scorpio3x Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 1. Rostro: cara redonda, pestañas postizas, simpática.2. Edad: 26 Aprox.3. Talla: 1.50 sin tacos Aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ pequeña/ no tiene wata y unas ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, redondito y duro.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: ultra mini vestido.9. Papita: Afeitada, sin cresta, extranguladora.10. Servicio Adicional: 40 lucas11. Fellatio: Cumplidor (se esmera)12. Relato del Servicio: Llegue a este local luego de buscar por internet y de las 9 flacas, esta chata era la mejorcita. Pasamos al cuarto para hacer el trance respectivo y luego de la consulta me dijo que me pusiera cómodo y salio a la sala por sus accesorios jejeje. Buena una vez que regreso se acerco y comenzamos con el estímulo, caricias ( algo que me agrado ya que la mayoria de las flacas van directo al cache) le empeze a sacar el brazier mientras me besaba el pecho, luego la volteo la acaricio y me agacho para sacarle el calzoncito y ver de cerca eae culito, luego ella volteo y me saco el boxer y coloco el ponchito al Cíclope que ya estaba en firmes y comenzo con el felatio respectivo, comenzamos con la penetración en misionero y piernas al hombro, luego de un rato le dije que cabalgara y comenzo con unos movimientos bien ricos que casi casi me caga asi que le dije en perrito, comence a darle y observar ese chiquito, me estaba animando a darle por el anis cuando de pronto me dio unos movimientos circulares bien ricos hasta que no agüente más y se vino todo el huayco, siguio hasta sacar la ultima gota. Un buen polvo.13. Aseo Personal: Limpia, olia rico, te pasa alcohol antes y despues y papel toalla.14. Trato de pareja: solo faltaron los chapes, jejeje nica15. Precio: 42 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Av. San martin 125. 2do piso Alt. Del paradero 10 de Canto Grande.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un piso con 3 habitaciones y una sala donde están las kines.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo una habitacion tiene baño. 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si el local fuese amoblado seria de ptm, aveces no hay agua y usan agua de botellas para su higiene ( según me comentaron las flacas).
El Reservadito Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 creo te refieres al telo massiel, aunk las veces k e ido solo encuentro tres a cuatro chicas, ahora tu dices k viste como nueve flacas, bueno pues tendre k ir a ver como esta el menu
BioBiolador Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 hasta las webas la carne,ni una piraña pasable mayoria pokemones y cobran 40 ,ayer fui a eso d las 3 pm
Publicaciones recomendadas