habria ningun problema , le dije que no , queria probar carne :3 y corroborar si era alemana como decia. la espere pero demoro como 40 minutos , segun ella habia mucho trafico, ni bien abri la puerta me gusto su cara vino bien arreglada , es simpatica la flaca , ni bien entro se desvistio yo tambien le pregunte si era alemana y por el dejo corrobore que si era , no se deja dar besos con lengua pero me dijo que picos si daba , me dejo acariciarle la papita , mientras me hacia un oral muy bueno , con garganta profunda la flaca se esmera y tuve que sacarla de ahi porque se prendio del muñeco y no queria dejarlo , le di full misionero hasta que termine , luego hablamos del porque esta aca en lima y bla bla bla viendo noticias , la segunda la flaca me hizo full oral , hasta que termine , como andaba con el condon puesto termine por decir en su boca , luego nos cambiamos y me quite con ella ya eran las 7.00pm

13. Aseo Personal:vino no entro al baño para nada , solo al final que se labo los dientes 

14. Trato de pareja:ps no lo da como dicen las europeas son frias pero le buscas la conversa entra en confianza

15. Precio:cuando le hable por primera vez me dijo 160 pero subio a 180

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.spam.com/linda-chica-muy-bonita-de-ojos-verdes-cautivadores-id-zgecn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):caribbean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen hostal soy caserito en ese lugar

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo le doy un 5 depende si te gusta la carte te va a aencantar , trato ps no da de pareja pero es chevere la flaca , un 10 por el oral :3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ps no se baño ni al venir ni al irse , andaba algo sudada pero por esa mamada perfecta no le reclame nada 

Publicado

sera alemana ? es blanca y ojo verde pero el trato segun escribes es una mierda.....

si el caficho lee esto:     dile  a tu alemana q baje a precio standar para los olivos 100 soles para cono norte   ..ya veras como tendrás tu cartera de clientes 

Publicado

No te pases de pendejo , todo los temas que haces no colocas el numero , uno no es adivino... y para pendejo el link no existe de esa photoESTAFA.COM 

Tu decides:

@SOÑADOR 

Publicado

Hola hdl cuando el amigo recién colgó este ranking el link sí dirigía a un anuncio de photokines

El número es este 963496266

Ahora bien el precio es demasiado alto para esa zona, a quién rayos le sobra 180 soles??? No jorobes pues ptm hdl no estén pagando capricho que lo único que logran es:

1) si pagan 150 o más los cafichos dirán: "ah estos pendejos tienen plata , hay que subirles los precios "

2) aparición de nuevos clones de cafetales baneados promocionando sus perras y quitando credibilidad al foro.

3) las pocas independientes que aún quedan, en peligro de extinción, dirán: "todas las agencias cobran 150, 180, 200 y yo cobrando 100 a 120??? Voy a subir a 150 o más" malean el mercado.

No paguen más de 100 máximo 110 o 120 si es que es un hembron y se queda más de la hora o da anal... Pero no paguen capricho señores!!! 

El proxenetismo es un delito y quiénes son los culpables de que sigan existiendo estos seres miserables??? Los que les pagan por sus pokemones lo que piden.

• 4 weeks later...